Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª Prueba social campeonato Cabanillas del Campo Aplazada a 6 y 7 de Noviembre 2010

Esta es una discusión para el tema 5ª Prueba social campeonato Cabanillas del Campo Aplazada a 6 y 7 de Noviembre 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ok,pensaba que era una coña,jajaja,lo edito...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 280
    Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    ok,pensaba que era una coña,jajaja,lo edito

2. El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (20/10/2010)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    joer con lo serio que soy yo jajajaajajajajajajajajajja

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    buenas gemaaaaa!!!cuanto tiempo jijijiji,podrias ponerme los horarios del domingo de minimotard?? XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual Muelson es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Muelson
    Gracias
    110
    103 Gracias en 51 mensajes
    siempre mola ver a un buen piloto como Davidbike con una motard

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Muelson Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (20/10/2010)

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    buenas gemaaaaa!!!cuanto tiempo jijijiji,podrias ponerme los horarios del domingo de minimotard?? XD
    hola chufass¡¡ Les diren que me los manden por email,ya que los tengo instalados en el ordenador de alli,ya que me es imposible acercarme ahora,porque tengo LOS DOS COCHES en el taller desde hace un mes....en cuanto me los manden,los cuelgo.saludos y haber si te dejas caer,que nos has abandonao.

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    hola gemita y bienvenida de nuevoooo jajajjajajajja...lo prometido es deuda gema y esta si ke no me la pierdo...

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    566
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    hola gemita y bienvenida de nuevoooo jajajjajajajja...lo prometido es deuda gema y esta si ke no me la pierdo...
    Tienes gracia....cuando yo como tal no estoy registraaaa,jajajaja. ya te he visto en la lista de inscritos,que bien¡¡,pues eso alli nos vemos,un abrazo.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por Muelson Ver Mensaje
    siempre mola ver a un buen piloto como Davidbike con una motard
    eeee que vamos a ser compañeros de parrilla!!!!!!

darme rueda que yo en esto estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre jajajajajajajajajaaaaaa

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    185
    298 Gracias en 75 mensajes
    Bueno, bueno como está la parrilla y esta q creo que me la pierdo (no tengo mini) XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡, chicos teneis que echarme una mano y restar todos los puntos posibles a Elias y Varito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja, que cuando termine esta carrera seguro que me adelantan en la general............. y voy , así que nada ya sabeis como sois tantos, un empujoncito por aqui y otro por allá y asunto resuleto, jajajajajajajaja...................., es broma que gane el mejor y sin tranpas ni malos augurios¡¡¡¡¡¡

saludos y espero encontrar moto para esa fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    Cita Iniciado por Ñaquete Ver Mensaje
    Bueno, bueno como está la parrilla y esta q creo que me la pierdo (no tengo mini) XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡, chicos teneis que echarme una mano y restar todos los puntos posibles a Elias y Varito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja, que cuando termine esta carrera seguro que me adelantan en la general............. y voy , así que nada ya sabeis como sois tantos, un empujoncito por aqui y otro por allá y asunto resuleto, jajajajajajajaja...................., es broma que gane el mejor y sin tranpas ni malos augurios¡¡¡¡¡¡

saludos y espero encontrar moto para esa fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y yo con 3 DM's Ñaquete! Si quieres te alquilo una con opcion a compra incluida XD

Bueno Gema no te quejaras de la parrilla que e preparado jajaja, ahora encargate de las xinas, niños y pits q nose donde estaran metidos....

13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Varito_gp1 por Este Mensaje:

ELQUINILLO (20/10/2010), Ignacio_42 (21/10/2010)