|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª Carrera del Castellano/Manchego
Esta es una discusión para el tema 1ª Carrera del Castellano/Manchego en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos,
el próximo Domingo empieza el Campeonato Castellano/Manchego en el circuito de Villafranca de los Caballeros (Toledo). En ...
-
1ª Carrera del Castellano/Manchego
Hola a todos,
el próximo Domingo empieza el Campeonato Castellano/Manchego en el circuito de Villafranca de los Caballeros (Toledo). En realidad esta debería ser la 3ª, pero las dos primeras se suspendieron ....
Nosotros vamos a correr aunque desde la federación ya nos han anunciado que probablemente solo puntuen los pilotos federados allí :-( . Yo por mi parte voy a mandar un email al presidente de la federación para que reconsidere su postura, en Madrid puntua todo el mundo y eso hace que halla un alto nivel de participación. Os animo a que lo hagais todos para "presionarlos" un poco.
La carrera se va a correr en un circuito permanente (no urbano, menos mal) y seguro que pasaremos un Domingo divertido.
Para los que quieran apuntarse, el tfno de la federación es: 92 655 13 12.
Esperamos que vengais cuantos mas mejor, a correr o a animarnos.
Salu2 y Miniuv'ssss
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Cogiendole el gustillo
trofeo castellano manchego
allí estaremos, esperemos ver un buen espectáculo, un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
licencias federativas
para cualquier campeonato, solo deben posibilitar la puntuación las licencias de la correspondiente federación autonómica y las de ámbito NACIONAL (con independencia de la federación en la que estas se hayan tramitado). No podrá puntuar una licencia aragonesa (v.g.) pero sí una Nacional tramitada en la federación de Aragón...
un saludo
-
-
No Permiten Corercon Chinas De Aire No ?jej
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
que triunfeis seneca ya nos contaras... te mando un privado para el tema de la carta y ayudarte.
Última edición por fernando mag; 04/08/2006 a las 00:10
-
-
animo,seguro que lo hareis muy bien,suerte para tus chicos
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
Séneca, nosotros no vamos a poder estar allí, pero no os quede la menor duda de que estamos con todos vosotros, Pelos, Chispita, Medrano, Rodrigo y Roberto, buena gente.
Suerte
-
-
Ánimo chavales! que esto huele a otro relleno para la vitrina jejejej :-D
-
-
weno dejar el pabelllon bien alto x la tierra de mi padre!!!!! jaajajajaj q se vea qien son los de minimotoschinas !!!!!!! ajajaja suerte colegas!!!
-