Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva Carrera Minimotos Peraleda 20 de Noviembre

Esta es una discusión para el tema Nueva Carrera Minimotos Peraleda 20 de Noviembre en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Muchas gracias david por el peassso domingo ke montaste!!Tuvo wapisima la carrera,a ver si nos cuelgas aki los tiempos ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Resultados 81 al 86 de 86
    Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias david por el peassso domingo ke montaste!!Tuvo wapisima la carrera,a ver si nos cuelgas aki los tiempos ke hicimos y la posicion final!!
    Vaya mala suerte ke tuve al principio ke no podia tumbar con el mono y me lo tuve ke kortar por la cintura!!jajaja,a pesar de eso...todo chapeau!!Hasta pille paella y todo!!jeje,ya ke le he cogido el gustillo tendre ke preparar el pepinillo un poco ke me comen en la recta!!jaja
    Venga,un saludo y animo tio!!
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    A ver esas cronicas a los que no pudimos ir .saludos
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Echando un vistazo *alvaro* es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabeis si al final fueron los de la tele de castilla la mancha, que yo no los vi por alli?

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Si si estubieron alli un buen rato por la pista para grabar.

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    david la verdad que estubo muy guapo todo tio sobretodo lo de semifinal y final, asi pude correr mas, haber pa cuando la proxima, y haber si podeis poner fotillos que yo soy el que gane las chinas y no tengo ninguna...

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya me van a llamar pesado pero como subo los videosss,Admin me lo explicas?un saludo

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789