e visto un circuito k esta cerca de talavera de la reina, por el poligono industrial de torreierro, en la antigua gasolinera (aora esta cerrado y en su lugar han construido un circuito con ruedas, a ver si os veo algun dia por ai
hola markos yo soi de talavera y soi el hijo de reyes el ke esta agregao yo voi a entrenar ay y para mi esta vien el circuito para estar echo por chavles un saludo
si, ademas vienen a correr motos de todo tipo: cross 2/4t, minischooter, chinas, blatas, polinis, minimotos de carretera 4t, carts....., y ademas es completamente gratis
pues yo tambien tengo 13 años pa catorce a ver si nos vemos un dia en el circuit tu ke tienes una minimoto china?a yo tambien soi de talavera y aupa bautista ke es un makina
si, tengo una china, es roja y azul, pero no esta potenciada (aunque tengo pensado comprarla un escape de kundo)
reyes como le ponga marcos el kundo te va a fundir xDDDD en serio se notara mucho
oyes chavales, el circuito ese no es un circuito no? es eso que hay al lado de la gasolinera que hay en el poligono no?
como tirando hacia el hotel leon o hacia el JAKE xDDD no?