|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PRUEBA SOCIAL PUNTUABLE EN CABANILLAS DEL CAMPO 15 - 16 DE MAYO 2010Esta es una discusión para el tema PRUEBA SOCIAL PUNTUABLE EN CABANILLAS DEL CAMPO 15 - 16 DE MAYO 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; ole ese peazo de video!!!!!jajajaja
ya te lo dije yonchu que grabar ese carreron era una putada, por que no ...
-
ole ese peazo de video!!!!!jajajaja
ya te lo dije yonchu que grabar ese carreron era una putada, por que no lo disfrutas igual, pero para esos estamos los colegas no?
ademas asi me debes una,jejeje, y para la proxima espero que deis mas espectaculo todavia que en esta me e quedado con las ganas de estar dando gritos como el que mas.
salu2
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a PITU83 por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (19/05/2010), javiR (19/05/2010), Largo (18/05/2010), MRUBIO (18/05/2010), REMERACINGPARTS (19/05/2010), yonchu (18/05/2010)
-
que peasode video guapo............. si señor Pitu, te lo has currao......ok
menudo arrastron de alzapeesssss que se pega el amigo J3..... jajaj ajajajajaa
y pike............ cuando tenias el punto de mira afinado......... a barrer... jajjajajajajaa
Jose ( padre Dani )........... que a esas horas no se puede echar uno la siesta dentro del circuito........... jajaj aj aajja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Joder que espectaculo!!!!!!!!! Que bonito el carreron de los 3. Yonchu ole!! por aguantar alos dos crack que llevaste detras toda la carrera, eso es aguantar presion. J3 Apreta el culo flacucho!!! jejejejjeje que putada la caida. Y David, menuda penultima vuelta, increible el paso por curva que dabas en la zona de abajo, normal que te fueras al suelo ahy, pero te has visto como hacias la curva??? Que pena que kinillo se callera al principio si no en vez de tres ubierais sido 4 y la lucha mas bonita, ya que uno se quedaba sin podium. Y Dani?? prepararos el dia que tenga un motor, nos vamos a cagar todos!!! Yo ya me cago, osea que con eso digo todo.
PD: Y el tio ese del chaleco que durante unas vueltas parece que esta muerto ahy tirado??? menos mal que luego da signos de vida y anda, jajajajjajajaj, Jose no te reboces por el suelo!!!!!!!! Bueno si es para tirarnos fotazas vale.
CARRERON!!!!!!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
ese pitu camaraman, gracias!!!!!!! y al javir tambien que estuvo en el andamio subido dandole al zoom. con las instantaneas de jose y los videos, ahora es del todo un finde inolvidable XD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a j3spider Por Este Mensaje:
-
bueno pues un gran dia de carreras como esperabamos
merce tienes razon no puedo hacer fotos cuando corre dani los nervios me pueden pero no estabas y no tuve mas remedio que ya sabes camaras muchas pero luego no ponen la gente las fotos
cuando llegamos a casa dani me dijo papa soy muy malo no he podido seguirlos por eso no queria correr se te nubla la cabeza en ese momento pero dani le digo has visto tus tiempos y lo que vas mejorando aun asi tenia un cabreo de campeonato
y esque el nivel que habia la verdad asustaba y no solo eso ademas como dice yonchu se batieron los record del circuito fue demasiado la gente se caia y como si nada seguia a tope mirases donde mirases se veia que van a tope
la curva de despues de la recta daba miedo mirar como la pasaban
gracias a todos los que corristeis y a los que estan ahi de sufridores verdad maria que espectaculo
y gracias pitu por la rueda y tu ayuda a javi r que no hago mas que pedirle cosas oscar incansable y a david gracias
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dani_barajas por Este Mensaje:
javiR (19/05/2010), PITU83 (19/05/2010)
-
 Iniciado por ELPITU83
ole ese peazo de video!!!!!jajajaja
ya te lo dije yonchu que grabar ese carreron era una putada, por que no lo disfrutas igual, pero para esos estamos los colegas no?
ademas asi me debes una,jejeje, y para la proxima espero que deis mas espectaculo todavia que en esta me e quedado con las ganas de estar dando gritos como el que mas.
salu2
que bueno pitu,menudo video que as grabado chaval!!!!!y encima a pillado a los croquetas en primer plano,muy bueno!!!!!!!!
 Iniciado por MRUBIO
que peasode video guapo............. si señor Pitu, te lo has currao......ok
menudo arrastron de alzapeesssss que se pega el amigo J3..... jajaj ajajajajaa
y pike............ cuando tenias el punto de mira afinado......... a barrer... jajjajajajajaa
Jose ( padre Dani )........... que a esas horas no se puede echar uno la siesta dentro del circuito........... jajaj aj aajja
Ocelote......cagoento lo que que se menea jajajajajjaajja menos mal que fue leve el arrastron sino allí ya estaba juanito ya preparando el hacha
 Iniciado por amezki-team
Joder que espectaculo!!!!!!!!! Que bonito el carreron de los 3. Yonchu ole!! por aguantar alos dos crack que llevaste detras toda la carrera, eso es aguantar presion. J3 Apreta el culo flacucho!!! jejejejjeje que putada la caida. Y David, menuda penultima vuelta, increible el paso por curva que dabas en la zona de abajo, normal que te fueras al suelo ahy, pero te has visto como hacias la curva??? Que pena que kinillo se callera al principio si no en vez de tres ubierais sido 4 y la lucha mas bonita, ya que uno se quedaba sin podium. Y Dani?? prepararos el dia que tenga un motor, nos vamos a cagar todos!!! Yo ya me cago, osea que con eso digo todo.
PD: Y el tio ese del chaleco que durante unas vueltas parece que esta muerto ahy tirado??? menos mal que luego da signos de vida y anda, jajajajjajajaj, Jose no te reboces por el suelo!!!!!!!! Bueno si es para tirarnos fotazas vale.
CARRERON!!!!!!!!!!!
Había que jugarsela quedaba muy poco y si quería intentar adelantarle no le debía dejar cojer metros,pero asi son las carreras y a veces acabas rebozandote por los suelos jajaajjajaj
Última edición por MRUBIO; 19/05/2010 a las 08:21
Razón: cambiar el especimen... jaja ajja
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
Pike, ..... menudo jako guapo que te marcas en la entrada a meta............. yiujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
bueno, que se me pasaba.......... enhorabuena a todos.
Peaso de carrera la de superprotos........... ¡¡¡asustao me quedao!!!!... jajajajjaja
-
-
Digo igual que Manuel, si señor esto son carrerras en estado puro,enhorabuena a todos y por supuesto a los camaras y fotografos que hacen que los que no pudimos ir lo vivamos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a boka vk Por Este Mensaje: