|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5ª Prueba social campeonato Cabanillas del Campo Aplazada a 6 y 7 de Noviembre 2010
Esta es una discusión para el tema 5ª Prueba social campeonato Cabanillas del Campo Aplazada a 6 y 7 de Noviembre 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
al q le pueda interesar ,hay u post en planet pit bike de la carrera de cabanillas con muxas fotos ...
-
Forero habitual
al q le pueda interesar ,hay u post en planet pit bike de la carrera de cabanillas con muxas fotos de minimotard y muy guapas
Última edición por MRUBIO; 12/11/2010 a las 08:35
Razón: para muestra un boton jajajajajajaja
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Muelson por Este Mensaje:
2fast4you (12/11/2010), admin (13/11/2010), Ignacio_42 (12/11/2010), yonchu (12/11/2010)
-
Echando un vistazo
SALUDOS tranquilo jbandit que te mando las fotosporque son como 200 ese fotografo DICK se volvio loco esta mas emocionado que yo me diceque cuando es la otra carrera para ir asi que tenemos otro fotografo aficionado jajajaja...
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Gemma / Quinillo...por cierto....podríais poner como va la clasificacion general de las chinas de aire?
-
-
Eres el amo
miguel a ver si te lo llevas un dia a valde a echar fotos y así hablo yo con el de fotografia... jejeje que tengo una duda que preguntarle...
gema podrías poner los tiempos de las 8 vueltas de super protos?
-
-

Iniciado por
jbandit
miguel a ver si te lo llevas un dia a valde a echar fotos y así hablo yo con el de fotografia... jejeje que tengo una duda que preguntarle...
gema podrías poner los tiempos de las 8 vueltas de super protos?
+1 porfa gema ponnos los tiempos de las 8 vueltas gracias
-
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:
2fast4you (13/11/2010), Muelson (13/11/2010)
-
Cogiendole el gustillo
para cuando lo proxima carrera de cabanillas, no encuentro nada al respecto
-
-
carlitos el 12 es la proxima vuelves o k ?? salu2 tioo
-
-
Forero habitual
no es x cortar royos ni nada de eso xo vamos q el 12 es la carrera de campeones y toda la gente se va a ir a correrla.....
-
-
Eres el amo
jejeje, ya empezamos con los cambios de fechas? gema... confirmanos la fecha porfa...
-