Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

[SUSPENDIDA] 1ª Prueba Social en Cabanillas 17- 18 de abril

Esta es una discusión para el tema [SUSPENDIDA] 1ª Prueba Social en Cabanillas 17- 18 de abril en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola! por favor, apuntarme en minimotard, hugovts dorsal 68, nos vemos!!!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 177
    Echando un vistazo hugovts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hola! por favor, apuntarme en minimotard, hugovts dorsal 68, nos vemos!!!!!

Forero habitual Muelson es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Muelson
    Gracias
    110
    103 Gracias en 51 mensajes
    Samuel Amor minimotard series -- dorsal 43

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    perdon,mal enunciada mi pregunta
    kiero correr en chinas aire,con una replica blata refrigerada por aire,y mi duda es,porke no he visto ninguna en las carreras
    gracias nen
    Ruben creo que yo no soy nadie para decir que corras o no, cuanto mas parrilla mejor.... Pero veo un problema, la carrera de cigueñal de ese motor es muy diferente a la de la china y viendo como andaba una como la tuya en valdemoro creo que puede que haya gente que ponga problemas. Esa moto aunque sea de aire es muy superior a una china.

Pero que quede claro, lo dicho cuantos mas seamos mejor, otra cosa es que te dejen puntuar con esa moto. Pero correr la carrera no creo que haya problemas, por lo menos por mi parte. De todas formas son los organizadores los que deben decidir.

Nos vemos por los circuitos....

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    No se va a inscribir nadie en protos??? Me tocara correr en superprotos entonces.

Gema apuntame en superprotos, Joel Dorsal 7 y de caldereta aun no lo se, ya te lo confirmo mas adelante.

Saludos
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    muy buenas,pregunta para d.r tom, aj46,
    algun problema si corro en chinas agua,con una blata china refrigerada por aire?
    os lo pregunto a vosotros ke estais mas puestos en el tema.
    si es asi en principio,ya que lleva todo el motor chino filipino
    RUBEN78 chinas aire
    Buenas,
    Pues a mí personalmente no me importa; digo ésto porque ya se dió un caso de un chico que quería correr en chinas aire con una blata como la tuya...y hubo gente que se quejó...ya que corre más que una china de aire...

Así que no se... lo que digan los demás, ya te digo, que por mi corre en chinas aire, y si no te dejan pues te metes a chinas agua, que ya te digo yo que tienes opciones.
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    si por que a aj46 le ganas de canteo por que es mu malo jajaja

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    bueno por aqui dejo el tioempo que va a hacer este finde http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...el-campo-19153

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    bueno por aqui dejo el tioempo que va a hacer este finde http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...el-campo-19153
    Ya lo ha gafado el mario..................... ¡¡¡¡ ya la hemos jodido !!!!

ajjajaja jajjajajaja

posdata: tooooos chitón y vas tu y lo cascas
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    la verdad no se ke problemas hay ke korra con una rep.blata aire,yo he visto las minis de aire en cabanillas y muchas de chinas nanai,como bienm decia admin cilindros con culatas 5 T cigus ,tubarros,etc etc .esta esta 100% de serie china.la gente ke se keje ke apriete el culo y frene menos XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

10. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

Largo (12/04/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por DR Tom Ver Mensaje
    Ruben creo que yo no soy nadie para decir que corras o no, cuanto mas parrilla mejor.... Pero veo un problema, la carrera de cigueñal de ese motor es muy diferente a la de la china y viendo como andaba una como la tuya en valdemoro creo que puede que haya gente que ponga problemas. Esa moto aunque sea de aire es muy superior a una china.

Pero que quede claro, lo dicho cuantos mas seamos mejor, otra cosa es que te dejen puntuar con esa moto. Pero correr la carrera no creo que haya problemas, por lo menos por mi parte. De todas formas son los organizadores los que deben decidir.

Nos vemos por los circuitos....
    amos a ver y endemirar:

la mini es china ¿no?
    es de aire ¿no?

pues creo que aquí se acabó la discusión..............¿no?

haber si te crees que las chinas normales va alguna de estricta chinaserie, que desde cigueñales cerrados, cilindros 50cc con culata separada y transfers por doquier, escapes artesanales, etc...... te puedes encontrar cualquier pepino engendro......

No mareeis mas la perdiz y pensar en pasaroslo bien................ el dia que querais sufrir, os apuntais al Madrileño..............jajajajja jajjajajaja

por cierto............. a mario_12 hay que mantearlo por gafe.............. jajjajjja

12. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Largo (12/04/2010)