|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Social Cabanillas 2010
Esta es una discusión para el tema Campeonato Social Cabanillas 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola a todos, hay algun post con el reglamento? (soy nuevo). Por dar una opinion mas, yo al menos prefiero ...
-
Echando un vistazo
hola a todos, hay algun post con el reglamento? (soy nuevo). Por dar una opinion mas, yo al menos prefiero dos mangas de carreras aunque sean mas cortas y menos libres y cronos, ( libres con unos minutos mezclados para despertar y estirar vale ) y cronos los justos, puesto que para entrenar ya hay tiempo otros dias y en tantas carreras se tiene que aprender el circuito de memoria. Venga! que todos nos quedamos con ganas de una manga mas seguro!
-
-

Iniciado por
hugovts
hola a todos, hay algun post con el reglamento? (soy nuevo). Por dar una opinion mas, yo al menos prefiero dos mangas de carreras aunque sean mas cortas y menos libres y cronos, ( libres con unos minutos mezclados para despertar y estirar vale ) y cronos los justos, puesto que para entrenar ya hay tiempo otros dias y en tantas carreras se tiene que aprender el circuito de memoria. Venga! que todos nos quedamos con ganas de una manga mas seguro!
gracias,pero al final se queda como el año pasado y nos dejamos de complicaciones.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
una cuñita.... sin desviar el hilo 
Gema impresionante vuestro curro !!!!!!!!!!!! que no decaiga !!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
-
-
Echando un vistazo
hola, donde puedo ver el calendario de este año?? que no l encuentro por ninguna lado
-