|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Social Cabanillas 2010
Esta es una discusión para el tema Campeonato Social Cabanillas 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno se baraja ya alguna fecha? que estamos locos por correr.... jejeje...
-
Eres el amo
bueno se baraja ya alguna fecha? que estamos locos por correr.... jejeje
-
-

Iniciado por
jbandit
bueno se baraja ya alguna fecha? que estamos locos por correr.... jejeje
¿¿¿Se sabe algo Gema??? Por ir cambiando desarrollos y haciendo las últimas puestas a punto! =P, jeje
-
-

Iniciado por
Aj46
¿¿¿Se sabe algo Gema??? Por ir cambiando desarrollos y haciendo las últimas puestas a punto! =P, jeje
bueno,como ya sabes la semana que viene hacemos una carrera para la entrega de trofeos del año pasado,y seguramente empezemos el 18 de abril la primera,ya os lo ire comunicando.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ELQUINILLO por Este Mensaje:
Aj46 (11/03/2010), DR Tom (12/03/2010), jbandit (13/03/2010)
-
Cogiendole el gustillo
Hola Quinillo lo de las dos mangas lo vas a hacer en la carrera del dia 21.
Un saludo LUCVISER
-
-

Iniciado por
lucviser
Hola Quinillo lo de las dos mangas lo vas a hacer en la carrera del dia 21.
Un saludo LUCVISER
no, creo.las cosas quedaran a una manga,vamos como el año pasado.tan solo qu el unico cambio previsto es que la nocturna la haremos puntuable.
-
-
Un saludo a todos lo quiero hacer publicamente porque no se si esta es la manera correcta de presentarse, despues de la entrada triunfal que hice.
Por fabor no le pongais hetiqueta a mi hijo por un fallo mio.
Gema a ti te devo la mayor de las disculpas te las dare personalmente.
No se si marni va a poder estar, me estoy quedando con la copla de lo que va el tema, y hos digo que si fuera yo el que montara no dejaria de ir los dos dias, solamente por quitarme el mono de todo el invierno que hemos pasado.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a marni por Este Mensaje:
admin (15/03/2010), ELQUINILLO (14/03/2010), tattoox (16/03/2010)
-
marni,en cuanto a lo que ha pasado,todos nos podemos equivocar,somos humanos,y mas si sabemos rectificar.en cuanto a la carrera,le tengo apuntado,y animale que se lo pasara muy bien.saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Para mi esta siendo una cuesta arriba este tema ya que estoy haciendo todos los esfuerzos posibles por correr esta carrera de chinas de agua, quiza sea la unica que pueda correr y es mas si no podemos correr los que propusimos la categoria vuelvo a decir que la parrilla tendra 5 pilotos menos, yo por lo menos si me limitan este derecho que se despidan de mi definitivamente y quiza en otro ou otros circuitos montemos la categoria y el que no quiera correr en estaçs condiciones que no lo haga pero que deje de dar la murga y nos deje a los demas disfrutar.

Iniciado por
jbandit
yo voy a hacer un apunte sobre la posible categoria de chinas agua...
los que quieren esta categoría no ven justo competir contra las originales... y lo entiendo... pero muchas chinas de agua llevan los mismos motores que las originales... con lo cual en tema de potencia están más o menos igualados...
pero si se hace la categoría de chinas agua... veo injusto que alguien con una rep blata con cilindro chino de 46cc y un amal 17... tenga que medirse con una rep reverse con BZM 50, cigueñal oro y escape zocchi... (por poner un ejemplo)
asique yo vería logico que se limitase esa categoria a motor integramente chino (carteres, cilindro y cigueñal)... y el resto a gusto del consumidor o a medida de su bolsillo... jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
que conste que yo no critico a ota o utras categorias por lo que llevan o no en los motores y si me refiero a las de aire de todos es sabido que hay motos que de chinas de aire solo tienen el nombre pues a eso es felicito por el buen trabajo que llevan en sus motos y el espectaculo que ofrecen cada vez que salen a pista.
Por que antes de que se celebre tan siquiera la primera carrera ya hay detractores algunos de ellos que nisiquiera van a correr en dicha categoria, no sera mejor dejar madurar la categoria y despues HABLAMOS.
-
-
Eres el amo
carlos, quieres que deje de dar la murga y me citas en un post que puse el 14 de enero? si a mi lo que hagais con chinas agua me da igual... yo voy a correr en chinas aire... yo solo hice un apunte en su día que me pareció logico... pero vamos... que adelante con la categoria!
-