Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Tongo o fallo? no se por que

Esta es una discusión para el tema ¿Tongo o fallo? no se por que en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por admin Jorge cuidado que RAFA se fue del foro por su propio pie, lo pidio varias veces, y ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tongo o fallo ?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Tongo

0 0%
  • Fallo

7 100.00%
Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Jorge cuidado que RAFA se fue del foro por su propio pie, lo pidio varias veces, y sabes que veo a Rafa de vez en cuando y hablo mucho con él.
    eso es cierto Jorge, es mas, el otro día en el sakkara Rafa le iba a dar un morreo a Javi y porque Javi salió corriendo despavorido..... que sino......... y tu Jorge estabas allí, creo que hasta lo pudiste ver y toooo

Posdata: haber si aparece el de las disculpas de una vez.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    marni....... ¿ algo que decir ?
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

marni solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    4 Gracias en 2 mensajes
    No se si lo e mandado otra vez.
    Pido disculpas por mi incultura informatica y a todos porque no hera mi intencion el abrir veta.
    1.-Ni pretendo ni se si mi hijo va a llegar algo en la vida del motor.
    2.-¿Buen rollo despues de ponerme a caldo?
    3.-Respecto al test scologico y las FORMAS eres tu quien deverias pensartelo, (la educacion es a ti al que le desborda), yo ya e pedido disculpas ¿Y tu?. SE NOTA QUE NO TIENES HIJOS.
    4.-Por favor esplicarme como lo tengo que hacer o quien puede ser el autor de tal fallo para subsanarlo.
    NO HERA MI INTENCION ABRIR UNA BRECHA (ni siquiera se como lo hice).

marni solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    4 Gracias en 2 mensajes
    Pido disculpas por mi incultura informatica a la orgacizacion y a todos por haver confundido los terminos del tema.
    1.-Ni pretendo ni se si mi hijo va llegar a algo en el mundo del motor.
    2.-¿Buen rollo despues de ponerme a caldo?.
    3.-Restecto al test scologico y las formas eres el menos indicado para hablar, la educaciontu no sabes lo que es, yo ya he pedido disculpas ahora te toca a ti, se nota que no tienes hijos y lo del test sicologico que se lo haagan al hijo de tu padre.
    Por favor esplicarme como como lo tengo que hacer o quien puede ser el autor del fallo para subsanarlo, ya para aprender de que va la vaina, NO ERA MI INTENCION ABRIR UNA BRECHA. (y por favor quitar eso ya que vosotros sabeis y no hablemos mas del tema).
    GRACIAS.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a marni Por Este Mensaje:

ELQUINILLO (12/03/2010)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Pienso que se le ha dado demasiada trascendencia a una simple equivocación, gracias por contestar, como ya esta todo aclarado doy por cerrado el tema, para otra ocasión siempre es mejor consultar de otra manera la palabra Tongo no era la más adecuada.

Tema aclarado, tema cerrado.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:

ELQUINILLO (12/03/2010)

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes

PARA MARNI

marni ya que se cerro el tema te respondo aqui :

te pido disculpas si tu al escribir lo que escribiste no pensabas lo que ibas a transmitir . yo al leer lo que escribiste me daba la sensacion de que estabas incriminando al organizador de que te estaban haciendo trampas ; yo al leer esto veo que la reaccion de la persona que la escribe no es muy normal , un campeonato social que la gente que va a correr es a pasarlo bien , y escribe el padre de un niño de 8 años esto no es muy normal
    te pido enormemente disculpas si esto no es lo que querias transmitir . Si la pregunta que hubieses hecho hubiese sido ¿no veo a mi hijo en la clasificacion ? que creo que es lo que realmente preguntas es una cosa totalmente diferente.

de todas formas parece que nos conocemos sabes que no tengo hijos , si me conoces sabras como soy? ,,,,

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jorge ¿sabes usar los privados?

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    y tu sabes lo que es disculparse publicamente como tenia que haber hecho alguien?

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    y tu sabes lo que es disculparse publicamente como tenia que haber hecho alguien?
    si, se ha disculpado Jorge........... lee lee:
    Pido disculpas por mi incultura informatica a la orgacizacion y a todos por haver confundido los terminos del tema.
    1.-Ni pretendo ni se si mi hijo va llegar a algo en el mundo del motor.
    2.-¿Buen rollo despues de ponerme a caldo?.
    3.-Restecto al test scologico y las formas eres el menos indicado para hablar, la educaciontu no sabes lo que es, yo ya he pedido disculpas ahora te toca a ti, se nota que no tienes hijos y lo del test sicologico que se lo haagan al hijo de tu padre.
    Por favor esplicarme como como lo tengo que hacer o quien puede ser el autor del fallo para subsanarlo, ya para aprender de que va la vaina, NO ERA MI INTENCION ABRIR UNA BRECHA. (y por favor quitar eso ya que vosotros sabeis y no hablemos mas del tema).
    GRACIAS.

Gracias
    21
    no lo digo por marni que lo ha hecho como dios manda . yo tambien lo he hecho no me parece bien hacerlo en privado si no publicamente que lo lea todo el mundo como el lo ha hecho , lo de disculparse es por otra guerra te lo digo en privado es que estoy ultimamente muy tocaball