|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 2011 26-27 de Marzo
Esta es una discusión para el tema I PRUEBA SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 2011 26-27 de Marzo en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Siento el no haber podido estar operativa hasta ahora,pero me fui de vacas 10 dias y sin internet.... Hoy llamare ...
-
Siento el no haber podido estar operativa hasta ahora,pero me fui de vacas 10 dias y sin internet.... Hoy llamare a Jose,la verdad que esta complicado cada vez que pongo fechas.Como ya vuelvo a estar por aqui,ya os digo en el dia de hoy lo que se hara si se retrasa y abro el hilo mas tarde.Saludos a todos.
-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ELQUINILLO por Este Mensaje:
A.R.H. (26/04/2011), Aj46 (26/04/2011), boka vk (26/04/2011), DAVIDBIKE (26/04/2011), jbandit (26/04/2011), koala (26/04/2011), mario_12 (26/04/2011)
-
hola gema ya pensabamos que te habia fichado para organizar moto GP y pasabas de nosotros jejje, vega esperamamos que digas algo y si podemos hacer dos carreras el dia que no llueva mejor

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Eres el amo
tani, se ha abierto un post sobre la carrera del domingo... solo que por error se ha abierto en el subforo de madrid...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-