|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Carrera la Peraleda
Esta es una discusión para el tema Nueva Carrera la Peraleda en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pos nada eso la nueva carrera ya esata prevista para el 5 de Marzo de 2006 aki os ire poniendo ...
-
Estas enganchado

Nueva Carrera la Peraleda
Pos nada eso la nueva carrera ya esata prevista para el 5 de Marzo de 2006 aki os ire poniendo las novedades.
Muchas Gracias.
-
-
yo seguro k voiii.
aver si m puedo pillar la bms y la pruevo jeje k axo ostia voi a meter XD!!
-
-
Apuntame!!!jjajaajaj, pero que no se retrase que el 8 me quitan el carnet!!!jejeje
-
-
joder si se apunta calipo voy a verla y hago hasta camisetas xD
-
-
calipo!!! calipo!!! calipo!!! acuerdate de ponerle frenos a la mini !!!
-
-
jeje calipo k ibas sin frenos aver sieso i os conozko k tngo wanas
-
-
Pues no veas las pasadas que me metian jajajaja por todos lados!!!!
-
-
calipo no seas modesto, eso era antes..... moto recien esrtenada y tal, pero hay que verte lo que le haces al pobre asfalto hoy por hoy vas lijando el suelo volando raso, no lo digo yo, lo dice to dios que ve los videos aqui en casa dice JODER DIOS ESO QUE ES, y yo digo se llama calipo, la mini que quita el hipo xD
-
-
Te aseguro que cuando veas a mas de uno de los de la carrera te vas a quedar flipado, en serio. A ver si le pongo ya los frenos y nos dejamos de estar de mecanicos en el circuito, que alli hay que ir a rodar!!
-
-
Pues no me lo pierdo, pero si voy (que ire) sera para apoyarte, osea que tienes que darlo to xD
-