|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Prueba social entrega de trofeos Cabanillas ( aplazada ) 20-21 de Marzo 2010Esta es una discusión para el tema Prueba social entrega de trofeos Cabanillas ( aplazada ) 20-21 de Marzo 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; jajjajajjajaj ya ves, como corra algun series con las xinas........ MRUBIO que pasa vas a correr la carrera?? te podrias ...
Ver Resultados de Encuesta: creeis que Davidbike & j3spider han de salir una fila mas atras que todos... y .....
- Votantes
- 28. No puedes votar en esta encuesta
-
si, asi no abusarian del personal
-
si, asi no abusarian del personal y ademas con embrague a 8000 rpm
-
no, sería peligroso llevar misiles por popa
-
jajjajajjajaj ya ves, como corra algun series con las xinas........ MRUBIO que pasa vas a correr la carrera?? te podrias animar ehhh
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:
-
no, que luego te fundo y tienes muy mal perder...................jaja jaaja jaj ajajjaaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Perder contra un mito no me importaría,además creo que eres piloto de Curvas lentas,con lo cual Tebas ventaja en Cabanillas jajajja,podríamos hacer una carrera de pilotos conflictivos,, madre mía no se como acabaría jajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno a los que quieren que quitemos nuestros motores y pongamos los chinos para que ellos puedan correr les lastraremos las motos para que lleguen a el peso para correr en las mismas condiciones
no se trata de una competicion o un campeonato en la que vayamos a sacar una cantidad de dinero si no una competicion entre los que tenemos replicas de agua y no podemos llegar a una proto, por eso no comparto que por un par de personas que quieren limitarnos a los demas el dercho al disfrute tengamos que quedarnos sin correr cuando los que p`ropusimos la categoria de chinas de agua lo hizimos con los unicos requisitos de tener chasis chino y carteres chinos el resto preparacion libre.
Y a ver que pasa despues de esta carrera discutiremos la posibilidad de pesos, cilindradas, incluso edades si llegase el caso de que tubiese la aceptacion requerida para ello.
Espero que con esto podamos correr esta primera cita.
En caso de limitar a los que hemos propuesto esta categoria lo mas seguro que la parrilla se quede desierta de pilotos asi los que pesan 30kg y llevan todo chino puedan ganar todas las carreras en las que compitan.
-
-
Forero habitual
Hola Gema, siento marearte por tanto cambio pero finalmente ha habido cambio de planes, me marcho fuera y no podre asistir, espero que todo salga muy bien y paseis un gran dia de carreras.
Saludos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Javier Mena Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por koala
bueno a los que quieren que quitemos nuestros motores y pongamos los chinos para que ellos puedan correr les lastraremos las motos para que lleguen a el peso para correr en las mismas condiciones
no se trata de una competicion o un campeonato en la que vayamos a sacar una cantidad de dinero si no una competicion entre los que tenemos replicas de agua y no podemos llegar a una proto, por eso no comparto que por un par de personas que quieren limitarnos a los demas el dercho al disfrute tengamos que quedarnos sin correr cuando los que p`ropusimos la categoria de chinas de agua lo hizimos con los unicos requisitos de tener chasis chino y carteres chinos el resto preparacion libre.
Y a ver que pasa despues de esta carrera discutiremos la posibilidad de pesos, cilindradas, incluso edades si llegase el caso de que tubiese la aceptacion requerida para ello.
Espero que con esto podamos correr esta primera cita.
En caso de limitar a los que hemos propuesto esta categoria lo mas seguro que la parrilla se quede desierta de pilotos asi los que pesan 30kg y llevan todo chino puedan ganar todas las carreras en las que compitan.
Chinas Agua como se dijo, es decir: cárteres y chasis chino y lo demás libre.
No creo que haya tanto pilotos como para hacer divisiones por pesos...todas las réplicas reverses, origamis, elites, etc, juntas y ya está.
Y lo de que se junten los protos con nosotros lo decía por correr todos juntos, más parrilla, al fin y al cabo es para pasárselo bien... y si puedes ganar pues claro que mejor. Pero bueno, que ya está, que los protos por un lado y nosotros por otro.
-
-
 Iniciado por Aj46
Chinas Agua como se dijo, es decir: cárteres y chasis chino y lo demás libre.
No creo que haya tanto pilotos como para hacer divisiones por pesos...todas las réplicas reverses, origamis, elites, etc, juntas y ya está.
Y lo de que se junten los protos con nosotros lo decía por correr todos juntos, más parrilla, al fin y al cabo es para pasárselo bien... y si puedes ganar pues claro que mejor. Pero bueno, que ya está, que los protos por un lado y nosotros por otro.
y si yo tengo cárteres y chasis chino pero con rodamientos originales y tornilleria original ¿ en que categoría podría correr? ..............
entiendo que el basculante es libre ¿ o ha de ser chino también?
mario_12 ¡¡¡¡¡ no metas mas la zarpa !!!! jajajaj jajajajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
haber me estais mareando......el finde lo hablamos ....... tambien os recuerdo que os dije que tendria que haber pilotos sufientes....,porque sera un campeonato social o como lo querais decir,pero al final del año,he conseguido que os lleveis los tres primeros buenos premios.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ELQUINILLO por Este Mensaje:
koala (18/03/2010), MRUBIO (18/03/2010), yonchu (18/03/2010)
-
 Iniciado por MRUBIO
y si yo tengo cárteres y chasis chino pero con rodamientos originales y tornilleria original ¿ en que categoría podría correr? ..............
entiendo que el basculante es libre ¿ o ha de ser chino también?
mario_12 ¡¡¡¡¡ no metas mas la zarpa !!!! jajajaj jajajajaja
el basculante...entiendo que chino también.
El domingo se habla...
ELQUINILLO, apúntame en chinas aire también por si acaso...
-
-
Quinillo, apunta en chinas de aire a davicin de MOTORMADRID con el número 00. GraciasSalu2

RACING TEAM MEMBER
-