|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
IV PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 17-18 DE SEPTIEMBREEsta es una discusión para el tema IV PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 17-18 DE SEPTIEMBRE en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; fucho gracias por las fotos muy muy guapas tio ¡¡¡monje cabron has hecho buena carrerita pero pence q tendriamos combate ...
-
Entrando en materia
fucho gracias por las fotos muy muy guapas tio ¡¡¡monje cabron has hecho buena carrerita pero pence q tendriamos combate de esos de mortal comba jejeje y me apunto pa la urbana pa q me enseñes como ba la cosa en la calle ¡¡¡¡¡
-
El Siguiente Usuario Agradeció a cripi Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
tu pitu andate con ojo mariconazo dando gracias ni huevos marica ya te vere jjajajjajajajajajajajaja traidorrrrr tener colegitas para esto la madre que os pario cabrones
---------- Actualizado a las 00:49 ---------- Original a las 00:39 ----------
vamos a quemar el puto ciudad rodrigooooooooooooooooo por la calles salmantinas todas las chicas guapas mirandote y tirandote besitos cuando pasas por su lado alguna que otra te pide un autografo y demas... ejjejejejejejje todo un expectaculo de brillo y de color jajajjajjajjajajajaja cristian hay que dar expectaculo que es lo que les gusta a las moteras concentradas alli ese mismo dia creo que son 1500 rajas en moto o sea que no te digo nada no? nos vemos pronto en la pista
-
El Siguiente Usuario Agradeció a monjeloco3 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Bueno, ahí va mi crónica:
Lo primero agradecer otra vez a la organización por otro fin de semana de carreras.
Llevaba más de un mes sin subirme a la moto y que ganitas, sólo pudimos ir el Viernes un ratito por la tarde para ver si todo estaba bién, y estrenar mi nueva equipación y sobre todo hacerme a ella. Llegamos el Domingo, estabamos ya allí desde las 8:30. La verdad que no había dormido casi nada porque siempre me pasa lo mismo,¡¡los puñeteros nervios!!!!!. me encontraba bastante cansado así que salí a dar un par de vueltas en los libres para ver que todo estaba bién. Llega la hora de los cronos y dí muy pocas vueltas ya que las nuevas botas me estaban machacando,( no estreneís botas en carrera ) jejejeje. Ví los tiempos y rodé muy lento, aún así salí 4 detrás del duende, que por cierto como está el tío de delgado, como siga así tendrá que correr con los delgaditos,seguido de Elias y de como no David con otra pole en sólo 2 vueltas. La pena fué mi compi Ñaquete que se calzó una buena y dobló las orquillas sin poder salir a carrera ( q mala suerte porque estaba muy fuerte ). Hice buena salida, me coloqué tercero detrás del Duende ya que David hizo otra salida mala. Me encontraba cómodo detrás de él , veia que no le iba la moto del todo bién, decidi apretar y sin haber dado la 1ª vuelta castañazo, me pasa David, javier Mena y Miguelón, consigo levantarme rápido y atacar a muerte, me quité rapidamente a Miguelón y en la recta de abajo consigo sorprender a Javier Mena adelantandole por fuera, la moto corria mucho ( eso se lo debo a Jorge ), ya en tierra de nadie me situo cuarto, tal y como había salido, la moto se me iba de atrás ya que antes de la salida infle la rueda y me pasé un poquito, dandome sustos tras sustos, iba intentando coger ritmo pero la cabeza se me había escapado mucho, a falta de 2 vueltas veo en el muro a mi gran compi diciendome que apretara, miro atrás y veo q a Javier mena lo tengo a una distancia prudencial, no entendia mucho, continuo y a falta de la última vuelta, veo al cojo que sólo le falto empujarme, me doy cuenta de que alguno de los de alante tiene problemas, veo a David que se está quedando y que no le anda la moto, en la recta de abajo me echo encima de él, le observo dos curvas y al llegar al achicane le paso, no me lo podía creer, tengo mi primer podium a tiro, la verdad que no me fiaba de David porque sin embrague es capaz de hacer andar a la moto, tiré como nunca para llegar a meta, y por fín veo la linea y joooo, que sensación, había cogido el tercer escalon del podium, se me saltaron las lagrimas en la vuelta de honor( q tontorrón ). impresionante llegar y ver que todo el mundo me felicitaba, en especial mis compis de fatigas, Koala, Ñaquete y Miguelón que me abrazaron dándome sus felicitaciones. Agradecer a todos por sus ánimos, que la verdad que esta gente vale mucho. Felicitar a Elias que se llevó los dos primeros, al cojo(gracias tío) y al Duende que hizo 2º y a todos los que participaron. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima ,a ver si se anima más gente y hacemos esas parrillas que tanto nos gustan.
-
Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a Javier78 por Este Mensaje:
ALF (19/09/2011), amezki-team (19/09/2011), elcojo (19/09/2011), Ignacio_42 (19/09/2011), j3spider (19/09/2011), jbandit (19/09/2011), jl75 (19/09/2011), jlcracing (20/09/2011), jorge apa (20/09/2011), koala (19/09/2011), MRUBIO (19/09/2011), ruben78 (19/09/2011)
-
Cogiendole el gustillo
bueno chicos otra vez felicitaros por esta social a la q no pude acudir por q me fui a ver el gran premio de motorland.tenia pensado correr la primera social para estas fechas pero se me hizo imposible x el gran premio pero seguro q la suigiente estare hay por primera vez en chinas.felicidades a los 3 primeros de todas las categorias y a los demas igual.
-
-
Cogiendole el gustillo
Otra cronica del finde, que buen trabajo el de la organizacion que hace posible que podamos pasar tan buenos ratos, garcias Gema-
En mi vuelta a los circuitos despues de la lexion que me produjo la caida del dia 12 de junio y tras haberme planteado dejar este mundillo ya que tanto tiempo sin poderme subir a la mini me hizo plantearme dejarlo, pero gracias a mis compis Javier Barajas, Ñaquetre y Miguelon que siempre me han estado picando para que no se me fuese el gusanillo, gracias compañeros.
El viernes despues de tantisimo tiempo si subirme a la mini me atrevo a rodar como es normal no me encuentro bien en la montura, lejismos de mis mejores tiempos a mas de 4seg, cosa que me hace pensarme el participar el domingo.
LLego el domingo y me atrevo a participar con el miedo en el cuerpo y las ansias de hacerlo lo mejor posible, empiezo como siempre en entrenos no tengo ni el mas minimo problema con la mini pero el dia de carreras parece que todo falla no arranca.......jijijiji me tienen que prestar desde la bujia ( Javier Barajas ), la campana de embrague ( Ñaquete ) y el arrancador ( Miguelon ) joer que desastre lo mio............
en cuanto a la carrera como siempre mi salida penosa, a ver si aprendo de una vez que ya soy mayorcito, me pasan varios pilotos asi que cuando logro pasarlos de nuevo estoy en tierra de nadie como siempre...... asi que me lo tomo con calma logro terminar el 7º para mi todo un triunfo despues de tanto tiempo.
Una pena lo de Ñaquete con lo bien que esta andando ultimamente y en cuanto a los que pisaron el cajon felicidades pero en especial al tercer puesto Javi lo estabas rondando FELICIDADES Makina.
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a koala por Este Mensaje:
Ignacio_42 (20/09/2011), j3spider (20/09/2011), Javier78 (19/09/2011), jlcracing (20/09/2011), jorge apa (20/09/2011), MRUBIO (20/09/2011)
-
Forero habitual
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a duende por Este Mensaje:
j3spider (20/09/2011), Javier78 (20/09/2011), jlcracing (20/09/2011), jorge apa (20/09/2011), MRUBIO (20/09/2011)
-
Cogiendole el gustillo
Duende, no te lo crees ni tú, q pesas lo mismo jajajajajaja, mira que te dije que no tendieras el mono mojado ya que se daría de sí jejejeje. Tu lo que pasa que no quieres correr con los delgaditos jejejejejeje. Un saludo Makina.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Javier78 Por Este Mensaje:
-
ahí va!!!!
aunque llevaba apuntado varios días antes a la carrera,no tenia todas conmigo de poder asistir ya que estaba sin coche y del grupo no iba a ir nadie,hasta el viernes no supe nada de si iba o no y gracias a alfre pude ir,ya que el fue el que me estuvo llevando y trayendo todo el finde ;-),bueno pues llegamos el sábado y a rodar,había poca gente así que rodamos bastante,las motos perfectas todo el día salvo por la tarde al bajar la temperatura empezó a dar problemas la carburación,pero bueno se soluciono, acabamos de rodar,dejamos todo listo para la carrera y para casa....
domingo,salimos a los cronos,en la 3 vuelta mas o menos me empieza a fallar el embrague(la culpa la tiene el cafetero que me echo un mal de ojo seguro jajajaajajajaaj) había muy poco tiempo,me salgo corriendo a intentar regularlo bien para poder acabar los cronos y hacer buen crono,lo arreglo salgo pero quedaban 3 minutos,por lo tanto solo podía hacer 3 vueltas....la 1ª fuerte pero con tiento,la 2ª fuerte y la 3ª consigo hacer el mejor tiempo,seguido de elías y cerrando duende...
Salimos a carrera,mala salida de nuevo,se empieza a centrifugar el embrague,seguimos pero no bajaba de vueltas y yo en medio de la parrilla...pues camina o revienta jajaajjaja a darle subo posiciones hasta llegar a duende,le consigo adelantar y tiro a por elías que lideraba la carrera,cada vez iba mas alto el embrague,consigo recortarle unos buenos metros,pero de repente el embrague a 14000 ,se acabo,a seguir rodando despacio a ver si podía acabar,pierdo muchos metros y enseguida duende me adelanta,luego venia j.barajas que también me pasa y en la recta de meta mena..... total quedo 5 y mosqueado pero contento ya que por lo menos puede acabar y no perder tantos puntos...la cosa se quedo en 1º elías que no perdonó 2º duende y 3º javibarajas,que le esta cogiendo el gustillo y esta dando guerra!!!!
Así que nada...se echo en falta a bastante gente....!!!!!a ver si para la siguiente...!!!!!enhorabuena a los ganadores,a todos los participantes y a la organización por prepararnos otro finde de carreras !!!!!!
Hasta la próxima!!!!
www.motisa.com
-
Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
ALF (20/09/2011), j3spider (20/09/2011), Javier78 (20/09/2011), jlcracing (20/09/2011), jorge apa (20/09/2011), monjeloco3 (20/09/2011), MRUBIO (20/09/2011), PITU83 (20/09/2011)
-
jajajajaj..... fijo que fue el de la cafetera tirapedos ajjjjjjjj jjajajjaaajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (22/09/2011), monjeloco3 (20/09/2011)