Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

III PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 11-12 DE JUNIO 2011

Esta es una discusión para el tema III PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 11-12 DE JUNIO 2011 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ahi va..... el sábado estuvimos rodando medio bien pero después de comer,entrada la tarde empezaron los expediente X y se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 29101112
Resultados 111 al 118 de 118
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    ahi va.....

el sábado estuvimos rodando medio bien pero después de comer,entrada la tarde empezaron los expediente X y se empezó a romper de todo jajaja,fue como un remenber de cuando tenia la reverse,tuve que abrir el motor entero 3 veces jaaajaja,al final el sábado no después de gripar un par de veces ya no me daba tiempo a desmontar y a montar otra vez el motor para probarlo antes de que cerrasen, así que había trabajo que hacer y allí me tire hasta las 2 de la mañana con la lija de agua junto con oskitar que andaba liado con el bisturí y la sierra apañandome un pistón roto,hasta elvira estaba verificando los pulidos jaajajajajajaaj esto es un equipo !!!!!!luego tocaba probarla... así que así se hizo y bueno sonaba bien..... a recoger y a dormir que menudo día......

domingo salimos a libres y la moto no iba mal pero arriba pasaba algo,salimos intentamos solucionarlo.....salimos a cronos... seguíamos con el problema pero menos grave,asi que a darlo todo!!!!! se empieza a rodar y poco a poco a bajar tiempos,al rato desde fuera me indican que llevo la pole y sigo para intentar bajar mas pero poco mas adelante...se me parte el aluminio de la zapata de embrague por la mitad.....kiniyo que sigue muy fuerte,aunque le indican que no siga que iba 2,el como los buenos sigue hasta el final.....y el niño cabrón al final en la ultima vuelta creo me quita la pole jajajajajaajaj,cerrando la 1ª linea elias y pitu.

Salgo de pista y a poner embrague sin probar... así me paso luego,salimos a carrera se me centrifuga y me adelantan unos cuantos quedándome en 5º o 6ª posición,poco a poco el embrague se pone en su sitio, así que a muerte!!!!! consigo llegar al 3er puesto por delante pitu y kiniyo que se estaba escapando en solitario,buena lucha que tuve con pitu,no podía adelantarle,pero kiniyo se escapaba mas asi que me la tuve que jugar al final de recta por fuera,y así hice,por la recta iba rezando,pero no había otra jajaajajajajaj le consigo adelantar y tiro a por kiniyo que nos sacaba unos cuantos metros,pero iba a muy buen ritmo me acerque un poco pero era imposible cogerle,asi que poco mas se pudo hacer mas que seguir fuerte y quedar en 2º y bajar el record de pista,ganando la carrera KINIYO y cerrando el cajón PITU,ENHORABUENA A LOS 2 Y DOBLE A KINIYO por hacer doblete y ganar también en chinas aire es un fenómeno ajajajajaa y como no a todos los participantes!!!!!

Dar la enhorabuena a la organización,por que salio todo bien y agradecer a todos la paciencia y el aguante que tenéis conmigo,sobretodo a oskitar que es el que aguanta mis cabezonerias y se queda siempre,para ayudar en lo que sea aunque este durmiéndose de pie !!! y a elvira que la pobre siempre esta encima nuestra preocupándose de todo y que no nos falte de nada!!!!!que ya con kiniyo tiene bastante jajajajaajja

Gracias por las fotillos y sarita a recuperarse pronto que viene la higuera!!!!!

La siguiente la nocturna??? me llevare 5 cigueñales!!!!!!!

Ale hasta la próxima race!!!!!
    Última edición por DAVIDBIKE; 15/06/2011 a las 01:07

www.motisa.com

2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

abrasaruedas (14/06/2011), amezki-team (15/06/2011), boka vk (16/06/2011), dimoro (15/06/2011), ELQUINILLO (16/06/2011), Javier78 (15/06/2011), jbandit (14/06/2011), kiniyo_45 (15/06/2011), MRUBIO (14/06/2011), PITU83 (14/06/2011)

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    Hola a todos, desde aquí quiero agradecer las palabras de animo de Ignacio 42, "gracias Nen" no sólo por las palabras de ánimo sino por sus informaciones en cronos que me hizo adelantar a dos pilotos y situarme sexto en parrilla. No sólo es un buen piloto,sino ya un gran amigo, eres una excelente persona Ignacio, lo que hizo el Domingo con Sarita es de quitarse el sombrero y desde aquí decirle "Bravo tío". Sólo decirte que es un placer tenerte como compañero de entrenos jijijijijijiji y sobre todo como amigo. Ojala huviese más gente como tu.
    Un abrazo enorme pichita. Y mi más sincera enhorabuena a los pilotos que han subido al cajón, ya me queda menos jajajajajajaja, Un saludo a todos y hasta la próxima en la nocturna, que fiestón jajajaja.

PD: Q nadie se meta con Charlie que ya le gustaría a muchos pilotar como el pilota teniendo la edad que tiene. Pero si está hecho un chaval. Ya me gustará llegar a sus años la mitad de bien que está el tío. Un abrazo enorme y recuperate pronto para darles a todos los que te llaman viejo.

4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Javier78 por Este Mensaje:

boka vk (16/06/2011), ELQUINILLO (16/06/2011), Ignacio_42 (15/06/2011), koala (15/06/2011), MRUBIO (15/06/2011)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Cipri, espero que te guste esta...
    THC racing team

6. El Siguiente Usuario Agradeció a merce Por Este Mensaje:

cripi (15/06/2011)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    para el dorsal 87....

yo creo que con estas ya te apañas... no? jejeje
    http://4mracingteam.blogspot.com/

8. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

cripi (15/06/2011)

Entrando en materia cripi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ufffffffff q buenas fotos muchas gracias a los dos ¡¡¡¡¡ no me creo q soy yo el q boy ai jejejejejejejejeje hasta la siguiente .

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    jajajajajaaj no te quejaras eh?, dicho y echo. Muy buenas jbandit. Un saludo.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a merce Por Este Mensaje:

jbandit (15/06/2011)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    gracias merce... las fotos es otro de mis vicios... asique en cuanto que me bajo de la mini cojo la camara y a practicar...

Cogiendole el gustillo Luna Speed es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Luna Speed
    Gracias
    58
    16 Gracias en 15 mensajes
    No consigo subir este video de la carrerita de chinas....Lo dejo aqui
    No esta entero...
    Un saludo
    http://youtu.be/dNVlyzaGiDA
    Lunaspeed