cuando quedamos entonces por el circuito tiene pinta de saltar vielas sesale .
despues del invierno que hayi caen unas pelonas de akilo y nos quedamos tiesos montaos, nos tienen que sacar dela mini con cortafrios por la congelacion .
cuando vamos entonces no pengoais esto ke me pongo como la elite(cuando gripa).
ayer estubimoa ablando admin,mi ermano y yo y parece ke dice ke si se viene,aver si viene a alguna kedada porke se pierde toas el joio
no se donde han puesto que vale 8 euros este circuito, pero no os lo creais, el precio es 15 euros medio dia, todo el dia creo que son 25 euros, yo he ido a rodar alli y tiene el inconveniente de los karts de alquiler, en cuanto hay uno para salir las minimotos se deben retirar, tambien pueden rodar karts privados turnandose con las minis.
que tal koany??? vamos a utiel el 3 no???? un abrazo wapa!!!!!
bueno pues lo siento pero me dijeron que era 8€ el dia completo!!! por lo de los karts yo no sabia nada pero es llamr cuando tengamos algo claro y decir al chico : mira vamos a inundar tu circuito por que somos X personas!!!! nos dejas rodar sabado entero y domingo asta las 5 nosotros solos???? aber que nos dice o aber que se puede negociar chicos..........
heyyy cano......... por supuesto que vamos a utiel yo y mis koanys jajajaj, lo del karting en la web tienen un telefono donde se pueden informar, como servicios ofrecen organizar tu propia carrera ademas de otros servicios, supongo que no habria problema, ahora falta saber por cuanto cederian el circuito................porque la 1ª y 3ª carrera del campeonato de castilla-la mancha de minimotos se iban a celebrar alli y no se porque las suspendieron.