Hola a todos,
el próximo Domingo empieza el Campeonato Castellano/Manchego en el circuito de Villafranca de los Caballeros (Toledo). En realidad esta debería ser la 3ª, pero las dos primeras se suspendieron ....
Nosotros vamos a correr aunque desde la federación ya nos han anunciado que probablemente solo puntuen los pilotos federados allí :-( . Yo por mi parte voy a mandar un email al presidente de la federación para que reconsidere su postura, en Madrid puntua todo el mundo y eso hace que halla un alto nivel de participación. Os animo a que lo hagais todos para "presionarlos" un poco.
La carrera se va a correr en un circuito permanente (no urbano, menos mal) y seguro que pasaremos un Domingo divertido.
Para los que quieran apuntarse, el tfno de la federación es: 92 655 13 12.
Esperamos que vengais cuantos mas mejor, a correr o a animarnos.
Salu2 y Miniuv'ssss
para cualquier campeonato, solo deben posibilitar la puntuación las licencias de la correspondiente federación autonómica y las de ámbito NACIONAL (con independencia de la federación en la que estas se hayan tramitado). No podrá puntuar una licencia aragonesa (v.g.) pero sí una Nacional tramitada en la federación de Aragón...
un saludo
Séneca, nosotros no vamos a poder estar allí, pero no os quede la menor duda de que estamos con todos vosotros, Pelos, Chispita, Medrano, Rodrigo y Roberto, buena gente.
Suerte
Hola a todos,
gracias por vuestras muestras de ánimo y buenos deseos.
La verdad es que se nos ha dado muy bien el fin de semana y hemos ganado. La carrera ha sido un poco sosa porque solo había 3 participantes en Juveniles .... :-(
Corrian con nosotros Toño Medrano y un chaval de la Peraleda que yo no conocia. En los Cronos hemos apretado y hemos conseguido la Pole y luego en la carrera se nos ha notado un poco la falta de motivación (y que Nicolás hoy no iba muy fino...), hemos salido primero y hemos mantenido esa posición con comodidad, aunque Toño le ha enseñado la rueda un par de veces a Nicolás.
Los Alevines como siempre, dando espectáculo y del bueno; carrerón de Eelco que ha estado muy valiente y muy inteligente en las dos mangas, al final ha terminado 2º.
Salu2 y minuv'ssss
Enhorabuena, no esperabamos menos de vosotros.
El circuito que tal?
Nosotros hemos aprovechado que no estabais los pata negra en Cabanillas y ahí hemos estado rodando a ver si aprendemos un poco.