Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato Social Cabanillas 2010

Esta es una discusión para el tema Campeonato Social Cabanillas 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
A mi tampoco me importaría q se hicieran el sabado.siempre y cuando se de una solución pa los que no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    564
    222 Gracias en 113 mensajes
    A mi tampoco me importaría q se hicieran el sabado.siempre y cuando se de una solución pa los que no puedan venir

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    yo prefiero hacer los cronos por la mañana con la fresquita,recien levantado y bien descansado que hacerlos después de estar toda la mañana montando y cansado

www.motisa.com

3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

Daniel Barba (14/01/2010), Largo (14/01/2010), Miguel_1 (14/01/2010)

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Ya opino lo mismo que Davidbike, los cronos recien levantado.

Y lo de ir los sabados, yo por mi parte lo veo complicado, sobre todo por los km, gasta mucho mi viniculo.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a DR Tom Por Este Mensaje:

Miguel_1 (14/01/2010)

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    Cita Iniciado por ELQUINILLO Ver Mensaje
    pero varito,cronos solo hay una tanda.. los otros son libres aunque se cronometren solo por el echo de llevar los trasponders...lo de unir los cronos solo me comeria 15-20 minutos,no mas
    me referia a omitir los libres, asi en vez de libres, crono y carrera seria crono, carrera y otra carrera

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Yo he pensado una cosa, por que no agrupamos categorias para los entrenos..y cronometrados?...por ejemplo se podria correr minimotard y 80gp los entrenos y clasificatorios juntos, desde chicans de aire y de agua entrenos y clasificatorios ....y asi sucesivamente...asi tendriamos 3 categorias...por 15 min cada entreno dura los entrenos de las tres categorias 1hora + 1 hora de clasificacion de las tres categorias + 1 hora de las carreras.........dejando 15 min de descanso entre entrenos clasificacion y carrera son 4 horas......se podria hacer todo asi el domingo

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    jorge,no se yo si las minimotard quisieran hacer los cronos con las de calle,a parte de yo no se seguro si saldra adelante esta nueva categoria,porque nadie que tenga moto similar haya dicho nada por el foro,y tambien dependeria de las inscripciones que hubiera por categoria por cada carrera,y la de niños,por este año,lo harian solos(me estoy todo el rato refiriendome a los cronos)

9. El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:

JorgeNsr (14/01/2010)

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Yo estoy haciendo todo lo posible anunciando en nuestro foro las carreras y demas y dandole todo el bombo que puedo a ver si la gente se anima, esta claro que para tres no hay carreras, pero bueno haber si hay suerte y alguno se anima

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JorgeNsr por Este Mensaje:

ELQUINILLO (14/01/2010), Miguel_1 (14/01/2010)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    yo voy a hacer un apunte sobre la posible categoria de chinas agua...
    los que quieren esta categoría no ven justo competir contra las originales... y lo entiendo... pero muchas chinas de agua llevan los mismos motores que las originales... con lo cual en tema de potencia están más o menos igualados...

pero si se hace la categoría de chinas agua... veo injusto que alguien con una rep blata con cilindro chino de 46cc y un amal 17... tenga que medirse con una rep reverse con BZM 50, cigueñal oro y escape zocchi... (por poner un ejemplo)

asique yo vería logico que se limitase esa categoria a motor integramente chino (carteres, cilindro y cigueñal)... y el resto a gusto del consumidor o a medida de su bolsillo... jejeje
    http://4mracingteam.blogspot.com/

13. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

DR Tom (14/01/2010)

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    si te digo la verdad,de mecanica no tengo ni idea,las categorias y las reglas de cada categoria,por asi decirlo,que si carburadores tal con cigueñal tal,yo que se, vosotros sabeis las limitaciones que quereis para cada categoria.yo cuando vengais a inscribiros os comento lo que hay y decidis,vosotros mismos a quien engañar.....

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Yo el sabado no puedo ,curro ,asi que por mi no ,hay bastante gente en mi misma situación ,aparte que implica tener dos dias pillados en lugar de uno ,con lo que ello supone en gastos y en dejar de hacer otras cosas (negociación con la maquina de reñir,hijos,trabajo ...lo que sea)
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net