|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Social Cabanillas 2010Esta es una discusión para el tema Campeonato Social Cabanillas 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola,en vista de que estais sugeriendo mas categorias,os propongo,haber que os parece la idea,para no tirarnos todo un dia entero ...
-
Campeonato Social Cabanillas 2010
Hola,en vista de que estais sugeriendo mas categorias,os propongo,haber que os parece la idea,para no tirarnos todo un dia entero en el circuito, una cosa.
os parece bien que los sabados tarde los empleamos a hacer los cronometrados,y los domingos los dedicamos a las carreras propiamente dichas, con 2 mangas?????
se admiten sugerencias,categorias de chinas agua,scooters ,motos de 80cc......al igual que para mejorar lo que andamos haciendo.un saludo
pd.esta claro que no os diga que teneis que disponer del seguro anpa
-
-
Entrando en materia
Chinas de Agua.
Buenas tardes quinillo. apuntame porfavor para la carrera de chinas de agua.
Alias: JAVITO
Dorsal: 99
Gracias, un Saludo.
-
-
 Iniciado por Javier78
Buenas tardes quinillo. apuntame porfavor para la carrera de chinas de agua.
Alias: JAVITO
Dorsal: 99
Gracias, un Saludo.
las inscripciones a la carrera las estoy haciendo por otro hilo,lo apunto.de todos modos esta categoria esta por ver,dependiendo de los que os inscribais.un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
ola quinillo, no me parece muy buena idea lo de los cronos el sabado, ya que la gente tendria q pagar 2 dias, a mi no me importa ya que solemos ir los 2 dias bueno un saludo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mariotetris Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por mariotetris
ola quinillo, no me parece muy buena idea lo de los cronos el sabado, ya que la gente tendria q pagar 2 dias, a mi no me importa ya que solemos ir los 2 dias bueno un saludo.
esto solo es una sugerencia,ya que si hacemos mas categorias nos podemos eternizar el domingo en el circuito y asi es otra forma de hacer 2 mangas.de todos modos haber que dice la gente,y si siguen las mismas categorias seguiria siendo igual
-
-
Eres el amo
Hola qunillo,, es una gran idea pero en mi caso me biene mal porque mi padre que es el que me ayuda y me lleva y tal pues la gran amyoria de sabdos no puede por curro y tal asique por mi parte como siempre pero con dos mangs estaria genial el domingo
-
-
Yo no podría asistir el sábado tampoco...
-
-
la verdad que estaría bien,pero como dicen hay mucha gente que no puede ir los sábados,el dinero,para genta que vayan justitos y se les obligue a ir el sabado,puede ser perjudicial a la hora de llenar parrillas.
a todos nosotros nos gusta montar y si se hacen los cronos por la tarde,en una mañana como la moto te de el día y te falle,adios muy buenas y lo mismo no puedes ni hacer los cronos y sería una faena,esto equivale a que el sabado si saldríamos a rodar cada hora y media mas o menos y hariamos unas 4 mangas acabando sobre las 15 horas
que se quiere y se puede hacer,que se haga pero como habitualmente,cada x minutos una categoría,lo único que conlleva esto es que acabaremos siempre a las mil.
Esta es mi opinión,espero que nadie se moleste.
Última edición por DAVIDBIKE; 13/01/2010 a las 19:18
www.motisa.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
koala (13/01/2010), mariotetris (13/01/2010)
-
Eres el amo
a mi tampoco me convence mucho la idea... son muchos kilometros para ir solo a los cronometrados... además la economia anda resentida...
-
-
os repito que es solo una sugerencia,sino lo dejamos como esta y punto.pero vamos me gustaria saber que opinais
-