Bueno aqui teneis lo esperado la nueva carrera el dia 20 de Noviembre de 2005 nada aqui os ire poniendo las noticias de la carrera y lo que querais sujerir como siempre y dentro de poco os pondre todo lo que habra y las categorias.
que tal David, a ver si esta no me la pierdo y sale tan bien o mejor que la ultima, y si necesitas ayuda con ese semaforo , aqui estamos jejeje. Un salu2 amigo.
Venga muy bien ya os ire poniendo todas las cosas que abra lo que pasa que sera dificil superar
A ver si esta vez llego a tiempo a la paella.... ( la anterior me despiste y no llegue a probarla...)
¿Habra paella , verdad?
Para lo demas, ya sabes, cuenta con nosotros.
SALU2
Editado por Positivo_13 en 03-nov-2005 a las 06:02 .
Sres, la carrera que estais preparando coincide con la última del Campeonato de Madrid que se celebrará en Sakara. Tened en cuenta que si no cambiais la fecha no irá nadie que esté corriendo el Madrileño.
P.D.: Caso de cambiar la fecha, es mejor elegir un fin de semana después del 20.
Salu2 y Miniuv'sssss
Pues me alegro que haya otra carrera. Seneca creo que por lo que he visto en las categorias no hay categoria para protos de mas de 7 caballos asi que aunque no coincidiese creo que no podriais participar. las motos del madrileño tienen mas de 7 caballos no.... corrigeme si me equivoco.
¿que van a correr solo replicas polini?..... porque las blatas dan mas caballos ¿no? es igual no hay probema pero en fin el chaval y yo no lo pasamos de lujo ese dia .....suerte para todos los inscritos !Y A SACO TODOS EN LA PERALEDA QUE SE LO MERECEN,............
Haber para la categoria de protos menos de 8 son para replicas blatas replicas polini y polinis menos de 8 pero no solo hace falta que sean replicas con k se demuestre k tiene menos de 8 basta.
Os recuerdo que la fecha limite de inscripcion es el dia 19 ya pagado sin posibilidad alguna de apuntar a nadie el mismo dia de carrera para agilizar absolutamete todo el dia de la carrera y no haya malos entendidos y todos podamos disfrutar aun mas el dia 20.
(el dia 19 el que no haya abonado la inscripcion no podra pagarla el dia 20)