Joder, que putada, yo tengo que ir al palacio de oriente ese dia.......no, que va, es broma. Cuenta con mi hijo, y a ver si encuentro la manera de poder llevar ambas motos y me apunto yo tambien. ¿Vas a hacer como la otra vez, 20 euros con derecho a jornada de entrenos previa? Bueno, un saludo.
gracias por la aclaracion david pero de todas maneras corre el chico el madrileño y no podremos ir a ver si para la siguiente podemos un saludo y suerte con la carrera y que os salga mejor que la anterior !SEGURO QUE SI ! ARRIBA LAS MINIS (TODAS ¿OK?)..........SALUUUDDOOOOOSSSSS..........
¿tu vas a venir?.......o son tus amigos de malaga el unico que lia eres tu jajajajajaja (es broma) pues si ganais ole vuestros hue......... un saluuuuudoooo............
podriais dejar pagar el dinero el dia de la carrera si ya se han apuntado otro dia. Lo unico que para no relentizar, que se pague asta las 9.00 y que despues de las nueve ya empieze todo y que nadie se puede apuntar ya.
El problema de eso es que hay gente que se apunta y despues, depende de como amanezca el dia o como haya pasado la noche anterior, pues decide ir o no ir. Eso para ellos está muy bien, pero al organizador le hace polvo porque no sabe hasta última hora con cuanta gente cuenta realmente.
duki ai as dao con el tema yo sabiendo fijo la gente el sabado esa noche me dedico a organizar la carrera se cuantos tienen k ir en cada manga cuantas mangas ai k dar y todo mas organizado k esto me dio muchos problemas la ultima vez me entendeis verdad es por eso lo de tener todo cerrado el sabado para k el mismo sabado por la noche tenga todo controlado en el ordena para ir todo ams rapido y saber mas rapido cuantos tienen k ir y cuantos tal y todo.
Yo ya sabes David, si hay categoria para las 4t cuenta conmigo, y para temas de organización tambien,
La ultima vez me lo pase muy bien y me gustaría repetir, a ver si los de las 4t se animan, que yo se que hay mas gente de la que luego va a correr, venga animaros y que nos pongan una categoría, con el permiso de David claro esta.
pues es el ganador de 3 de las 4 carreras que ha habido ( en la otra quedo 2º) y si estuviste en la ultima de toledo, pudiste ver como nos saco medio circuito a todos los de la final. Vamos que lo teneis algo complicado......
Pues nada..... deseando de verlo estoy... que aqui ya tenemos ganas de ganarle alguna vez..por cierto yo naci en malaga.... y me cuesta ganerle igual je je