Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,505 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 542 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 9 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 25 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 730 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 983 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 239 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 562 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,440 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 157 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

La Peraleda...¡¡¡Vaya ambientazo!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-oct-2005, 01:43   #31 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Ciriaco Muchisimas Gracias de corazon y espero verte a ti a tu familia y a tu chaval en la proxima con las mejoras que ya estas en estudio y muchisimas cosas nuevas de las que os ire informando.

Gracias de corazon a todos por vuestros apoyos.
MinimotosPeraleda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-oct-2005, 02:50   #32 (permalink)

elegans47 es desconocido
Nada más que felicitaros a todos por el fiestón del domingo pasado. Me gustan las motos pero era mi primer contacto con estas pocketbikes ¡que son las bomba!.
Por encima de todo destacar el buen ambiente general y las ganas y la afición que demostraban moteros y amigos/familia. ¡Genial!.
Voy a felicitar especialmente a los enanos. Me quedé flipado con su manejo (en especial con el de algunos que lo hacían realmente guapo).Me llamó la atención un chaval pequeño con casco negro que subió al podio. Tenía poca máquina pero madera de gran piloto.¡ Animo chaval !¡Que tú vales!.
Felicidades a todos otra vez y espero estar enterado de las próximas.¡Me apunto a este buen rollito de todos ustedes!.
Agur
elegans47 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-oct-2005, 05:35   #33 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por tattoox
Por lo que se ve estuvo "medio foro " en el circuito ...que guapo
La verdad es que si

estas cosas son las que animan a seguir con todo este tinglado.... joder dan hasta ganas de formar un Equipo Minimotoschinas, el domingo fuimos 5 y porque hubo alguna que otra baja (Crake y compañia a la proxima no os libraisssssss )

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 18-oct-2005, 05:36   #34 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por duki
PD.-Ah, y un placer conocerte, Admin, no te molestes, pero te hacía mas mayor. Será que me estoy haciendo viejo jeje.Y saludar de nuevo a Seneca, siempre un placer charlar contigo. Y un abrazo especial para David.
igualmente duki, pues ya no cumplo 30 tacos otra vez jejejeje todo el mundo cuando me conoce me dice lo mismo jejeje
admin is offline  

Old 19-oct-2005, 12:11   #35 (permalink)
Echando un vistazo

chopep es desconocido
atención

nhorabuena a la organización, estuvisteis casi insuperables, queremos más.
Lastima que en la categoria de protos de menos de ocho caballos, hubiera gente con pepinos de trece, que tenían moto pero no narices para correr con quien les correspondia, totalmente de acuerdo con ferames, además hubo niños que si fueron capaces de hacerlo. Que hacer con los tramposos que con su actitud se aprovechan de la buena fe de la gente? No se, aislarlos, denunciarlos, ningunearlos, etc, etc. No se si este será el hilo adecuado para exponer esto, pero creo que había que decirlo.
Vuelvo a felicitar a la organización, creo que hicisteis un gran esfuerzo en muchos aspectos, se notaron las horas de preparación del evento. A los tramposos no porque no se las merecen.

PD:Que les salga el jamón "salao".

rafagasssss
chopep is offline  

Old 19-oct-2005, 04:22   #36 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por javimax
Yo no pude estar ayer domingo en la carrera,estube el sabado dando una cuantas vueltas ,y ya habia ambientazo, osea que ayer tubo que ser ta "hostia",espero que la proxima sea pronto.
Ya te eché de menos, ya... Te estábamos esperando para jugarnos unas cervecillas...
Quote:
Amigo Positivo-13, ¿terminaste el doble freno? un saludo amigo. .SALU2 a todos
Por supuesto, en las de mis hijos y en "alguna" mas... luego hay que reglarlos bien e inmovilizar el tornillo de ajuste, que "se pira" con las vibraciones, pero frenas con un dedito....

El viernes por la tarde, bajaremos a La Peraleda... ¿te vienes?
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 19-oct-2005, 07:39   #37 (permalink)
Echando un vistazo

harrybike es desconocido
Felicidades a toda los fieras de la organizacion...me habeis enganchado a esto de la competi...resultó que ibamos 4 amiguetes a correr e inesperadamente uno se subio al tercer puesto del cajon en las CHINITAS y aqui el que escribe tuvo la suerte de hacer la pole en entrenemientos y ganar la primera manga, con la mala fortuna de romper el arranque 1 minuto antes de la carrera...PERO el motivo del post es agradecer a la organizacion los 5 minutos de espera para intentar arreglarlo...se portaron de lujo
harrybike is offline  

Old 19-oct-2005, 08:46   #38 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
estoy de acuerdo con vosotros.chopedy ferames pero comprender que david y su padre bastante tenian ¡120 inscritos! y demasiado bien les salio,hay que ir de legal y si tienes 13cv pueslos tienes ¿creeis que un niño de 11 años corriera con ellos pues yo tenia los h.....los tenia en la garganta pero corrio ?y tan debuten... ¡¡ nos lo pasamos muy bien........animo peraledas hacer otro rapido que ¡VIENE EL FRIO!......Yalli estaremosssss........

Old 19-oct-2005, 10:59   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
q envidia me da la gente q puede ir a esas carreras,xq yo soy de pamplona y aqi solo ai un circuito y no se acen competiciones de minimotos y tampoco ay muxa gente con eyas

Old 19-oct-2005, 11:51   #40 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
alguien tiene un video para ver como es el circuito?
donde esta el circuito exactamenete por favor gente q valla a competys y tal q me agrege pa ablar con ella
dany_89_dancer@hotmail.com
por favorrr
un saludo
vssssssss
seaf is offline  

Old 20-oct-2005, 12:21   #41 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
el viernes por la tarde?

Quote:
Originalmente publicado por Positivo_13
Ya te eché de menos, ya... Te estábamos esperando para jugarnos unas cervecillas...

Por supuesto, en las de mis hijos y en "alguna" mas... luego hay que reglarlos bien e inmovilizar el tornillo de ajuste, que "se pira" con las vibraciones, pero frenas con un dedito....

El viernes por la tarde, bajaremos a La Peraleda... ¿te vienes?
SALU2
Pues ya me gustaria,pero salgo de currar a las seis de la tarde, y mientras llego me dan las mil. Ahora estoy mirando lo de la "correa" de la bomba,que me he traido unas del curro a ver si me valen. Enga, espero verte pronto por esos mundos de dios jejeje.... Un saludoy y un abrazo.

javimax is offline  

Old 21-oct-2005, 05:08   #42 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pepote es desconocido
Talking un malagueño contento

buenas a todos y felicidades a todo el que hizo posible este evento (los del peraleda o como se llame jeje)
bueno el caso es que yo no pude estar alli ya que me operaron de apendice y me la perdi ,pero mi brother si estuvo y se trajo un segundo pa malaga.
buaaa segun lo vi venir rebosaba de alegria y no paraba de decirme que me lo habia perdio el mu cabron jejeje.
bueno po deciros que pa la siguiente intentaremos subir mas malagueños y que aqui en andalucia ojala se tomaran un poquito de interes por hacer no lo que habeis echo por que segun me comenta estuvo de putisima madre pero algo parecido por lo menos , bueno eso que asi aprovecho y recrimino que aqui hay mucha aficcion pero nadie que haga na por la vida un saludo y suerte pa la proxima saludossssss

Old 21-oct-2005, 07:06   #43 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Buenas tio que tal dile a tu hermano que es un monstruo y que pa la proxima os quiero ver igual por aki asik nada ya te pasare po mail las fotos de los podium aver si me relajo un pokito y me pongo al tema que aora durante un tiempo me tengo que tomar las cosas con filisofia.
MinimotosPeraleda is offline  

Old 22-oct-2005, 12:16   #44 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Pepote estuvimos con tu hermano un buen rato ..que tio mas enrollao ,ojala coincidamos mas veces

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us