Bueno chicos, a ver cuantos de los usuarios de este foro nos vamos a juntar en la carrera que hay el domingo en la Peraleda. Así podremos conocernos en vivo. Fistro, a ver si puedes venirte por aquí y nos hechamos unos piques!!!
La carrera seguro que será una pasada, ya hay casi 40 inscritos, con lo que habrá mangas para todos los niveles, que nadie se lo pierda porque crea que no sabe o que sabe mucho
Hola mccrash59,
tengo unas cuantas preguntillas:
-¿Habrá categoria para los que corremos el Campeonato de Madrid, ten en cuenta que hay 3 niveles (Alevines, Juveniles y Protos)?.
-¿Hay sitio para poner una pequeña carpa? (Para no torrarnos demasiado).
-¿Tiene ya WC para "señoras"?, es que mi suegra quiere ir .....
Nosotros estamos dispuestos a ir a correr, mi hijo y tambien Rafa Rigol y probablemente se apunte bastante mas gente si organizais un poco la "historia" por categorías.
Salu2
Bueno chicos, a ver cuantos de los usuarios de este foro nos vamos a juntar en la carrera que hay el domingo en la Peraleda. Así podremos conocernos en vivo. Fistro, a ver si puedes venirte por aquí y nos hechamos unos piques!!!
La carrera seguro que será una pasada, ya hay casi 40 inscritos, con lo que habrá mangas para todos los niveles, que nadie se lo pierda porque crea que no sabe o que sabe mucho
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pues ya me gustaria ir; por que creo que "promete" esa carrera y el circuito; pero Dos razones poderosas me impiden acudir de momento, hasta Septiembre; y la otra es que tengo la mini "desmontada".Al margen de esto, Si, que me gustaria ir aun mas que por la carrera, seria por conocer a unos grandes amigos "ciberneticos" pero Amigos; ademas que ati tambien te incluyo.Os estoy muy agradecido.
Saludos.
elfistro.
Una pena que no puedas venir Fistro, pero seguro que nos vemos en otra
SENECA me alegro que gente de la que sabe de verdad se interese en venir a correr, aunque yo la verdad es que no tengo nada que ver con la organización, de hecho no conocía el circuito hasta el domingo que estuve un rato. Por lo que me he ido enterando en principio habrán dos categorías principales, una para motos chinas y otra para pepinos de más caballos (Protos), en la carrera anterior hubo categoría para niños, he incluso la intención es según la gente que se junte separar por pesos, de hecho al coger la inscripción das el tipo de moto, edad y peso. Creo que la gente que la va a organizar lo hará muy bién, ya que la carrera anterior por lo visto estuvo muy bién. Si os animais a ir inscribiros pronto que no se cuando van a hacer el cierre de inscripciones. Podeis ver info en http://www.motormadrid.com/principal.html
Por el tema de la carpa no se como lo van a hacer, hay una nave bastante grande, pero pronto se llenará con los pilotos que se preveen, y fuera supongo que no habrá mucho problema en encontrar donde ponerla.
Un saludo.
Editado por mccrash59 en 22-ago-2005 a las 06:30 .
a mi me gustaria ir, termine la motillo ayer de hacerla unos arreglos y tal y la tengo lista... es una replica polini, por cierto muy wapo el video y el circuito mola cantidad, lo que me ha echado para atras es al ver la lista de inscritos en el link de arriba que has puesto de motormadrid, solo hay dos chavales apuntados en la categoria de agua y me imagino q no correremos los tres solos, sabeis como va de gente esta categoria, porque no me gustaria apuntarme y q no hubiera nadie. gracias d antemano