|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011Esta es una discusión para el tema II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; yo veria justo que dejar 15 euros de fianza por si se rompre el transponder y en caso de no ...
-
yo veria justo que dejar 15 euros de fianza por si se rompre el transponder y en caso de no romper que se devuelva pero en caso de romper que no le devuelvan los 15 euros al que ha roto pero los demas si ya que este gasto de los trnsponder los tendria que llevar el circuito y no pagar nosotros las consecuencias ya que sgeguro 99%100 los kart los usan mucha mas que nosotros
qye nosotros los usamos en 8 o 9 carreras o 10 a lo mucho y 30 minutos cada carrera lo k viene siendo 300 minutos en 10 carreras lo k vienen siendo como usarlo 5 dias completos seguro que los kart los usan el doble de tiempo que nosotros y no acarrean con tal subida del precio
para esta carrera al final se suspende y si no al tiempo por que no se apunta gente ya que esto se sube mucho de precio al final una carrera de estas sale como una del madrileño
-
-
Forero habitual
Creo que la mayoria de la gente no está de acuerdo con esté incremenento. Está claro que unas mejoras en las instalaciones cuestan dinero y se realizan como inversión en tú propio negocio (reasfaltado, sistema de cronometraje..) , pero no se pueden amortizarse el primer día. Como dice ruben78, "mejor muchos poquitos" que ese retorno llegue por mas inscripciones en las carreras, dias de entrenos..kats.. que no subir 15 pavos y cargarte tu negocio...
A esté paso ¿si hay carrera nocturna te cobran la luz aparte? a que suena cutre..
Creo que el circuito tiene que tener un seguro que cubra todo esto (continente-contenido) y si la rotura es por mal uso, pues que se haga cargo quien lo ha roto.
Me estaba planteando hacer el campeonato esté año, pero en estas condiciones NO. Por un poco mas haces es madrileño sin complicarte la vida.
-
-
Dani_barajas, no me sobra el dinero, pero creo que muy poquitos van a pagar algo que no han roto, más te sobrará a ti que si los pagarías.
Lo dicho, si se devuelven los 15€ la cosa cambia.
Última edición por Aj46; 21/05/2011 a las 14:51
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Aj46 Por Este Mensaje:
-
aj los pagaria como fianza simplemente pero bueno por mi lo que digais que no hay campeonato pues nada creo que al final el madrileño puede que haga alguna alli
-
-
Entrando en materia
como q se ba a joder toda la cosa de 5 euros a 15 es mucha la diferencia ¡¡¡¡¡¡¡pues no se corre y a esperar el madrileño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gassssss
-
-
Cogiendole el gustillo
Es una lastima, con el encanto que tenia este campeonato....................................
-
El Siguiente Usuario Agradeció a koala Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
la verdad es que es una pena, que por el incremento peligre el campeonato.
esperemos que se estudie la situacion y planteen algo los "jefes" porque sino...
-
-
 Iniciado por kabanillaskarts
Hola buenos dias.
Soy Juanjo Buquerin, dueño del circuito. He leido un poco por encima las dudas que teneis sobre el tema del alquiler del transponder y demas y voy a intentar aclararlo.
Durante todo este tiempo hemos estipulado el precio de las carreras en 30 € el sabado y 25 € por la inscripcion del domingo.
Esto seguiria siendo igual, con la salvedad de que hemos adquirido un sistema de cronometraje nuevo.
El unico incremento en el precio de las inscripciones es el alquiler del transponder que seria de 15 € por carrera, mas la compra del soporte, que logicamente solo se compra una vez. ( Las personas que dispongan de soporte y/o transponder no tendran que abonar mas que la inscripcion )
El motivo por el cual hemos puesto este alquiler es muy sencillo, hay riesgos de que al caerse, este se pueda dañar o incluso romper y consideramos que el piloto en el supuesto caso de que al caerse lo rompiera no afrontaria el valor del transponder.
Valoramos que la subida en el precio de la inscripcion no es para nada abusiva y creemos que entra dentro de lo logico para los servicios que estamos dando.
Insisto en que hemos intentado subir lo menos posible el precio para correr en nuestro campeonato social y tambien me gustaria poner en vuestro conocimiento que valoramos en gran medida vuestras opiniones, criticas y demas.
Sin otro particular y deseando que acuda el mayor numero posible de pilotos, espero poder ayudaros y solucionaros las dudas que os surjan, para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto.
607-54-50-24 / 670-77-93-19
Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola Juanjo, gracias por tu disposición, Creo que todos entendemos el esfuerzo e inversión que habéis hecho en el circuito, y creo que una subida moderada de 5 e por inscripción en carrera será asumible por todos. Respecto a los trasponder, se me ocurre que quizá sea mas operativo seguir con los antiguos trasponder... No se si es posible... Pero de seguro que solucionaría el problema ya que está visto que n general para todos es un problema el pagar 15 e más... Y como dicen puede peligrar la participación de la mayoría... Un saludo y gracias por considerar soluciones al problema.
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Entrando en materia
hola gema apuntanos , david velez dorsal 24 minimotard , juanjo gonzalez dorsal 6 minimotard y juanjo gonzalez dorsal 6 protos niños.y una pregunta si no se hace la carrera de los niños donde pueden correr los meteis con las chinas aire o donde ,y nosotros tambien apoyamos la propuesta de que solo suba 5 euros el precio en vez de 15 euros que nos parece a todos un poco excesivo a ver que podeis hacer , UN SALUDO DE DAVID Y DE JUANJO
-
-
Forero habitual
Hola
Yo coincido en la opinion de todos...y me parece una subida excesiva por que ya se te pone la carrerita del domingo en una pasta 30+10(soporte)+15(transponder)= 55€.. creo que es demasiado por unos minutos de carrera, imagino que la inversion realizada en el circuito vale mucho dinero, pero no deja de ser una inversion, yo curro en una empresa familiar acabamos de comprar una nave, maquinaria, una furgoneta mas y las tarifas son las mismas, de ahi el termino INVERSION por que es algo que a la larga es lo mejor para tu negocio, pero lo mejor para tu negocio no es el material sino los CLIENTES,
Yo por lo menos no voy a poder correr esta carrera.. y eso que el circuito, ambiente y sensaciones de la primera carrera me encantaron....pero para alguien que esta "empezando" se le hace muy cuesta arriba en los tiempos que corren tener que afrontar una subida como esa y lo que ya conlleva de por si este hobbye como gomas, averias, desgaste......
Un saludo y suerte
PD: Lo de la fianza me parece muy bien si se recupera la pasta despues de la carrera por mi no habria problema en poner una fianza de 50, 60, 100€.... si al fin y al cabo vas a recuperarlo al final mientras no lo rompas...
-