|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6ª PRUEBA SOCIAL CABANILLAS 18-19 DE DICIEMBRE 2010Esta es una discusión para el tema 6ª PRUEBA SOCIAL CABANILLAS 18-19 DE DICIEMBRE 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Referente a las 4 vueltecitas........
como lo vamos a hacer???hay bastante gente que no podrá ir,la parrilla no va a ...
Ver Resultados de Encuesta: Encuesta: ¿se han de correr las 4 vueltas?
- Votantes
- 19. No puedes votar en esta encuesta
-
No, tendrian que estar todos los pilotos de hace un mes.
-
Si, me gustan las segundas oportunidades.
-
Referente a las 4 vueltecitas........
como lo vamos a hacer???hay bastante gente que no podrá ir,la parrilla no va a ser la misma y van a empezar los problemas...estas 4 vueltas las podiamos a ver corrido el mismo dia,según llego la ambulancia,PERO ALGUNOS DIJERON QUE COMO ESTABA EMPEZANDO A LLOVER NO QUERÍAN CORRER.....con el tiempo que se utilizo para llamar a minimotard y salir a pista NOS HUBIESE DADO TIEMPO A CORRER LAS 4 VUELTAS DE SOBRA,pero como a algunos no les interesaba o no les gusta correr con 4 gotas...se decide dejarlas para la siguiente carrera,(yo de esto me entero cuando veo subir a las pits)a aparte no me interesa correrlas........al igual que poralgunos se decidió no acabar la carrera ahora se debería dejar tal cual esta y correr solo la carrera.....
GEMA esta en tus manos....las cosas bien echas bien parecen!!!!!
Un saludo jijiijiij
---------- Actualizado a las 17:42 ---------- Original a las 17:41 ----------
O sino que opine la gente......
Última edición por DAVIDBIKE; 26/11/2010 a las 19:25
www.motisa.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
amezki-team (26/11/2010), Ignacio_42 (27/11/2010)
-
Eres el amo
david, yo soy el primero que con agua no quería correr... pero yo fui de las ultimas minis que bajó a los coches... preguntando una y otra vez... hasta que me dijeron: "de momento entrega el transponder hasta ver que se hace" entonces di por hecho que no se corría... lo entregué y me bajé... vino la ambulancia y volvimos a subir aj46 y yo... y dijeron que iban a correr las pits... asique para abajo de nuevo y a casa...
yo fui partidario desde el primer momento de que se diese terminada la carrera en aquel momento... el motivo? para los pilotos de vuestro nivel os hará gracia a lo mejor... pues la carrera se paró cuando yo rodaba en 18 posición... que me la gané con la fiabilidad que me dio mi polini 910 y con mucho sufrimiento debido a tan solo 6.2cv.... llevando detrás algún piloto con mejor montura... ahora si se reanuda la carrera... aunque solo fuese por motor... perdería las pocas posiciones ganadas en la salida de esas 4 vueltas...
pero bueno yo no me juego nada y me parecerá bien la decisión que se tome...pero ahi dejo mi opinión....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
a ver,no lo digo en particular,por que fueron muchos y digo interesados por decir algo...sin culpar a nadie!!!!!!pero ya que estábamos allí se podía a ver corrido sin problemas ya que al principio era agua muy fina y esta vez si que eran 4 gotas,luego ya empezó a llover mas,pero a mas de uno no le hubiese importado correr y pudiésemos a ver acabado sin problemas.
Veremos a ver que se decide!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
David,respecto a las 4 vueltas,fue decision vuestra el no correr...si alli en su dia se dijo que se dejarian para la siguiente,no vamos ahora a volvernos locos.....asique esten los que esten, asi se hara,vamos digo yo.... porque sino ya tendriamos polemica....
-
-
bueno fue decisión de algunos....otros muchos si querian correr,yo en ningún momento dije de no correr...pero como empezaron a caer 4 gotas,se suspenden las minimotos y pasamos a las pit.....que cuando vi subir a las pit antes que nosotros ya alucine.....y luego me entero es que se había decidido suspender minimotos,entonces si no se hacen ese día las 4 vueltas,no se deben hacer otro día,la puntuacion no solo la mía sino la de todos los participantes cambiará,hacer una parrilla para 4 vueltas....y sin estar todos no lo veo.....
En fin,hacerlo como veais....
-
-
Por mí que se de por finalizada la carrera, ya que los pilotos que estaban arriba, puede que alguno no esté ( no lo se). No sería justo que por ejemplo Yonchu o davidbike no pudieran ir a correr la siguiente carrera y que perdieran el 1º o 2º puesto.
Tu mandas Gema! =P
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Aj46 por Este Mensaje:
amezki-team (26/11/2010), DAVIDBIKE (28/11/2010)
-
Forero habitual
venga chicos prepar los motores
gema ml garcias xcambiar la carrera,apuntame Samuel Amor dorsal 43 minimotard
---------- Actualizado a las 01:51 ---------- Original a las 01:39 ----------
yo opino lo mismo mas del 80% de la carrera si os estaban poniendo q kedaban 2 vueltas.
 Iniciado por DAVIDBIKE
bueno fue decisión de algunos....otros muchos si querian correr,yo en ningún momento dije de no correr...pero como empezaron a caer 4 gotas,se suspenden las minimotos y pasamos a las pit.....que cuando vi subir a las pit antes que nosotros ya alucine.....y luego me entero es que se había decidido suspender minimotos,entonces si no se hacen ese día las 4 vueltas,no se deben hacer otro día,la puntuacion no solo la mía sino la de todos los participantes cambiará,hacer una parrilla para 4 vueltas....y sin estar todos no lo veo.....
En fin,hacerlo como veais....
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Muelson por Este Mensaje:
amezki-team (27/11/2010), DAVIDBIKE (28/11/2010)
-
 Iniciado por Muelson
yo opino lo mismo mas del 80% de la carrera si os estaban poniendo q kedaban 2 vueltas.
Pues la cosa esta clarisima, si se han cumplido el 80% de las vueltas ( ya estaban sacando el cartel de faltan 2 vueltas ).......... la carrera se da por terminada y las posiciones son las del ultimo paso por meta.
a otra cosa mariposa.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Bueno ya estamos con la polemica XD
Para empezar faltaban 4 vueltas segun la hoja, yo el cartel de dos vueltas no lo vi, suficiente gente habia en pista por el medio como para ver eso.
David tio en un mes no as dicho nada y ahora te quejas??? entiendo que te juegas el 1º y la mano la tienes jodida (espero que vaya mejor), y claro, no es lo mismo una carrera salir a tocarte lo wevos como aquel que dice para ganar puesto que le sacas 19 puntos a Yonchu, que hacerlo en dos carreras que ahi lo mismo se puede meter mas gente por medio,o que no puedas correr ninguna de las 2 mangas incluso y puedas perder alguna posicion mas en el campeonato, eso ya depende de como este tu mano, te quedan 3 semanas y seria una putada no llevarte el campeonato porque era tuyo.
A mi personalmente, si se queda la puntuacion como el otro dia me viene bien, porque el 3º del campeonato me lo juego con Elias, y el otro dia como se cuenta la posicion en la que ibas en la ultima vuelta del incidente hubiese quedado por delante suya, asique mejor para mi, pero en todo caso se hablo de esa manga extra incluso por el foro y a nadie le parecio mal, asique es lo que hay.
Amezky si quieres el trofeito de 3º me da a mi que te va a tocar venir a peleartelo XD
-
-
 Iniciado por Varito_gp1
Bueno ya estamos con la polemica XD
Para empezar faltaban 4 vueltas segun la hoja, yo el cartel de dos vueltas no lo vi, suficiente gente habia en pista por el medio como para ver eso.
David tio en un mes no as dicho nada y ahora te quejas??? entiendo que te juegas el 1º y la mano la tienes jodida (espero que vaya mejor), y claro, no es lo mismo una carrera salir a tocarte lo wevos como aquel que dice para ganar puesto que le sacas 19 puntos a Yonchu, que hacerlo en dos carreras que ahi lo mismo se puede meter mas gente por medio,o que no puedas correr ninguna de las 2 mangas incluso y puedas perder alguna posicion mas en el campeonato, eso ya depende de como este tu mano, te quedan 3 semanas y seria una putada no llevarte el campeonato porque era tuyo.
A mi personalmente, si se queda la puntuacion como el otro dia me viene bien, porque el 3º del campeonato me lo juego con Elias, y el otro dia como se cuenta la posicion en la que ibas en la ultima vuelta del incidente hubiese quedado por delante suya, asique mejor para mi, pero en todo caso se hablo de esa manga extra incluso por el foro y a nadie le parecio mal, asique es lo que hay.
Amezky si quieres el trofeito de 3º me da a mi que te va a tocar venir a peleartelo XD
No e dicho nada antes??? ya lo dije y en el circuito!!!!!No vi correcto lo que se hizo....
Teniamos que a ver corrido y se suspendió por 4 gotitas.....y se suspende de buenas aprimeras(yo cuando fui a por mi moto no tenia ni transponder)pero como el agua da miedo....
No e dicho nada asta ahora por que estaba pendiente del cambio de fecha de la carrera....
No es que me juegue el campeonato,esque prácticamente lo había ganado,solo con puntuar es esta ultima me valia,ahora con estas 4 vueltas y otra manga mas.......
Ahora que dices lo del trofeito del 3º.....ese trofeo deberia de ser de amezky,se lo gano a pulso..ahora el no puede ir a la carrera por lo que sea....se queda sin trofeo??? se le va a obligar a ir a una carrera de 4 vueltas??
ademas si te viene bien pa que protestas jajaajajajajajajjajaajajja
Última edición por DAVIDBIKE; 27/11/2010 a las 17:06
-