pos como 46polinigp y yo tenemos un pique pendiende y la peraleda ta cerrada keria saber si ay algun circuito por alrededor de ciudad real,me da igual como sea le vo a fundir jej
un saludo y gracias xavales o xavalas!!
hay uno en villafranca de los caballeros (toledo), en la carretera que va hacia las lagunas de villafranca, este pueblo esta a unos 14 kilometros de alcazar de san juan (ciudad real), por si te suena mas.
hay otro en tomelloso(ciudad real), cogiendo la carretera que va a osa de montiel, es un campo de golf tambien, este no esta nada mal, yo suelo ir alli, un saludo
Hola, Jukear, que tal, bienvenido a este "nuestro foro",jejejeje eso lo primero,a ver si puedes poner mas datos sobre ese circuito que dices,alguna fotito, precios y esas cosas, por si algun dia nos da por dar una vuelta por alli. Enga un salu2....
el de villafranca de los caballeros, no esta vallado, pero hay un tio alli casi todo el dia, a este no he ido nunca, pero amigos mios que si han ido dicen que esta bastante bien, lo unico es que es asfalto un poco grueso y las ruedas se pelan que da gusto, creo que les cobro 10€, estuvieron hasta amediodia; el de tomelloso carretera de osa de montiel, esta bien, es un circuito de kars, pero casi nadie va con kars, alguna vez que otra van gente que los alguila 10 minutos, si este es el caso, pues te vas turnando, 10 minutos los kars, 10 minutos las minis, pero ya digo, que casi nunca va nadie con kars, es un campo de golf tambien, y cobran 10€ hasta el mediodia, y 15 todo el dia (hasta que se halla luz) no hay focos para rular por la noche....este tiene dos posibles circuitos, uno muy largo con una recta de la ostia, claro para los kars, y otro que es el mismo pero que nosotros lo recortamos, solo es igual que el otro pero con menos recta, esta bastante bien, y ademas que el asfalto es cemento pulido o semipulido, y la moto no se resbala na, solemos ir hay los domingos.....fotos no puedo poner porque no tengo, pero luego hago alguna, un saludo
Muy bien tio, a ver si haces esas fotos y las pones por aqui para ver que tal esta ,segun dices parece estar bien.Enga las esperamos. ¿LLevas desde diciembre registrado, y no habias posteado nunca? jejejejejejeej, no te cortes tio ni un pelo jejejeje........