|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 2011 26-27 de Marzo
Esta es una discusión para el tema I PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 2011 26-27 de Marzo en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
esperemos que no llueva.... se saben horarios? en la pagina no he visto nada..
salu2...
-
Forero habitual
salu2
-
-
Como en su casa

Iniciado por
ras
salu2
Ras serán más o menos como siempre..., de 8:30 a 9:30 para inscribirse y luego 10 minutos de libres de alevines, chinas, superprotos y minimotrad, luego 10 minutos de cronometrados de las mismas categorias y luego las carreras......
Esto es lo que el año pasado se hacia lo que no se es si algo cambiará....., de todos modoslos horarios definitivos Gema los sube al foro pero hasta el jueves o el viernes nada.
Saludos
-
-
Forero habitual
ok gracias... veo que vamos a tener que madrugar
... aver como nos afecta jejejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
gema apuntame monjeloco 38 minimotar una pregunta si llueve se corre no? o suspenderemos la carrera como el año pasado y pasamos a otra fecha como se va a hacer este año? espero contestacion gracias gema nos vemos
-
-
ke buena noticia monje!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
En vista de la previsión del tiempo, y aunque se dijo que iba a ver para este año un reglamento para evitar confusiones.
Elcojo se pregunta ¿Si llueve se corre? ¿si llueve no se corre???????. O que va a pasar. Nos vemos.
Salu2

KIOMOTO RACING TEAM - www.kiomoto.com
-
-
Eres el amo
tela marinera con el tiempo... esperemos que según transcurra la semana mejore...
ras, el horario suele ser: de 9 a 10 inscripciones, de 10 a 11 entrenos libres, de 11 a 12 entrenos cronometrados y a partir de las 12 las carreras...
los entrenos son una tanda de 15min por cada categoria... no te pienses que es una hora... jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
tengo otra pregunta ¿ por que no se hacen dos mangas? se podria intentar hacer este año haber que tal sale como lo veis? que os parece?
---------- Actualizado a las 08:06 ---------- Original a las 08:02 ----------
hacer unos cronos el sabado por la tarde y el que no pueda domingo otra de cronos 12 minu a si se podrian hacer dos mangas no? como lo veis?
-
-
Como en su casa
La verdad es que estaría muy bien lo de las dos mangas!!!....., pero me parece que Gema no puede pq tiene que trabajar la tarde del domingo por lo que no nos podemos retrasar tanto.
A mi me gustaría que este año se pudiera separar un poco más a los pilotos en la parrilla y de este modo que te pueda servir de algo el hacer un mejor tiempo en los cronometrados.... por que como se hace da igual salir el 5º que el 8º ya que en la misma linea salen 4 pilotos y cuando te toca a la izquierda del todo pues pierdes 4 o 5 puestos seguro. Por eso yo pondría 3 pilotos por fila y entre cada uno de ellos más o menos media o una minimoto.
Por cierto apuntarme Ignacio Morencos dorsal 42 en superprotos. Gracias
Saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ignacio_42 Por Este Mensaje:
-
Hola Gema apuntame en superprotos Boka dorsal 38.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-