Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6ª PRUEBA SOCIAL CABANILLAS 18-19 DE DICIEMBRE 2010

Esta es una discusión para el tema 6ª PRUEBA SOCIAL CABANILLAS 18-19 DE DICIEMBRE 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
mrubio eso eso que entre los 23 de la parrila le metemos una paliza que se caga jejejejj...

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta: ¿se han de correr las 4 vueltas?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • No, tendrian que estar todos los pilotos de hace un mes.

15 78.95%
  • Si, me gustan las segundas oportunidades.

4 21.05%
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 241
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    mrubio eso eso que entre los 23 de la parrila le metemos una paliza que se caga jejejejj
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    haber si ahora fui yo quien dijo de no correr?? jajjajajja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    teneis una encuesta adjuntada..................... votar solo los inscritos..................
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:

ELQUINILLO (28/11/2010), Largo (28/11/2010)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    jajajjajajajajaaj fuiste tu jajaajjaaja

sabemos que tu no fuiste,es mas a ti te da igual siempre y cuando estemos todos de acuerdo,que es este caso no es asi,ya que la gente esta diciendo de que queria correr,a ver si también hablan los que dijeron de no correr que no comemos!!!!!

www.motisa.com

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Yo dije de no correrla cuando empezo a llover, por lo demas yo creo que deveriamos estar al completo, pero va a ser dificil ya que hubo gente que vino desde muy lejos...
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    dejad de marear la perdiz, aquel dia se decidio no correr entre todos, ya se sabia q se iba celebrar las 4 vueltas otro dia, todo estaba claro y la gente se fue a casa sabiendo todo esto...
    anular la prueba seria ir en contra de mucha gente que quiere terminar esa manga..y que estan en su derecho de hacerlo ya que eso es lo que se decidió entre todos..por mayoría... porque es cierto que la mayoría ese dia con la lluvia no queríamos correr.. pero todos nos fuimos sabiendo que volveríamos a tener la oportunidad de rematar esas 4 vueltas otro dia... para anular esta prueba deberia haber unanimidad... y no mayoría... por mayoría ya se decidió qué hacer aquel dia.

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:

ELQUINILLO (28/11/2010), Varito_gp1 (28/11/2010)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    dejad de marear la perdiz, aquel dia se decidio no correr entre todos, ya se sabia q se iba celebrar las 4 vueltas otro dia, todo estaba claro y la gente se fue a casa sabiendo todo esto...
    anular la prueba seria ir en contra de mucha gente que quiere terminar esa manga..y que estan en su derecho de hacerlo ya que eso es lo que se decidió entre todos..por mayoría... porque es cierto que la mayoría ese dia con la lluvia no queríamos correr.. pero todos nos fuimos sabiendo que volveríamos a tener la oportunidad de rematar esas 4 vueltas otro dia... para anular esta prueba deberia haber unanimidad... y no mayoría... por mayoría ya se decidió qué hacer aquel dia.
    marear la perdiz jajajaajaj se nota que te interesa que se corran las 4 vueltas,es la unica forma de que te puedas llevar el campeonato......(si no rompo en la ultima),pero esas 4 vueltas se deberían a ver corrido ese mismo dia,en lluvia unos vas mas rapidos que otro,pero cualquiera se puede caer....

se decidio entre todos??a quien llamas todos??? yo se de unos cuantos que no se pregunto....si no quereis correr con agua no corrais y dejar correr a los demas......las carreras son duras y hay de todo y si hay que correr 4 vueltas con 4 gotas (3minutos y 20segundos)se corre,hay que correr en todos los sitios,no solo en circuito seco y liso...no se por quien diras lo de mayoria,se voto según una minoria .....

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    yo fui uno de los que queria correr aun con esas 4 vueltas y ahora no han de correrse esas 4 vueltas ya que itsaso vino desde muy lejos y no va a venir para correrlas y ese puesto lo perderia por mi partq que tampoco se corra ya que los puestos que gane por la caida ahora mismo los perderia y ya no solo por mi sino poruqe sobretodo los pilotos de alante tipo davidbike yonchu ruben amezky y todos los rapidos si no pueden ir podrian perder puestos en el campeonato asike de esas 4 vueltas minimo que se den la mitad de puntos pero no hacer esas 4 vueltas es mejor que el proxima dia solo se corra la carrera entera salu2

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    pero las 4 vueltas no son para los 23 pilotos,sino para los que quedaban en pista en el momento del accidente,que fueron algunos menos

Entrando en materia FIDEL es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola Gema,

Por favor, apuntanos en minimotard para la 6º carrera:

-ALVARO CIA DORSAL 8
    -FIDEL COLOMINA DORSAL 3
    -OSCAR LOZANO DORSAL 9

muchas gracias