todas estas fotos son del circuito de tomelloso, carretera osa de montiel, mas arriba puse que se podian hacer 2 circuitos, me equivoque, se pueden hacer 3, nosotros casi siempre hacemos en 2, y alguna vez que otra el 3, pero este menos ya que tiene una recta mu larga y las minis sufren bastante,es mejor para los karts, a ver si os animais y nos vemos alli el domingo que viene, chao
la parte del circuito 1 es cemento cemento, y en la primera curva a derechas despues de la meta suele resbalar un poco, la parte del 2 es todo cemento semipulido (como el suelo de las naves de los poligonos) es fino fino, y no resbala nada, lo que si tiene es alguna grieta que otra, pero no son muy gordas, y tambien lo que tiene son distintas pendientes, conforme sales de meta es cuesta hacia arriba, y cuando llegas a la curva despues de la recta grande es cuesta hacia abajo, (cuestas= un poco desnivel), tampoco estamos hablando del teide, jeje, salu2
lo que si es que, si va gente con karts o los alkila hay que dejarles ese tiempo todo el circuito, 10 minutos alquiler, o ir turnandose si van con los suyos propios, pero si va alguien suele ser a alquilar, chao
sino es de asfalto no se yo cuanto agarrara eso...
a lo mejor no van karts propios por eso
tu lo has probado? has rodadod alli con una de agua y le has dado bien al puño?
lo he probado, de hecho es el unico sitio donde voy, con una de agua no lo he probado, lo he probado con una de aire tocada al maximo y le he dado bien al puño, y va bien, no se resbala....en este circuito se hacian competiciones de karts a nivel de castilla la mancha, para mi gusto no esta mal, pero no he visto otros, seguro que hay otros muxo mejores pero como no los he visto....vosotros que seguro que habeis estado en muchos mas y mejores, este os parezca a lo mejor por lo del asfalto, una mierda, no se, ya no os puedo decir mas, a ver si abren el de toledo y voy a ver que tal, a por cierto por si os sirve de algun, ayer habia una replica polini rulando por este circuito y iba bastante bien por lo que vimos, claro el iba solo, por que nosotros tenemos de aire.....jeje, saludos
puff ya toy x aki x el foro k acabo d llegar de mi pueblo jeje y e stao kn parra x ahí aciendo el loco xd
alfinal no a abio pike pero weno ya lo abrá...xd
nga saludos a todos!
intentaré ponerme al dia
junkear tiene muy buena pinta ese trazado esta chulo chulo y si lo has probado pues ya esta, y si has visto al de la polini darle chicha agarrara bien supongo
molaria ir a probar eso
a cuanto queda de madrid?
pues de madrid a mi pueblo (alcazar de san juan) hay 150km aproximadamente y de mi pueblo al circuito hay casi 50km, unos 200, es muxa tela no?, la verdad es que esta largo para mi, con ke para vosotros muxo mas, a ver si voy para toledo, cuando abren el de la peraleda? y a ver si hacen alguna quedada como la de hace poco
ahhh! una cosa muy importante, que se me olvidaba, ahora en verano no, pero durante todo el año hacen competiciones de golf, puesto que tambien es un campo de golf, se llama campo de golf de san rafael, bueno, pues como hacen competiciones y algunos hoyos estan cerca de la pista, si hay competicion ese dia no se puede rular con la mini, a ver si luego pillo el telefono para el que quiera ir, que pregunte antes, a ver si por casualidad vais a ir alguno y luego no vais a poder rular......salu2
aki os dejo los telefonos del circuito de tomelloso, para que llameis antes de ir por lo de las competiciones de golf, rectifico: en verano tambien hay competiciones de golf, por lo que os recomiendo que llameis antes de ir, no vaya a ser que haya competicion de golf y os quedeis con las ganas de rodar, ya que si hay competicion de golf no se puede rodar, chao
os dejo los telefonos del circuito de tomelloso, por que si hay competicion de golf no se puede rodar, es mejor que llameis antes de ir y preguntar si hay o no competicon de golf, para asi ir o no....ahh, rectifico: en verano tambien hay competiciones de golf, por eso mejor llamar antes de ir.....salu2