Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

TROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO 3-4 de diciembre

Esta es una discusión para el tema TROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO 3-4 de diciembre en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno pues fue un buen día os cuento un poco, bueno despues de un sabado noche movidito jajaja llego al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 45 de 45
    Echando un vistazo alvaro 19# es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alvaro 19#
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno pues fue un buen día

os cuento un poco, bueno despues de un sabado noche movidito jajaja llego al circuito sobre las 9:30 y nada bajamos todo, herramientas y ¡anda! se nos ha olvidado las sillas... empieza bien el día.
    Bueno pues salgo a darme unas vueltas a ver que tal andaba la moto y en cuanto tenia el embrague cogido la moto se venia abajo y se calaba... bueno pues nada llegan los libres y mas de lo mismo jajaja en los cronometrados (con la ayuda de jorge y sergio) pues quitamos el filtro a la moto, bajamos la moto de delante (que voy de cross total jajaja) apretamos el amortiguador trasero, cambiamos desarrollos) bien bueno entro y era otra moto asique me costo hacerme a ella y nada tiempo 50 segundos... penoso... bueno pues salgo 4º (eramos 4 jajajaja) y nada llego a la salida ya iba cagadisimo por lo de la otra vez y ¿que pasó? que se caló otra vez jajajajaj en fin xD pues nada salgo despues de la carrera y la junta de la admision estaba rota!! nada hacemos una y despues de toda la tarde rodando acabe el día con un 46.10 que orgulloso estoy jajaja
    Bueno felicidades a los ganadores de todas las categorías y el año que viene mas y mejor que yo hasta que no me pegue unas buena salida no paro jajajajajaja

PD: se me olvida... me meti un ostion de los guapos jajajaja
    si dudas... GAS A FONDO!!

2. El Siguiente Usuario Agradeció a alvaro 19# Por Este Mensaje:

2fast4you (07/12/2011)

ALF
    ALF está desconectado
    Cogiendole el gustillo ALF es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    37
    14 Gracias en 9 mensajes

los podium de la carrera de Navidad y del campeonato Cabanillas 2011

TROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040015.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040014.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040013.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040010.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040009.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040012.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040008.jpgTROFEO SOCIAL DE NAVIDAD KARTING CABANILLAS DEL CAMPO  3-4 de diciembre-pc040007.jpg

4. El Siguiente Usuario Agradeció a ALF Por Este Mensaje:

2fast4you (07/12/2011)

Como en su casa elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    26
    94 Gracias en 41 mensajes
    Bueno chicos teneis razon, ultimamente se escriben pocas cronicas, pocas fotos en fin.... pues bueno ahí va mi cronica.
    No he podido tener mejor año porque el año pasado fue desastroso con la host.... que me di, dos carreras perdidas por la pipa otra carrera con el chasis partido en fin. Yo creo que por las plumas que había en el descampao de la entrada el año pasado me hicieron budu, porque despellejaron hasta la gallina, pero bueno uno malo por otro bueno, el 2011.
    En este año no me he bajado del podium en una sola carrera, y eso para mi es todo un merito y en esta última carrera para despedir el año ha sido el colofon. Salgo el primero me quedo con la pole y gano la carrera, que mas puedo pedir. El domingo llego al circuito con los nervios de la responsabilidad de tener que hacerlo bien, porque el Elias no corria en chinas, me quedo con la presión de no defraudar al equipo. Salgo a pista para comprobar como va la china, porque hice unas mejoras de ultima hora y como siempre la chinita perfecta estiraba y tenia muy bienos bajos- Y como siempre todo bien y pa dentro a esperar a los cronos. Salimos a los cronos y me marcan que voy segundo, me pongo a tirar con mucho cuidado porque la pista resbalaba mucho y no era cuestión de caerse sino de hacer un buen tiempo, y en la última vuelta aprete fuerte y me hice con la pole. El trabajo estaba hecho. Salimos a la carrera muy pendiente del semaforo porque el Mario tetris siempre sale escopetao, Pum semaforo en verde, salgo primero y a tirar con mucho ojo porque como he dicho antes la pista resbalaba mucho, cuando ya cogí confianza me puse a tirar y el jodio Mario detras pero bueno consegui mi objetivo que era ganar la carrera y despedir el año de la mejor forma posible, con una victoria y un segundo puesto en el campeonato. Que mas se puede pedir¡¡¡¡ . Bueno pues esta es mi pequeña cronica del año y de la última carrera. Espero que en el 2012 veamos mas parrillas en todas las categorias de 15 o 20 pilotos como al principio porque en esta ultima salvo en chinas a estao peladita la parrilla, bueno tronquetes agradecer a todo el mundo pero a todos sin dejar a uno el apoyo que me habeís brindado. Gracias, gracias, gracias.

KIOMOTO RACING TEAM - www.kiomoto.com

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a elcojo por Este Mensaje:

2fast4you (07/12/2011), ALF (07/12/2011), Daniel Barba (07/12/2011)

Cogiendole el gustillo el_tapias es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_tapias
    Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    no tenemos fotos de ese dia esq no e visto ninguna

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    está visto... que si falto yo... no hay fotos...
    es broma jejeje....
    http://4mracingteam.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345