|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Trofeo Navidad Minimotos Peraleda
Esta es una discusión para el tema Trofeo Navidad Minimotos Peraleda en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola Duky:
¿Tu hijo es un chaval pequeño que iba con camiseta naranja?...
-
Echando un vistazo
Baneado
Hola Duky:
¿Tu hijo es un chaval pequeño que iba con camiseta naranja?
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Echando un vistazo
Gracias Kadaver, si que fue dura, un saludo y rapida mejoría a todas las "bajas"
-
-
Entrando en materia
hay alguna pagina web donde se pueda mirar las clasificaiciones finales
hola David!! hay unguna pagina por ahi donde se puedan mirar la clasificiaciones tiempos, fotos etc...
creo q seria muy interesante, sobre todo para los que no hemos podido asistir a las ultimas carreras, asi estamos informados!! seguir asi! saludos minimoteros!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso esooo!!pon info de la del dia 20 antes de ke llegue la de diciembre ke sino va a ser un lio!!jajaj.Animo!!!
-
-
Estas enganchado
yo haber si en la del dia 18 me puedo pasar porque en las ultimas por las notas del cole no he podido.
las clasificaciones estan en la pagina de comercialminimotos, pero mu mal puestas.
un saludo.
-
-
Forero habitual
david haber si puedes hacer el favor de poner los tiempos de la del 20 de noviembre. venga un saludo
-
-
Estas enganchado

Chicos en un par de dias esta echo k llebo dos dias en cama con gripe me pongo y el jueves lo teneis publicado okiz muchas Gracias.
-
-
Estas enganchado

Bueno chicos el sabado antes de las 2 teneis subido un archivo en excel por cada categoria con todos los tiempos las clasificaciones las parrillas todo todito pero necesito asta el sabado pa acabarlo que ando con muchisimo curro asta arriba y no doy a basto venga el sabado y listo.
Y despues ya os pondre toda la info de la nueva k ya tengo comprado el 80% de los premios y esas cosas venga chicos y suerta para la Princesa.
Venga Muchas Gracias.
-
-
Entrando en materia
en que pagina cuelgas los tiempos???
bueno y que pagina lo miramos????
-