Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011

Esta es una discusión para el tema II PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 28-29 MAYO 2011 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
lo mismo son estos.. de carbono:...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 211
    Forero habitual Baneado abrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todos Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    104
    37 Gracias en 22 mensajes
    lo mismo son estos.. de carbono:

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    pues me olvido de Cabanillas, antes no estaba mal el precio, pero ahora... demasiado para mí

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Gema, no me aclaro...osea aver, si no abono los 15 euros de alquiler del transponder no puedo correr o correria saliendo ultimo en las clasificaciones? No podria utilizar el mychron para poder leer los tiempos? Al final se pone en una pasta correr...
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    .....................

Gracias
    0
    yo si me ahorro el transponder me da igual salir el ultimo

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    185
    298 Gracias en 75 mensajes
    Creo que esto se está desfasando un poco, yo entiendo que por las mejoras del circuito, (si es que se ha mejorado ya que todo hay que verlo), tengamos que comprar un soporte para transporder pq si son nuevos pues no es plan de llevarlos de cualquier manera no se vallan a romper.... pero que los tengamos que alquilar???? y encima cuesta más del 50% del coste de la carrera me parece excesivo...................., no entiendo nada!!!!! igual se quiere acabar con el campeonato!!!!!

kabanillaskarts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    22 Gracias en 2 mensajes
    Hola buenos dias.
    Soy Juanjo Buquerin, dueño del circuito. He leido un poco por encima las dudas que teneis sobre el tema del alquiler del transponder y demas y voy a intentar aclararlo.

Durante todo este tiempo hemos estipulado el precio de las carreras en 30 € el sabado y 25 € por la inscripcion del domingo.
    Esto seguiria siendo igual, con la salvedad de que hemos adquirido un sistema de cronometraje nuevo.
    El unico incremento en el precio de las inscripciones es el alquiler del transponder que seria de 15 € por carrera, mas la compra del soporte, que logicamente solo se compra una vez. ( Las personas que dispongan de soporte y/o transponder no tendran que abonar mas que la inscripcion )
    El motivo por el cual hemos puesto este alquiler es muy sencillo, hay riesgos de que al caerse, este se pueda dañar o incluso romper y consideramos que el piloto en el supuesto caso de que al caerse lo rompiera no afrontaria el valor del transponder.

Valoramos que la subida en el precio de la inscripcion no es para nada abusiva y creemos que entra dentro de lo logico para los servicios que estamos dando.
    Insisto en que hemos intentado subir lo menos posible el precio para correr en nuestro campeonato social y tambien me gustaria poner en vuestro conocimiento que valoramos en gran medida vuestras opiniones, criticas y demas.

Sin otro particular y deseando que acuda el mayor numero posible de pilotos, espero poder ayudaros y solucionaros las dudas que os surjan, para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto.
    607-54-50-24 / 670-77-93-19

Un saludo y muchas gracias a todos.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a kabanillaskarts Por Este Mensaje:

ELQUINILLO (26/05/2011)

Gracias
    0
    El coste fijo, digamos que representa el transponder en propiedad es bastante elevado, sobre todo para los pilotos ameteurs que normalmente van a utilizar este dispositivo solo en Cabanillas y poco más, por lo menos en mi caso, y el coste de 15€ de alquiler del transponder supone un incremento de más del 50% en el precio final de la carrera, por lo tanto la inscripción no se repercute pero al fin y al cabo tienes que pagar 40€ por ir el domingo. En fin...

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por kabanillaskarts Ver Mensaje
    Hola buenos dias.
    Soy Juanjo Buquerin, dueño del circuito. He leido un poco por encima las dudas que teneis sobre el tema del alquiler del transponder y demas y voy a intentar aclararlo.

Durante todo este tiempo hemos estipulado el precio de las carreras en 30 € el sabado y 25 € por la inscripcion del domingo.
    Esto seguiria siendo igual, con la salvedad de que hemos adquirido un sistema de cronometraje nuevo.
    El unico incremento en el precio de las inscripciones es el alquiler del transponder que seria de 15 € por carrera, mas la compra del soporte, que logicamente solo se compra una vez. ( Las personas que dispongan de soporte y/o transponder no tendran que abonar mas que la inscripcion )
    El motivo por el cual hemos puesto este alquiler es muy sencillo, hay riesgos de que al caerse, este se pueda dañar o incluso romper y consideramos que el piloto en el supuesto caso de que al caerse lo rompiera no afrontaria el valor del transponder.

Valoramos que la subida en el precio de la inscripcion no es para nada abusiva y creemos que entra dentro de lo logico para los servicios que estamos dando.
    Insisto en que hemos intentado subir lo menos posible el precio para correr en nuestro campeonato social y tambien me gustaria poner en vuestro conocimiento que valoramos en gran medida vuestras opiniones, criticas y demas.

Sin otro particular y deseando que acuda el mayor numero posible de pilotos, espero poder ayudaros y solucionaros las dudas que os surjan, para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto.
    607-54-50-24 / 670-77-93-19

Un saludo y muchas gracias a todos.
    Hola juanjo!!!!

El importe no es abusivo,bueno según como lo mires,nosotros como pilotos mas que abusivo lo vemos excesivo,los transponder son caros pero como e dicho antes es una herramienta del circuito para que este,pueda hacer carreras y no tener problemas ni estar cogiendo tiempos a mano....

La verdad que se ofrecen buenas cosas pero el precio de esta subida no lo compartimos,yo soy el 1º que menos me afecta relativamente!!!! ya que tengo el bono gratis y lo del sábado me lo ahorro,pero para otros muchos va a ser un problema,que hay una subida de 5 eur......por todas las mejoras ES ENTENDIBLE,pero 15 eur por un alquiler...no lo vemos claro..... otra opción es hacer la subida de 5 eur por las mejoras y luego si alguien rompe el transponder que lo pague y yo ya rompi uno pero no vuestro,pero por llevarlo mal colocado!!!! si esta bien puesto nunca se romperá!! y poco poco se ira recogiendo la pasta invertida..

Como bien dices hay riesgo de romperlo en una caida por eso se cobran 15 eur,pero si acaba la carrera y no se rompe????

Yo creo que se deberían tomar otras medidas,por que veo que la gente se va a echar para atras,o bien no ir el sábado... y perder 30 eur de entrenos y solo el domingo para carrera.....

Si no se puede hacer mas,no se puede pero de debería estudiar alguna opción mas de la que todos tanto circuito como pilotos salgamos beneficiados.

Un saludo!!!!

www.motisa.com

11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

A.R.H. (20/05/2011), Daniel Barba (20/05/2011), jbandit (20/05/2011), JMASTER (21/05/2011), Joel7 (20/05/2011), koala (20/05/2011)

Cogiendole el gustillo koala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koala
    Gracias
    93
    57 Gracias en 23 mensajes
    A mi entender me parece un poco fuera de lugar el pagar un alquiler de transponder lo que si veria logico es una fianza sobre el mismo, estoy de acuerdo con lo que dice davidbike en cuanto a lo de la llave inglesa buen simil david.
    Ha este paso quien quiera el transponder me parece bien que pague los 15€ pero no en concepto alquiler si no como financiacion del mismo.
    Burradas a parte yo me descuelgo del campeonato bajo estas normas.

---------- Actualizado a las 15:14 ---------- Original a las 15:08 ----------

Con lo de la financiacion me refiero que seria para quedarse cada uno en propiedad con el transponder