|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5ª Prueba social campeonato Cabanillas del Campo Aplazada a 6 y 7 de Noviembre 2010Esta es una discusión para el tema 5ª Prueba social campeonato Cabanillas del Campo Aplazada a 6 y 7 de Noviembre 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; ok,pensaba que era una coña,jajaja,lo edito...
-
ok,pensaba que era una coña,jajaja,lo edito
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
joer con lo serio que soy yo jajajaajajajajajajajajajja
www.motisa.com
-
-
buenas gemaaaaa!!!cuanto tiempo jijijiji,podrias ponerme los horarios del domingo de minimotard?? XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
siempre mola ver a un buen piloto como Davidbike con una motard
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Muelson Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por 2fast4you
buenas gemaaaaa!!!cuanto tiempo jijijiji,podrias ponerme los horarios del domingo de minimotard?? XD
hola chufass¡¡ Les diren que me los manden por email,ya que los tengo instalados en el ordenador de alli,ya que me es imposible acercarme ahora,porque tengo LOS DOS COCHES en el taller desde hace un mes....en cuanto me los manden,los cuelgo.saludos y haber si te dejas caer,que nos has abandonao.
-
-
hola gemita y bienvenida de nuevoooo jajajjajajajja...lo prometido es deuda gema y esta si ke no me la pierdo...
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
 Iniciado por ruben78
hola gemita y bienvenida de nuevoooo jajajjajajajja...lo prometido es deuda gema y esta si ke no me la pierdo...
Tienes gracia....cuando yo como tal no estoy registraaaa,jajajaja. ya te he visto en la lista de inscritos,que bien¡¡,pues eso alli nos vemos,un abrazo.
-
-
 Iniciado por Muelson
siempre mola ver a un buen piloto como Davidbike con una motard
eeee que vamos a ser compañeros de parrilla!!!!!!
darme rueda que yo en esto estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre jajajajajajajajajaaaaaa
-
-
Como en su casa
Bueno, bueno como está la parrilla y esta q creo que me la pierdo (no tengo mini) XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡, chicos teneis que echarme una mano y restar todos los puntos posibles a Elias y Varito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja, que cuando termine esta carrera seguro que me adelantan en la general............. y voy 3º, así que nada ya sabeis como sois tantos, un empujoncito por aqui y otro por allá y asunto resuleto, jajajajajajajaja...................., es broma que gane el mejor y sin tranpas ni malos augurios¡¡¡¡¡¡
saludos y espero encontrar moto para esa fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
 Iniciado por Ñaquete
Bueno, bueno como está la parrilla y esta q creo que me la pierdo (no tengo mini) XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡, chicos teneis que echarme una mano y restar todos los puntos posibles a Elias y Varito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja, que cuando termine esta carrera seguro que me adelantan en la general............. y voy 3º, así que nada ya sabeis como sois tantos, un empujoncito por aqui y otro por allá y asunto resuleto, jajajajajajajaja...................., es broma que gane el mejor y sin tranpas ni malos augurios¡¡¡¡¡¡
saludos y espero encontrar moto para esa fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo con 3 DM's Ñaquete! Si quieres te alquilo una con opcion a compra incluida XD
Bueno Gema no te quejaras de la parrilla que e preparado jajaja, ahora encargate de las xinas, niños y pits q nose donde estaran metidos....
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Varito_gp1 por Este Mensaje:
ELQUINILLO (20/10/2010), Ignacio_42 (21/10/2010)