lo primero que queria decirte es que gracias a l empujon que estais haciendo esto va cada vez mas arriba y quien sabe algun dia......muchas gracias por todo david
Buenas a Todos para esta carrera entre todos los inscritos que haya a la carrera se sorteara una minimotos carenada.
El Formato de la carrera sera igual que la ultima vez:
1º Calentamiento de cada categoria.
2º Vuelta lanzada para cronometrar.
3º Mangas clasificatorias.
Al haber menos categorias esta vez nos dara tiempo ha hacer mas mangas por categoria.
He echado un vistazo y no se esperan lluvias para el día 20, muy nuboso, eso sí. Aunque estos del tiempo ya se sabe que se equivocan todo lo que pueden .
¡Esta vez sí que voy!
¿A qué hora comienza el evento, para espectadores?.
Os deseo suerte y disfrute, a todos y en especial, como siempre, a los más pequeños.
¡Nos vemos en la carrera!.
Pues allí estaremos. Lástima que esta vez no hayais hecho una tarifa inscripción+medio dia de entrenos por 20 euros como la carrera anterior. Oye, que hay que arañar lo que se pueda jejeje
Nada chicos parece k bajan temperaturas pero nos van a respetar las lluvias ojala sea verdad jejeje venga un saludo a Todos.
yo soy el hermano del malagueño y te contesto angel nieto
buenas a todos
vamos a ir por partes por qwue me he puesto a leer esto y me he quedao flipao jajajajajaj
pa empezar te contesto a ti angel nieto.
mi hermano fue alli pa pasarselo bien y en ningun momento pa destrozar a nadie ni na de na
segundo aqui en malaga no tenemos ningun tipo de material como cilindros de 49 escapes y esas cosas solo nuestras manos
tercero el peso de mi hermano exactamemte es de 71 kg ya que esta conmigo en el gim y lo se de sobra
cuarto del mono po si es lo que tenemos no habia pasta pa uno de cuero pero bueno poco a poco se conseguira algo
cuarto segun tengo entendio el que le gano era un tio muy rapido y seguramente sera el mejor de por alli
con lo cual tambien tengo entendio que ha rodao alli muchas veces y eso es una ventaja
quinto todos esos que hablan sin conocimiento y quedaron por detras de mi hermano alli tendrian que pegarse con un canto en los dientes ya que llego con una patineta y se llevo un segundo yo creo que tiene bastante merito
y sexto lo siento esta vez no vamos a poder subir pa madrid nos hubiera gustao mucho pero estamos preparando las blatas y estamos mu liados lo siento
a otra cosa todo eso de un super piloto malagueño y to eso jajajaj me hace gracia ya que mi hermano no sabe na de todo lo que se pone por aqui ya que to esto la liao el canio jajajaj que por cierto toavia estoy esperando que me diga quien es jajajaajaj enga un saludo y nos vemos famili
Bueno chicos Para el tema del cheque cedido por Comercial Minimotos para canjear por repuestos en su tienda, para los primeros de cada categoria es por valor de 100 o 150 € entre todas las categorias.