Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
28 Respuestas, 323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 702 Vistas
Carrera De Campeones
279 Respuestas, 9,325 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 393 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 961 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 231 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 858 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 547 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,568 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 513 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,425 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 934 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 109 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 151 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 57 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 162 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,201 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

1ª Carrera del Castellano/Manchego

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-ago-2006, 03:38   #16 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Mas detalles de la carrera

Hola de nuevo,
ampliando un poco la crónica de la carrera, tengo que comentaros que después de una "agria" discusión con el Presidente de la Federación Castellano-Manchega, es posible que cambien el reglamento y nos dejen puntuar en su campeonato. En principio no estaban muy dispuestos, pero cuando echaron cuentas de los pilotos "residentes" que había, se les calleron todos los palos del sombrajo. Depende de todos el armar un poco de ruido para que nos hagan caso (no estoy llamando a la desobediencia civil, eh ....).
El circuito es bastante bonito de trazado, muy corto (se hace en 25 alto) y está muy, muy, muy bacheado y arreglado algunos trozos con cemento :-( pero se puede rodar en el sin problemas.

Con respecto a las carreras, se corrieron a 2 mangas excepto la nuestra de Juveniles que solo había 3 pilotos y no tenía sentido las dos mangas. Las de prototipos estuvieron dominadas por Roberto, que ganó la primera sin problemas y en la 2ª se estuvo "pegando" con un piloto local, hasta que en la última vuelta a 3 curvas de la meta lo adelantó por fuera y entró primero.

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-ago-2006, 05:20   #17 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar:
koany es desconocido
Hola seneca, en tu cronica se te olvido decir que cuando Roberto adelantó al piloto local (Raúl) éste sufrió una aparatosa caida que le imposibilitó continuar, de lo contrario la llegada a meta habria estado muy reñida.
Por cierto ¿correreis el dia 20 en Pedro Muñoz?

un saludo de koany
koany is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-ago-2006, 09:35   #18 (permalink)
Patrocinador

Quote:
Originalmente publicado por koany
Hola seneca, en tu cronica se te olvido decir que cuando Roberto adelantó al piloto local (Raúl) éste sufrió una aparatosa caida que le imposibilitó continuar, de lo contrario la llegada a meta habria estado muy reñida.
Por cierto ¿correreis el dia 20 en Pedro Muñoz?

un saludo de koany
Hola koany,
de acuerdo al 100%, Raul hizo toda la 2ª manga primero y Roberto lo estuvo presionando también durante toda la carrera. Yo vi la caida desde bastante cerca y la verdad es que el chaval se cayó apurando una frenada para evitar que Roberto lo adelantara (y también es justo decir que se cayó por no tirar a Roberto en la frenada, ya que entró un poco colado).
Ya sabeis que ser imparcial es muy dificil ;-(.

Salu2
SENECA is offline  

Old 07-ago-2006, 10:47   #19 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar:
koany es desconocido
Hola Seneca, gracias por tú "rectificación" y espero que no te hayas mosqueado por mi manera de decirtelo, pero esque leyendo tu post tuve la impresión de que los pilotos de castilla-la mancha no saben correr y creo que no es asi, hay que tener en cuenta la tradición minimotera que hay en la comunidad, este es el primer campeonato en toda regla que se realiza (y ya se han suspendido 3 carreras), a lo mas que se ha llegado en los pocos y no muy bien acondicionados circuitos que hay ha sido a piques entre amigos, convendras conmigo que la presión psicologica no es la misma y que es en carreras donde se aprende a correr pues en solitario todo funciona de maravilla.
Espero y deseo que si os dejen puntuar en el campeonato,pués, veo una incongruencia lo contrario.

recibe un saludo de koany
koany is offline  

Old 08-ago-2006, 12:06   #20 (permalink)
Patrocinador

Hola koany,
no me molesta para nada rectificar o ampliar una opinión siempre que solo se persiga la veracidad de lo que pasó.
Sin ánimo de crear polémicas, yo nunca me fijo en el lugar de nacimiento de un piloto, para mi son todos iguales con independencia de donde residan o donde se hayan federado; es mas creo firmemente que los campeonatos de motociclismo son un ambiente ideal para "igualarnos" todos. Por cierto, Roberto es un Piloto Castellano-Manchego igual que Raul (vive en Toledo).
Con respecto a los resultados de las carreras, y a las interpretaciones que hacemos cada uno, es muy dificil ser completamente objetivo, y todavía mucho mas dificil si tu piloto favorito es tu hijo....

Salu2 cordiales
SENECA is offline  

Old 08-ago-2006, 01:47   #21 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Cuanta más competencia exista en una competición, mejor para todos: pilotos, espectáculo, formación de los implicados: pilotos, mecánicos, acondicionamiento de circuito... todos ganamos.

Sabiendo que el 20 hay carrera, igual nos pasamos nosotros también a correr. Chinas aire no hay verdad?. Y blatas originales proto?.

Enhorabuena a los dos pilotos, que seguro demostraron lo que valen.
Ojeador is offline  

Old 08-ago-2006, 01:52   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Es cierto, ya solo leeros como escribis, se me haria a mi muy dificil si mi hijo (en mi caso hija jeje) se subiera a los podium, la verdad que lo haceis bien la competicion es tensa y sabeis sujetaros de puertas adentro la pasion de vuestros nenes
es un gusto leeros y SENECA en particular leer que nicolas gane y gane y gane luego viendole se le ve de lo mas tranquilo al chico y luego en pista es un obus
SALUDOS y a seguir dandole al mango
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35 .