Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011

Esta es una discusión para el tema II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno,deciros que esta prueba corresponderia a la que ya se suspendio,y se ha trasladado para el finde semana del 28-29 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 22 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211
    Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes

II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011

Bueno,deciros que esta prueba corresponderia a la que ya se suspendio,y se ha trasladado para el finde semana del 28-29 de mayo.Esta vez contaremos con circuito nuevo que estamos deseando estrenar...
    Va a haber algunos cambios,a partir de ahora sera obligatorio el que cada piloto lleve su soporte de transponder,o en su defecto comprarlo.En el circuito se facilitaran por 5 euros la compra.
    Los precios siguen igual por lo demas:
    Sabado 30E,Domingo 25E,Sabado + Domingo 50E
    Y recordaros que la inscripcion acaba el viernes,incluido,sino tendria un coste adicional de 10 euros.
    Dicho todo esto...

LISTA DE INSCRITOS

PROTOS NIÑOS
    1.Juanjo Gonzalez dorsal 6
    2. Gonza dorsal 21
    3.Arturo Ramirez dorsal 15

CHINAS AIRE
    1. Juan Fernandez dorsal 43
    2. Elias dorsal 91
    3. Ecojo dorsal 92
    4. Lunaspeed dorsal 16
    5. Paco dorsal 77
    6. Ras dorsal 83
    7. JMaster dorsal 6
    8. Kiniyo dorsal 45

SUPERPROTOS
    1. Ignacio dorsal 42
    2. Aj dorsal 46
    3. Varito dorsal 28
    4. JAbandit dorsal 11
    5. Elias dorsal 91
    6. J3Spider dorsal 27
    7. Koala dorsal 44
    8. Miguelon dorsal 75
    9. Dr. Tom dorsal 24
    10. Joel dorsal 7
    11. Mario dorsal 12
    12. Duende dorsal 22
    13. Javier Mena dorsal 71
    14. Yonchu dorsal 52
    15. Davidbike sorsal 17
    16. Pitu dorsal 83
    17. Ruben dorsal 78
    18.
    19. Kiniyo dorsal 45
    20. Mimi dorsal 54
    21. Sara dorsal 32
    22. Javier Barajas dorsal 3

MINIMOTARD
    1. Juan Fernandez dorsal 43
    2. Fede dorsal 72
    3. Fidel Colomina dorsal 3
    4. Alvaro Cia dorsal 8
    5. Ivan Carbonero
    6. Cristian dorsal 87
    7. Albert dorsal 83
    8. David Velez dorsal 24
    9. Juanjo Gonzalez dorsal 6
    10. Sergio Garcia dorsal 15
    11. Kiniyo dorsal 45
    12. Borrezo dorsal 48
    13. Alfredo dorsal 4
    14. Alberto Pastor dorsal 28
    15. Carlos Sanz dorsal 21
    16. Mariano Bachiller dorsal 39
    17. Angel Rodriguez dorsal 19
    18. Julio Limeres dorsal 11

Deciros que la categoria de protos niños esta en el aire,ya veriamos que se podria hacer,porque en la anterior no hubo niños,haber si se animan.
    Nos vemos,un saludo.

---------- Actualizado a las 13:08 ---------- Original a las 13:01 ----------

Deciros que no tengo internet,con lo cual no os preocupeis por la actualizacion de la lista de inscritos,ya me pasare por el circuito y la voy actualizando.
    Última edición por ELQUINILLO; 28/05/2011 a las 10:41

Forero habitual Baneado abrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todos Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    104
    37 Gracias en 22 mensajes
    ¿ se podría correr sin transponder los que pasen de tiempos,clasificación y eso ? saliendo los últimos claro...

¿cuanto vale un transponder en propiedad?

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    No entiendo....que tenemos que pagar 15 eur por el alquiler del transponder????

luego al finalizar la carrera si esta bien se devuelven los 15 eur o no??

madre mia.......

www.motisa.com

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    ha subido bastante el coste... ahora me estoy planteando si correr alguna...

por cierto, lo del soporte, tengo entendido que se coloca en el carenado, vale y los que no tengamos carenado¿? yo en la china no lo tengo, ni pensamiento de ponerlo

Forero habitual Baneado abrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todos Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    104
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje

madre mia.......
    me suena a que no devuelven, dice en concepto alquiler, no fianza.

pero que lo aclaren por si aca

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    Cita Iniciado por abrasaruedas Ver Mensaje
    ¿ se podría correr sin transponder los que pasen de tiempos,clasificación y eso ? saliendo los últimos claro...

¿cuanto vale un transponder en propiedad?
    El transponder cuesta 250 euros

Gracias
    104
    Cita Iniciado por ELQUINILLO Ver Mensaje
    El transponder cuesta 250 euros
    jode que susto........... ufffffffffffffff

Gracias
    566
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje

madre mia.......
    los 15 euros es en concepto de alquiler de cronometraje,no es una fianza.Si contais con un transponder AMB lo podra utilizar evitando costes.
    De todos modos para el que no tenga el soporte la primera le costara mas,pero despues solo serian 15 euros mas por el transponder.

Gracias
    104
    resumido, la primera que hagas si vas sabado y dumingo, te sale en 75 leuros..... si vas solo dumingo 50 leuros y las siguientes descuentas 10 leuros del soporte que ya compraste....

o 310 si pillas el transponder la primera

ahora mi plegunta: ¿ cuanto sale sacarse la licencia federativa ?

lo encontré: http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1367
    Última edición por abrasaruedas; 20/05/2011 a las 13:38

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Hombre...."""si el circuito a comprado transponder nuevos....."""""yo creo que los a de pagar el dueño del circuito que para eso son para el....... el transponder es digamos una herramienta,como en un taller una llave inglesa...yo cuando voy a un taller..y me arreglan el coche no me cobran el alquiler de la herramienta...no se si me explico.....

entiendo y no ...que si lo rompemos haya que pagarlo o pagar parte como se hace en otros campeonatos,pero de hay a poner una cuota .....

aparte los soportes...son tunning???? en todos los campeonatos tanto oficiales como no oficiales te cobran 5 eurillos......

veremos la repercusión de esta nueva norma......

joer gema que la estamos liando!!!!!!! jajajajajaj
    Última edición por DAVIDBIKE; 20/05/2011 a las 13:50

11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

DR Tom (21/05/2011), JMASTER (21/05/2011), PITU83 (20/05/2011)