Pues amigo lo de piloto... pues hombre con mis tiempos en el jarama con mi zx6 estaria en la mitad del grupo en el trofeo race asi que no lo hago tan mal...
Lo del pepino... pues tengo un motor bastante guapo de culata separada...
De verdad ke hay gente ke cada vez ke habre la boca sube el pan....Cuantos campeones del mundo de motociclismo hay en malaga??Como son tan buenos pilotos...
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!
Bueno chicos todas esas cosas hay que demostrarlas en la pista pera comprobar de verdad lo que vale cada uno venga puntaros y luego os medis en la pista que es donde hay que hacerlo Saludos a Todos y Gracias.
De verdad ke hay gente ke cada vez ke habre la boca sube el pan....Cuantos campeones del mundo de motociclismo hay en malaga??Como son tan buenos pilotos...
Despues de leer algunos post de este hilo, he decidido, segun el estudio de viabilidad, montar una distribuidora exclusiva de cadenas, a medida, para fantasmas...
Ah, Kadaver, me extraña que no lo sepas... TODOS los campeones del mundo de motociclismo (y de lo que sea, faltaria mas...) son ¡¡de Malaga!!
Como siempre, distintas formas de verlo...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 06-nov-2005 a las 04:26 .
Despues de leer algunos post de este hilo, he decidido, segun el estudio de viabilidad, montar una distribuidora exclusiva de cadenas, a medida, para fantasmas...
Ah, Kadaver, me extraña que no lo sepas... TODOS los campeones del mundo de motociclismo (y de lo que sea, faltaria mas...) son ¡¡de Malaga!!
Como siempre, distintas formas de verlo...
SALU2
y el castillo estara en el circuito!" La Peraleda". jajajajaja. Un abrazo amigo.
Bueno, pues si mejor dejarlo para la carrera y ya veremos que pasa. haber si es verdad que me das en la cara como dices tu.... ya puedes llevar buena maquina....
¿esque va ha venir minirosi? perro ladrador poco mordedor jejejejeje a ver si viene namber one ( de malaga y nos quita asta las pegatinas jajajajaa........en las carreras es cuando se habla....
pues no se si vendra realmente, pero como venga ya puede ganar....si no al dia siguiente de la carrera le vamos a poner unos cuantos post recordandole su derrota.