Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Podiums Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada

Esta es una discusión para el tema Podiums Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
el fin de semana del 13 y 14 de noviembre los sr. del anpa tienen preparada una carrera en un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Forero habitual kevin34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin34
    Gracias
    68
    107 Gracias en 47 mensajes

Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada

el fin de semana del 13 y 14 de noviembre los sr. del anpa tienen preparada una carrera en un circuito muy proximo a madrid.
    os dejo el enlace.
    http://www.asociaciondepilotosaficionados.com/

y la web del circuito.

http://www.kartingcorrecaminos.com/

Última edición por admin; 12/11/2010 a las 23:40

Cogiendole el gustillo toinoi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de toinoi
    Gracias
    26
    17 Gracias en 12 mensajes

niños gratis

si teniendo ampa los niños gratis solo pagas entrenos si vas hay que apuntarse en la pagina del anpa para tener parrilla suficiente animaros cierran la lista de inscritos el dia 5 los mayores 50 en plazo y 75 fuera de plazo

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    185
    298 Gracias en 75 mensajes
    Alguien sabe si para poder entrenar el sabado es necesario apuntarse en la pagina web del A.N.P.A. o puedes ir el mismo día y apuntarte en el circuito???, cuanto cuesta si voy directamente???.

Saludos y gracias

Forero habitual kevin34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin34
    Gracias
    68
    107 Gracias en 47 mensajes
    lo mejor seria que llamases a pelayo el tlf. es el que sale en la pagina del anpa, hay vas a tener informacion de 1º mano

5. El Siguiente Usuario Agradeció a kevin34 Por Este Mensaje:

Ignacio_42 (06/11/2010)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    50 euros sera la carrera y los entrenos no? porque si no me parece un poco caro....25 euros por dia esta bien como en cabanillas.
    THC racing team

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    merce en todas las carreras del anpa los 50 euros solo son el dia de la carrera ,el sabado de entrenos es como un dia normal, vamos que tambien se paga por rodar el sabado a parte de los 50 euros de la carrera.

yo tengo otra pregunta a mi me aparece esto en la pagina del anpa: http://www.asociaciondepilotosaficio...cripciones.php
    entonces mi pregunta es la siguiente: me preiscribo por la pagina pero el pago de los 50 euros lo hago en el circuito o tengo que hacer alguna transferencia???

ahhhh y otra preguntita, ¿donde se pude ver la lista de pre inscritos para saber si ya estoy inscrito en la carrera?

8. El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:

Muelson (04/11/2010)

Entrando en materia manu rios es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu rios
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el pago se hace normalmente por transferecia puedes verlo donde pone datos de interes en la pagina del anpa,,
    los andaluces vamos todos a correr la ultima del anpa , animaros

Cogiendole el gustillo borrezo 48 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    96 Gracias en 30 mensajes
    pitu tu te preinscribes en la pagina y se paga en metalico en el circuito, antes era por banco pero ya ha cambiado, sepaga en el circuito los 50€ para el domingo,si te has inscrito,sino 75€.la lista las pone cuando se cierra las preinscripciones, nos vemos en recas.
    Última edición por borrezo 48; 04/11/2010 a las 19:24

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    muchas gracias manu rios y borrezo, pues yo creo que ya estoy preinscrito pero por si acaso la voy a volver hacer a si que nos vemos en recas!!!!!

salu2

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Gracias Pitu, en el enlace que has puesto yo ya he incristo a Sara y se paga en el circuito lo pone claro espero que no haya luego problemas. Un slaudo a todos