|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Tongo o fallo? no se por queEsta es una discusión para el tema ¿Tongo o fallo? no se por que en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por admin
Jorge cuidado que RAFA se fue del foro por su propio pie, lo pidio varias veces, y ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tongo o fallo ?
- Votantes
- 7. No puedes votar en esta encuesta
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
marni....... ¿ algo que decir ?
-
-
No se si lo e mandado otra vez.
Pido disculpas por mi incultura informatica y a todos porque no hera mi intencion el abrir veta.
1.-Ni pretendo ni se si mi hijo va a llegar algo en la vida del motor.
2.-¿Buen rollo despues de ponerme a caldo?
3.-Respecto al test scologico y las FORMAS eres tu quien deverias pensartelo, (la educacion es a ti al que le desborda), yo ya e pedido disculpas ¿Y tu?. SE NOTA QUE NO TIENES HIJOS.
4.-Por favor esplicarme como lo tengo que hacer o quien puede ser el autor de tal fallo para subsanarlo.
NO HERA MI INTENCION ABRIR UNA BRECHA (ni siquiera se como lo hice).
-
-
Pido disculpas por mi incultura informatica a la orgacizacion y a todos por haver confundido los terminos del tema.
1.-Ni pretendo ni se si mi hijo va llegar a algo en el mundo del motor.
2.-¿Buen rollo despues de ponerme a caldo?.
3.-Restecto al test scologico y las formas eres el menos indicado para hablar, la educaciontu no sabes lo que es, yo ya he pedido disculpas ahora te toca a ti, se nota que no tienes hijos y lo del test sicologico que se lo haagan al hijo de tu padre.
Por favor esplicarme como como lo tengo que hacer o quien puede ser el autor del fallo para subsanarlo, ya para aprender de que va la vaina, NO ERA MI INTENCION ABRIR UNA BRECHA. (y por favor quitar eso ya que vosotros sabeis y no hablemos mas del tema).
GRACIAS.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a marni Por Este Mensaje:
-
Pienso que se le ha dado demasiada trascendencia a una simple equivocación, gracias por contestar, como ya esta todo aclarado doy por cerrado el tema, para otra ocasión siempre es mejor consultar de otra manera la palabra Tongo no era la más adecuada.
Tema aclarado, tema cerrado.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
PARA MARNI
marni ya que se cerro el tema te respondo aqui :
te pido disculpas si tu al escribir lo que escribiste no pensabas lo que ibas a transmitir . yo al leer lo que escribiste me daba la sensacion de que estabas incriminando al organizador de que te estaban haciendo trampas ; yo al leer esto veo que la reaccion de la persona que la escribe no es muy normal , un campeonato social que la gente que va a correr es a pasarlo bien , y escribe el padre de un niño de 8 años esto no es muy normal
te pido enormemente disculpas si esto no es lo que querias transmitir . Si la pregunta que hubieses hecho hubiese sido ¿no veo a mi hijo en la clasificacion ? que creo que es lo que realmente preguntas es una cosa totalmente diferente.
de todas formas parece que nos conocemos sabes que no tengo hijos , si me conoces sabras como soy? ,,,,
-
-
jorge ¿sabes usar los privados?
-
-
y tu sabes lo que es disculparse publicamente como tenia que haber hecho alguien?
-
-
 Iniciado por jorgemecan
y tu sabes lo que es disculparse publicamente como tenia que haber hecho alguien?
si, se ha disculpado Jorge........... lee lee:
Pido disculpas por mi incultura informatica a la orgacizacion y a todos por haver confundido los terminos del tema.
1.-Ni pretendo ni se si mi hijo va llegar a algo en el mundo del motor.
2.-¿Buen rollo despues de ponerme a caldo?.
3.- Restecto al test scologico y las formas eres el menos indicado para hablar, la educaciontu no sabes lo que es, yo ya he pedido disculpas ahora te toca a ti, se nota que no tienes hijos y lo del test sicologico que se lo haagan al hijo de tu padre.
Por favor esplicarme como como lo tengo que hacer o quien puede ser el autor del fallo para subsanarlo, ya para aprender de que va la vaina, NO ERA MI INTENCION ABRIR UNA BRECHA. (y por favor quitar eso ya que vosotros sabeis y no hablemos mas del tema).
GRACIAS.

-
-
-