|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera De La Peraleda Suspendida
Esta es una discusión para el tema Carrera De La Peraleda Suspendida en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Suspendida La Carrera De La Peraleda Por Las Inclemencias Meteorologicas...
-
Estas enganchado

Carrera De La Peraleda Suspendida
Suspendida La Carrera De La Peraleda Por Las Inclemencias Meteorologicas
-
-
Estas enganchado

Bueno Os Pondre La Fecha De La Carrera Que Se A Suspendido De La MaÑana
-
-
Estas enganchado

La carrera sera el 26 de este mes puesto que la semana que viene es el campeonato de Madrid y la otra el de la Princesa.
Ya o sire informando de mas y lo siento por las molestias.
Muchas Gracias a Todos.
-
-
Es una pena...
Pero está visto que este año, no ha sido buen invierno para las motos. De todos modos, agradeceros que sigáis luchando por organizarnos carreras. Un saludo.
-
-
toda la semana haciendo casi bueno y ahora llueve. este tiempo.... tenia ganas de echarme otra carrerilla por ayi. el finde del 26 no podre asistir ya que estare en jerez, pero suerte a los que vayan.
-
-
A mi me pasa lo mismo, yo no ire porque bajo a jerez de jueves a lunes!!! Ah! juan, hoy he conocido a jimbo (creo que ese es su nick), el que te vendio el motor del que me dejaste a campana....que casualidad jejejeje
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Echando un vistazo
PEROOOO se celebra este fin de semana???

Iniciado por
MinimotosPeraleda
Suspendida La Carrera De La Peraleda Por Las Inclemencias Meteorologicas
-
-
Estas enganchado

La carrera como pone en el Post se celebrara el Domingo dia 26
-
-
me parece ke no a va ir mucha gente ke kagada yo a esa carrera no podre asistir
-
-
Estas enganchado

Bueno en vista de que mucha gente no podria asistir el dia k lo teniamos previsto vamas a pasar la Carrera para el dia 9 de Abril. Bueno ya me contareis que os parece la fecha que yo creo k va a ir mejor para todos Venga Muchas Gracias y Sentimos las Molestias que estamos ocasionando.
-