Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Prueba social entrega de trofeos Cabanillas ( aplazada ) 20-21 de Marzo 2010

Esta es una discusión para el tema Prueba social entrega de trofeos Cabanillas ( aplazada ) 20-21 de Marzo 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo, si estuviese libre el nº 17 para superprotos me apuntaría........

Ver Resultados de Encuesta: creeis que Davidbike & j3spider han de salir una fila mas atras que todos... y .....

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • si, asi no abusarian del personal

1 3.57%
  • si, asi no abusarian del personal y ademas con embrague a 8000 rpm

24 85.71%
  • no, sería peligroso llevar misiles por popa

3 10.71%
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 244
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Cool

yo, si estuviese libre el nº 17 para superprotos me apuntaría.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    564
    222 Gracias en 113 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    apuntarme a mi también en superprotos con MI NUMERO 17 jajajajajajajaja

amezky capullo!!!!!!!
    +1. Jajajaj
    amezki capullo!!!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    yo, si estuviese libre el nº 17 para superprotos me apuntaría.....
    pues nada me ha dicho david que te lo deja!!!!..........jajajajjajajaja.......... bueno no me ha dicho nada, pero estoy seguro que te lo presta con tal de que te veamos entre nosotros en la pista!!!!! jejejejejejejej

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    ...como os ponéis por na!!! a mí me vale tanto el Nº 25 como el 52... cualquier de los dos...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    ...como os ponéis por na!!! a mí me vale tanto el Nº 25 como el 52... cualquier de los dos...*
    ....... lo de los num es algo muy personal.......... si a ti te da lo mismo el 25 y 52 será por que eres capicua.....y tienes la cara como el culo!!!!!! jajajajajjajajaj.... nos vemos en la pista!!!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Vosotros si que soys capullos y mejor me callo so.......................
    Jajajajjaja, mi hermano si se habia dado cuenta de lo del numero y me lo ha dicho, pero ya sabeis que soy un poco capullin y lo e puesto por joder!!!! jajajajjaja
    Bueno apunta a ivan amezquita con el 11 en superprotos
    Jjajajajjajajjaja pike mamon deja a tus pupilos en paz!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    amezky capullo jajajajjajaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    amezky capullo jur jur jur
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes

Amezky capullo!!!!!!!! jajjaajjajaja

todo lo que tienes de pequeño lo tienes de cabrón

www.motisa.com

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    Protos niños

1. Arturo Ramirez Garcia dorsal 15
    2. Quinillo Jr. dorsal 7
    3.

Protos adultos
    1.
    2.
    3.

Chinas aire