|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
calendario creo provisional campeonato social 2011 minimotos y minimotar
Esta es una discusión para el tema calendario creo provisional campeonato social 2011 minimotos y minimotar en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
si ras 6/64 está bien... si pesas poquito igual le puedes poner 63... o si la mini estira mucho en ...
-
Eres el amo
si ras 6/64 está bien... si pesas poquito igual le puedes poner 63... o si la mini estira mucho en altas... pues 65... es ir viendo como va....
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ras
PD: Xusto como va la blatilla ??
No encuentro la maldita horquilla por ningun lao... y la necesito para yaaA!!! ajjaja
PD Ya la he encontrado jejeje ahora que me llegue y montarla jejeje
Última edición por Dr_XuSTo; 09/03/2011 a las 20:10
-
-
Forero habitual
yo tengo una de china de aire puede que te valga... asi la pones como la tenías antes ... aunk seguro que mejor una de blata..
salu2 y si la quiers ya sabes ..
-
-

Iniciado por
Dr_XuSTo
No encuentro la maldita horquilla por ningun lao... y la necesito para yaaA!!! ajjaja
Habla con jmaster.
No hay en motisa?
-
-
Forero habitual
en motisa no hay las de 28 en motormadrid si pero no especifican que sean las de 28 y ademas cuestan un webo jajaj(asi que mejor de segunda mano) estube hablando con jmaster pero al final creo que vende la moto completa, igualmente ya la he comprado de 2ª mano , ahora a esperar que me llegue
-