|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como arreglo mi minimoto??
Esta es una discusión para el tema como arreglo mi minimoto?? en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
tengo una minimoto china, pero tiene un tubito qe no se donde va enganchado o si se ha roto por ...
-
como arreglo mi minimoto??
tengo una minimoto china, pero tiene un tubito qe no se donde va enganchado o si se ha roto por el qe se sale la mezcla de gasolina y aceite..
si cierro la llave de la gasolina deja de salirse la gasolina..y no parece qe haya cerca de ese tubito nada a lo qe se pueda enganchar..
-
-
Eres el amo
ese tubito es el sobrante del carburador... su mision es que tire por ahí la gasolina en caso de que la boya no cierre...
tienes que desmontar la cuba del carburador y limpiarlo todo bien... y si no se te soluciona el problema te toca cambiar de carburador... (es el fallo tipico de las chinas)
-
-
Forero habitual
Eso ha pasado en todas las chinas que he visto.. es facil de solucionar sin gastarte un duro
1 Cierras el paso de la gasolina
2 Desmontas la cuba del carburador (Es la parte de abajo del carburador que tiene forma de cuenco con 2 tornillitos de estrella).. te encontraras con una boya redonda como un donut de color blanco la apartas por que esta suelta despues hay una chapita de color dorado con forma de U mas o menos pues ahi esta el fallo ... tienes que doblar las puntas de esa U un poco acia abajo y volver a montarla.
3 Abres el paso de gasolina
4 Arrancas, llegado a este punto pueden pasar dos cosas:
4.1 Arranca pero sigue perdiendo gasolina por el sobrante ( Has doblado poco la chapita, doblala mas..)
4.2 Arranca pero al rato se para y no vuelve a arrancar (Has doblado demasiado la chapita, enderezala un poco)
Y asi hasta dar con el punto en el que funciona y llega gasolina a la cuba pero sin salir por el sobrante
-