|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
calendario creo provisional campeonato social 2011 minimotos y minimotar
Esta es una discusión para el tema calendario creo provisional campeonato social 2011 minimotos y minimotar en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues si creo que ya esta el calendario del campeonato de cabanillas 2011 si entrais en la pagina del circuito ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Como en su casa
La verdad es que no combiene que coincida con el Madrileño..., ya que habrá menos pilotos y menos publico..., pero bueno como para las carreras de cabanillas siempre llueve!!!!, seguro que se retrasan!!!!
Saludos
-
-
CATEGORIAS PROTOS NIÑOS; CHINAS AIRE; SUPERPROTOS Y MINIMOTARD.
1ª Carrera : 19-20 Marzo
2ª Carrera : 16-17 Abril
3ª Carrera : 11-12 Junio
4ª Carrera : 24-25 Septiembre
5ª Carrera : 15-16 Octubre
6ª Carrera : 12-13 Noviembre
TROFEO DE VERANO : 16 - Julio
TROFEO DE NAVIDAD : 3-4 Diciembre
*Sujeto a posibles cambio en las fechas señaladas.
vía: cabanillas
Última edición por admin; 21/02/2011 a las 12:32
-
-
Entrando en materia
Hola a todos,
Yo por el momento no podre asistir a las dos primeras.
-
-
Forero habitual
pufff como no se cambie la hecha de la primera carrera no voy a poder ir... con las ganas que tenía... :-(
-
-
ayer estuvimos en cabanillas y nos dijeron que las fechas que coinciden,las van a cambiar,están mirándolo....que no cunda el pánico jejejejejeej
www.motisa.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
monjeloco3 (27/02/2011), Muelson (21/02/2011)
-
Forero habitual
estaria muy bien terner carrera de karts el 30 de abril jejejejjejejejeje vamos x el bien de todos jejejeje q el 30 hay resistencia de minimotos y minimotard en la higera
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Muelson Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
como bien dice david ayer nos dijeron que se cambiaria para primeros de mayo o primera semana de abril pero ya comfirmaran pero que esto empieza tambien es cierto (esperemos).faltarian reglamentos como se hablo en la carrera famosa si no recuerdo mal.un saludo
---------- Actualizado a las 16:46 ---------- Original a las 16:39 ----------
(segun crei entender sobre los cambios de fecha)
-
-
Eres el amo
y que sabeis del asfaltado de la pista? se va a hacer? se ha hecho?
-
-
eso, eso que se sabe de la reconstruccion que se comentaba que ivan hacer en el circuito??? se va hacer al final o se queda tal y como esta????
-