-
21-11-05 21:51 #1Estas enganchado
- Gracias
- 0
- Agradecido 12 veces en 6 posts
Trofeo Navidad Minimotos Peraleda
Bueno chicos como lo veis para el mes que vienes el Domingo dia 18 de Diciembre se realizara la 3º Carrera de Minimotos Peraleda el Campeonato de Navidad bueno os ire posteando cosas sobre este Trofeo bueno nada que os ire diciendo cosas mas adelante pero bueno ya tenemos fecha venga chicos Gracias a Todos.
-
22-11-05 22:56 #2Entrando en materia
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
ok de lujo a eso casi seguro q voy aunq nose cn cual. cn la replica origami o con la otra, ya vere
saludos
-
23-11-05 12:05 #3Echando un vistazo
- Gracias
- 0
me parece muy bien david solo qieria decirte que estas haciendo un trabajo de ole solo queria decirte que aqui me tienes para lo que te pueda surgir y vamos pa lante chaval......
Lo que hacemos en vida,se refleja en la eternidad...
-
23-11-05 14:54 #4Estas enganchado
- Gracias
- 0
Muchas Gracias a Todos y ya vereis con esta nos vamos a superar con creces os vais a kedar boquiaviertos con las cosas que tengo en mente os enterareis un poquito mas adelante pero buen para que cojais un poco el gustillo estamos preparando el safety car para las vueltas de reconocimiento k los chavales se emocionan hasta en esas 3 vueltas que dan k parece k fueran las 3 ultimas para ganar jejejejeje vengaa ya os contare mas jejeje.
-
23-11-05 15:49 #5Eres el amo
- Gracias
- 9
- Agradecido 6 veces en 5 posts
safety car,jejejeje,que buena idea
Safety car,David estas que te sales jejejeje,muy buena idea,es que en cuanto salen a la pista se lo comen todo,hasta en la vuelta de reconocimiento.Son unos maquinas todos los pilotos.Enga, si necesitas algo aqui estamos para ayudar OK: Salu2 a todos
-
23-11-05 16:49 #6Estas enganchado
- Gracias
- 0
Bueno y dejarme pensar unos dias k con la siguiente salimos hasta en los periodicos con la que voy a montar.
-
23-11-05 20:01 #7
David, sin animo de crear polémicas, creo que deberías enfocarlo mas hacia el tema sanitario. Cuando mi hijo se cayó (en la vuelta de reconocimiento, si) por la caída de otro piloto delante suyo,a pesar de que un miembro de la organización me indicó no moverlos hasta que llegaran las asistencias (la chica que tomaba los tiempos creo que fué) allí no había ni un triste ATS. Cuando el se retiró de la parrilla porque no aguantaba el dolor, fuimos a buscar a las asistencias médicas que supuestamente deberían haberlos recogido. El único que habia era el conductor de la ambulancia y que me reconoció que lo único que podia hacer era trasladarnos al hospital, puesto que el no sabía si tenía fractura o no al no tener conocimientos médicos. Espero que nunca tengais en las carreras que organizais una caída mas seria, porque vais a tener un problema. Es de alabar el trabajo que haceis en crear afición, pero no dejeis desatendidas estas cosas, aunque ganeis menos dinero. Un saludo, y nos vemos entonces.
PD.-Al final si tiene fractura, y esta escayolado por 5 semanas.
-
23-11-05 20:57 #8Estas enganchado
- Gracias
- 0
Duki si que hemos tenido caidas mas graves recuerdo al chico que se cayo la vez anterior que todavia sigue recuperandose de el esguince de hombro ( que gracias a Dios solo fue un esguince ) y se le atendio lo mas rapido que se pudo y se penso que con la caida que tubo se habria fracturado la clavicula, por mucho que ubiera havido un ATS en el circuito se le habria trasladado igual al Hospital de las 3 Culturas que creo que se llama a donde nuestro seguro contratado de Axa se encarga de todo y no se ha gastado poco en tema sanitario aqui mismo tengo la Factura de Finisterre la cual asciende a 420,00 € por la presencia de las 2 Ambulancias que tubieron desde las 9:00 a las 17:00 hombre yo creo k es escatimar dinero no es realmente porque hasta ya esta contratadas las nuevas ambulancias para la Carrera del Trofeo de Navidad, pero bueno acepto comentarios tanto las cosas a favor y encontra del circuito o de nuestra gestion.
Decirte que realmete siento lo de tu chico que se recupere lo antes posible y nada espero verte la proxima vez.
Lo siento por si no te as sentido lo suficientemente seguro con las medidas que nosotros tomamos en cuanto a la seguridad de los pilotos.
Y que eso no se hace por ganar dinero como muchas veces e dicho que hay estan las cuentas para que quien las quiera las mire y compruebe que es mas la aficion que se lleba uno mismo que el poco dinero que ni ves porque en gastos se va nada y con esto como bien dice Duki no hay que polemizar para nada y haber si podemos hablar en privado o por telefono y me cuentas.
Muchas Gracias a Todos y Gracias.
-
23-11-05 21:45 #9Echando un vistazo
- Gracias
- 0
Otro exito
Bueno chicos, yo creo que fué otro exito y eso que tambien he terminado con escayola.
pero la verdad es que me lo pase muy bien, (fui el que salio volando de la 4t cuando iba 2º)
Si me recupero pronto, (que yo creo que si), nos vemos otra vez por el circuito.
David esto marcha, saludos a todos.
-
23-11-05 22:50 #10
- Gracias
- 0
david eso si q es currar por las carreras porque no e visto a otro tio que organice tantas carreras seguidas q tu bueno tu sigue que eres una makina organizando las carreras gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores