|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 30 Abril -1 DE Mayo 2011
Esta es una discusión para el tema 1ª PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 30 Abril -1 DE Mayo 2011 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola
Que mas se puede decir...jamas habia pisado cabanillas, fue mi primera experiencia en un circuito de "verdad" y me ...
-
Forero habitual
Hola
Que mas se puede decir...jamas habia pisado cabanillas, fue mi primera experiencia en un circuito de "verdad" y me lo pase como un niño chico jajaja la moto iba fatal me tiraba el agua por el tapon a chorros y perdia casi todo el rendimiento cuando daba mas de 4 vueltas seguidas, eso no frustro mis ganas de correr, despues de caerme 2 veces en los libres y una vez en la clasificacion, consegui salir el 7º en la parrilla con un tiempo de 58s bajos.
A la hora de la carrera en la vuelta de reconocimiento tambien me fui al suelo ( debo de pedir disculpas por que realmente no se si afecto a algun otro piloto ),
Empezo la carrera y la blata no salio muy bien (..no tan bien como las vuestras) creo que iba penultimo en un par de curvas aprovechando la confusion del principio y el mogollon me consegui poner 7º aunque claro esta que a las pocas vueltas me pasaron la mayoria pero aun asi tube una encarnizada lucha con aj46 por el 10º puesto, tubimos algunos adelantamientos hasta que la blata dijo hasta aqui y dejo de correr.. entonces me concentre en acabar la carrera sin romper y al final cruzé la meta el 11ª
Despues cuando se fue todo el mundo nos quedamos luna ras y yo rodando un rato mas probando diferentes trazadas y haciendonos al circuito un poco mas para las siguientes carreras en las que espero seguir bajando los tiempos...
PD: Tambien aqui bese el suelo pero esta vez con fatales consecuencias para la mini
Perdonar por la parrafada pero me ha encantado el ambiente de estas carreras repetire y lo recomendare a todo el mundo que conozco
Solo me queda dar las gracias a la organizacion por hacer que todo esto sea posible y como no ... a todos los que subisteis al cajon daros mi enhorabuena
¡¡¡¡sois unos makinas!!!
-
-
Entrando en materia
Hola,
Muy buenas las fotos, gracias por ponerlas.
-