Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

II PRUEBA CAMPEONATO SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 25 -26 DE JUNIO 2010

Esta es una discusión para el tema II PRUEBA CAMPEONATO SOCIAL CABANILLAS DEL CAMPO 25 -26 DE JUNIO 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bufff, que finde mas duro! y el asfalto ni te cuento... bastante calor el sabado y muy poca gente, asi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 48 de 48
    Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    bufff, que finde mas duro! y el asfalto ni te cuento...

bastante calor el sabado y muy poca gente, asi que rodamos lo que quisimos y aguantamos a esas temepraturas, el domingo el dia estaba feo epro poco a poco mejoro y nos apreto el sol de lo lindo. en la carrera despiste en la salida ya que gema nos cojio por sorpresa y me quede empanadisimo viendo como salian, mena desde la 2º fila en la primera curva casi se me cuela pero le pude aguantar bien por fuera y me coloque 3º ya en la bajada amague adelantar a david y por el ravillo del ojo me vio y cerro el hueco, andamos unas curvas mas y yonchu empezo a sacar unos metros, viendo que david no tenia intencion de tirar a por el y que estaba mas pendiente de tapar me precipite al adelantarle y en la rapida de izquierdas me abri mucho para cojer mas inercia y al ponerme casi a su altura por fuera se me fue de atras, pense que casi podia recolocarme pero me pego el tipico latigazo y sali de orejillas con el correspondiente coscorron, corri a por la mini a ver si podia continuar, enderece los manillares lo que pude y al acelerar el sonido del leñador, pienso bueno coloco la cadena y cuando miro el piñon no estaba y la cadena estaba trabada con la bomba del agua, asi que fin de carrera.

enhorabuena a yonchu que aunque le quite la pole salio con 25 puntitos y al resto de pilotos, que hicieron buenas carreras. elias me debes medio trofeo, enhorabuena tambien tio que hay que estar ahi para llevartelo.

un saludo

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:

jorge apa (28/06/2010), Largo (28/06/2010), MRUBIO (28/06/2010), yonchu (28/06/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    RUBIO dejame los pompones que tu bragita no la quiero
    tómalos:

posdata: que yo las bragas paracaidas no se las doy a nadie....... jaja ajajja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

127
    127 está desconectado
    Echando un vistazo 127 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    9 Gracias en 2 mensajes

Una crónica MINIMOTARD

pipipipip pipipipip...
    -"¿Ya son las 7am? ¡Amos no jodas! Me encantan las motos pero esto de madrugar..."- Y es que estoy muerto de ayer. No me acordaba que pasar el día de 4x4 cansaba tanto.

-"Yonchu!! ¿Qué pasa crack? ¿Por donde andas?"
    -"Nosotros estamos llegando al circuito"
    -"OK.Diles que llegaré sobre las 9" (me salto la parte en la que me da pereza porque está lloviendo jeje)

Así empezó el día, lloviendo en mi casa pero mejorando de camino al circuito. ¿Se habrá roto la mala racha de lluvias?

Bueno, al lio. La moto arranca ¡¡biennn!! El mono me sigue entrando ¡¡bieeeeenn!! Los recien cumplidos 28 no son tan malos ¿? A pista pues. Jode como va Javi Barrera(#12), está rodando en 51 con bastante frecuencia y baja hasta los 50"9 con una serie. Y Julio Limeres (#11) está en 50"5. Bueno he hecho un tercero, no está mal. La moto parece que gira aunque se levanta de delante y sale abierta en algunas curvas. En el curvón de izquierdas no puedo abrir porque me da latigazos. La rueda debe estar en las últimas porque ya en el primer garrote de izquierdas he salido con la trasera patinando y las piernas cada una a su bola intentando guardar el equilibrio. ¿Estilo MotoGP en las derrapadas? ¡Pa' qué!

Semaforo rojo -Joe que nerviooooos- Semaforo verde y yo decido irme a la parra, menos mal que por poco tiempo. Se pone Javi primero seguido de Carlos (que en la segunda vuelta se marca un 50"9), de mi y de Julio. Primera vuelta y Julio y yo les seguimos más o menos bien pero como no me de caña, Julio me va a sobar el morro en la recta.

Llegamos a los garrotes después de la chicane de bajada, es la segunda vuelta. Curva de derechas , garrote a izquierdas, garrote a derechas ¡¡ZAS!! ¿Quién coño me ha puesto ese escalón ahi? No tenía que haber bajado tanto la moto de delante. Se me ha frenado con el desnivel. Julio decide venirse conmigo al suelo, por aquello de la solidaridad motorista digo yo. Fuera de coñas, ibamos en un puño y Julio no tuvo tiempo de esquivarme.

Para cuando levantamos las motos, ya voy último. Pienso "vamos pequeña, arrancaaaaaaaaa" y me hace caso. A partir de ahi a mi ritmo, con cuidado que se va de detrás y delante va rara. Voy remontando puestos y veo que Carlos y Javi rompen. Fidel me oye detrás de él y me hace un gesto para dejarme pasar. ¡¡Muchas gracias Fidel!!

Las vueltas pasan y consigo llegar al grupo de Samu y Óscar. A Óscar todavía no sé cómo le adelanté y a SamuShow le veo entrar en la de izquierdas de subida antes de la última curva cruzado.
    -"Este tío sí que sabe dar espectáculo en carrera. ¡Quiero aprender de él!"- Pensé. Derrepente
    -"¿Pero qué haces Samuuuuuuuu?"- El pasar de ir viendo la chepa del mono de Samu, a ver su frontal, es muy rápido y tenso mezcla entre un -¿A que por mirar me voy detrás?- seguido de -Por favor que no caiga en medio y le atropellee- Consigo esquivarle y dar las curvas de entrada a meta y por fin bandera.

Veo que algunas personas mueven las manos y me felicitan (Como me las doy jejee Solo fue una persona) y no sé bien porqué. No sé en qué posición he terminado. Luego me enteré que remonté hasta el segundo. YUJU!! jajaja

Un saludo a todos. Espero que hayais disfrutado del finde y de las crónicas.

5. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a 127 por Este Mensaje:

Aj46 (29/06/2010), ELQUINILLO (28/06/2010), j3spider (28/06/2010), Largo (28/06/2010), mario_12 (29/06/2010), REMERACINGPARTS (30/06/2010), ruben78 (28/06/2010), yonchu (28/06/2010)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Juli eres un superclase!!! ja ja ja que crónica mas guapa!! fue un carrerote!! desde el muro estábamos flipando porque esque pasó de todo en esa manga!! roturas tipo motogp, accidentes, remontadas..más accidentes..vaya show!

Enhorabuena champiñon!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    jajaja, buena crónica! xD
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    185
    298 Gracias en 75 mensajes
    Buenas a todos, yo la verdad es que poco tengo que decir de la carrera, es la segunda en la que participo y bueno ahí estoy, siempre quedo el último de los Super, bueno el último no pq tanto en la 1ª como en la 2ª siempre ocurre algún percance con alguno..., jajaja, bueno esto tb cuenta no???, j3 siento tu caida...........

Solo me queda agradecer a los organizadores estas grandes carreras sociales a la gente que te anima, ayuda y asesora... por lo menos a los que estamos empezando, tb dar las gracias por las fotos y poco más........................................, solo pedir q para la proxima mucha más gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

Saludos para todos

9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Ignacio_42 por Este Mensaje:

ELQUINILLO (30/06/2010), j3spider (30/06/2010), javiR (30/06/2010), Largo (30/06/2010), ruben78 (30/06/2010), yonchu (30/06/2010)

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    bueno,pues final con la amenaza de lluvias en lo alto,decidimos esperar haber si venia un claro,y asi paso,con lo cual debido al retraso pues decidimos que fuera solo a una manga.la verdad que hubo muchas ausencias, esperemos que para las siguientes hayan mas pilotos. Enhorabuena a todos los que subisteis al cajon,a mi hijo tambien por supuesto,lastima que tuviera que irme a currar para verlo,pero con las peazos fotos de MERCE me quedo,y dar las gracias a todos los participasteis.
    La siguiente que haremos sera la nocturna,ya os lo ire comunicando por aqui.
    Gracias y nos vemos

11. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ELQUINILLO por Este Mensaje:

2fast4you (30/06/2010), Ignacio_42 (30/06/2010), j3spider (30/06/2010), Largo (30/06/2010), REMERACINGPARTS (30/06/2010), ruben78 (30/06/2010), yonchu (30/06/2010)

127
    127 está desconectado
    Echando un vistazo 127 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    9 Gracias en 2 mensajes
    Es verdad Merce, gracias por las fotos. Sé bien lo que gusta verse en las fotos en las carreras, y lo que se aprende viendolas en detalle

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345