Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Peraleda...¡¡¡Vaya ambientazo!!!

Esta es una discusión para el tema La Peraleda...¡¡¡Vaya ambientazo!!! en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Positivo_13 Ya te eché de menos, ya... Te estábamos esperando para jugarnos unas cervecillas... Por supuesto, en las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 48 de 48
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

el viernes por la tarde?

Cita Iniciado por Positivo_13
    Ya te eché de menos, ya... Te estábamos esperando para jugarnos unas cervecillas...

Por supuesto, en las de mis hijos y en "alguna" mas... luego hay que reglarlos bien e inmovilizar el tornillo de ajuste, que "se pira" con las vibraciones, pero frenas con un dedito....

El viernes por la tarde, bajaremos a La Peraleda... ¿te vienes?
    SALU2
    Pues ya me gustaria,pero salgo de currar a las seis de la tarde, y mientras llego me dan las mil. Ahora estoy mirando lo de la "correa" de la bomba,que me he traido unas del curro a ver si me valen. Enga, espero verte pronto por esos mundos de dios jejeje.... Un saludoy y un abrazo.
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking un malagueño contento

buenas a todos y felicidades a todo el que hizo posible este evento (los del peraleda o como se llame jeje)
    bueno el caso es que yo no pude estar alli ya que me operaron de apendice y me la perdi ,pero mi brother si estuvo y se trajo un segundo pa malaga.
    buaaa segun lo vi venir rebosaba de alegria y no paraba de decirme que me lo habia perdio el mu cabron jejeje.
    bueno po deciros que pa la siguiente intentaremos subir mas malagueños y que aqui en andalucia ojala se tomaran un poquito de interes por hacer no lo que habeis echo por que segun me comenta estuvo de putisima madre pero algo parecido por lo menos , bueno eso que asi aprovecho y recrimino que aqui hay mucha aficcion pero nadie que haga na por la vida un saludo y suerte pa la proxima saludossssss
    MALAGA POWER

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Buenas tio que tal dile a tu hermano que es un monstruo y que pa la proxima os quiero ver igual por aki asik nada ya te pasare po mail las fotos de los podium aver si me relajo un pokito y me pongo al tema que aora durante un tiempo me tengo que tomar las cosas con filisofia.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pepote estuvimos con tu hermano un buen rato ..que tio mas enrollao ,ojala coincidamos mas veces
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

claro que si

coincidiremos no te preocupes y nos pegaremos una buena fiesta motera jajajajaj

nordyshei es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estuvo muy bien

Pues eso el dia estuvo muy bien a pesar de lo que ya se dice poraqui,la falta de megafonia mas contundente pero por lo demas PM.Yo tuve muy mala suerte se me salio el carburador en la conometrada y en la carrera sali el 12 me coloque tercero y en la cuarta vuelta jodi la cadenaaaaaaa .Pero bueno a pesar de eso lo pase genial.Para cuando la proxima????????

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para cuando pondreis la cronica de la carrera con todos los nombres y todo?
    saludos y muxas gracias

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Harian falta...

Cita Iniciado por nordyshei
    la falta de megafonia mas contundente pero por lo demas PM.
    Para que se pudiera oir, en condiciones, la megafonia quiza harian falta 1.000 o mas watios....
    "Pasar" por encima de 30 o mas motos rugiendo a la vez (sobre todo las que arrancan dentro
    de la nave...) requiere trompetas reentrantes en el exterior y mucha potencia... Con todo, se
    vio el afan de superacion y las ganas de organizar todo en condiciones...

¿Para cuando la proxima, David...? Que se nos echa el invierno encima!!
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345