|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Podiums Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada
Esta es una discusión para el tema Podiums Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
el fin de semana del 13 y 14 de noviembre los sr. del anpa tienen preparada una carrera en un ...
-
Forero habitual
Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada
el fin de semana del 13 y 14 de noviembre los sr. del anpa tienen preparada una carrera en un circuito muy proximo a madrid.
os dejo el enlace.
http://www.asociaciondepilotosaficionados.com/
y la web del circuito.
http://www.kartingcorrecaminos.com/
Última edición por admin; 12/11/2010 a las 23:40
-
-
Cogiendole el gustillo
niños gratis
si teniendo ampa los niños gratis solo pagas entrenos si vas hay que apuntarse en la pagina del anpa para tener parrilla suficiente animaros cierran la lista de inscritos el dia 5 los mayores 50 en plazo y 75 fuera de plazo
-
-
Como en su casa
Alguien sabe si para poder entrenar el sabado es necesario apuntarse en la pagina web del A.N.P.A. o puedes ir el mismo día y apuntarte en el circuito???, cuanto cuesta si voy directamente???.
Saludos y gracias
-
-
Forero habitual
lo mejor seria que llamases a pelayo el tlf. es el que sale en la pagina del anpa, hay vas a tener informacion de 1º mano
-
El Siguiente Usuario Agradeció a kevin34 Por Este Mensaje:
-
50 euros sera la carrera y los entrenos no? porque si no me parece un poco caro....25 euros por dia esta bien como en cabanillas.
-
-
merce en todas las carreras del anpa los 50 euros solo son el dia de la carrera ,el sabado de entrenos es como un dia normal, vamos que tambien se paga por rodar el sabado a parte de los 50 euros de la carrera.
yo tengo otra pregunta a mi me aparece esto en la pagina del anpa: http://www.asociaciondepilotosaficio...cripciones.php
entonces mi pregunta es la siguiente: me preiscribo por la pagina pero el pago de los 50 euros lo hago en el circuito o tengo que hacer alguna transferencia???
ahhhh y otra preguntita, ¿donde se pude ver la lista de pre inscritos para saber si ya estoy inscrito en la carrera?
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
el pago se hace normalmente por transferecia puedes verlo donde pone datos de interes en la pagina del anpa,,
los andaluces vamos todos a correr la ultima del anpa , animaros
-
-
Cogiendole el gustillo
pitu tu te preinscribes en la pagina y se paga en metalico en el circuito, antes era por banco pero ya ha cambiado, sepaga en el circuito los 50€ para el domingo,si te has inscrito,sino 75€.la lista las pone cuando se cierra las preinscripciones, nos vemos en recas.
Última edición por borrezo 48; 04/11/2010 a las 19:24
-
-
muchas gracias manu rios y borrezo, pues yo creo que ya estoy preinscrito pero por si acaso la voy a volver hacer a si que nos vemos en recas!!!!!
salu2
-
-
Gracias Pitu, en el enlace que has puesto yo ya he incristo a Sara y se paga en el circuito lo pone claro espero que no haya luego problemas. Un slaudo a todos
-