|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Social Cabanillas 2010Esta es una discusión para el tema Campeonato Social Cabanillas 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; A mi tampoco me importaría q se hicieran el sabado.siempre y cuando se de una solución pa los que no ...
-
A mi tampoco me importaría q se hicieran el sabado.siempre y cuando se de una solución pa los que no puedan venir
-
-
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
Daniel Barba (14/01/2010), Largo (14/01/2010), Miguel_1 (14/01/2010)
-
Como en su casa
Ya opino lo mismo que Davidbike, los cronos recien levantado.
Y lo de ir los sabados, yo por mi parte lo veo complicado, sobre todo por los km, gasta mucho mi viniculo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DR Tom Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por ELQUINILLO
pero varito,cronos solo hay una tanda.. los otros son libres aunque se cronometren solo por el echo de llevar los trasponders...lo de unir los cronos solo me comeria 15-20 minutos,no mas
me referia a omitir los libres, asi en vez de libres, crono y carrera seria crono, carrera y otra carrera
-
-
Yo he pensado una cosa, por que no agrupamos categorias para los entrenos..y cronometrados?...por ejemplo se podria correr minimotard y 80gp los entrenos y clasificatorios juntos, desde chicans de aire y de agua entrenos y clasificatorios ....y asi sucesivamente...asi tendriamos 3 categorias...por 15 min cada entreno dura los entrenos de las tres categorias 1hora + 1 hora de clasificacion de las tres categorias + 1 hora de las carreras.........dejando 15 min de descanso entre entrenos clasificacion y carrera son 4 horas......se podria hacer todo asi el domingo
-
-
jorge,no se yo si las minimotard quisieran hacer los cronos con las de calle,a parte de yo no se seguro si saldra adelante esta nueva categoria,porque nadie que tenga moto similar haya dicho nada por el foro,y tambien dependeria de las inscripciones que hubiera por categoria por cada carrera,y la de niños,por este año,lo harian solos(me estoy todo el rato refiriendome a los cronos)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
Yo estoy haciendo todo lo posible anunciando en nuestro foro las carreras y demas y dandole todo el bombo que puedo a ver si la gente se anima, esta claro que para tres no hay carreras, pero bueno haber si hay suerte y alguno se anima
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JorgeNsr por Este Mensaje:
ELQUINILLO (14/01/2010), Miguel_1 (14/01/2010)
-
Eres el amo
yo voy a hacer un apunte sobre la posible categoria de chinas agua...
los que quieren esta categoría no ven justo competir contra las originales... y lo entiendo... pero muchas chinas de agua llevan los mismos motores que las originales... con lo cual en tema de potencia están más o menos igualados...
pero si se hace la categoría de chinas agua... veo injusto que alguien con una rep blata con cilindro chino de 46cc y un amal 17... tenga que medirse con una rep reverse con BZM 50, cigueñal oro y escape zocchi... (por poner un ejemplo)
asique yo vería logico que se limitase esa categoria a motor integramente chino (carteres, cilindro y cigueñal)... y el resto a gusto del consumidor o a medida de su bolsillo... jejeje
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
si te digo la verdad,de mecanica no tengo ni idea,las categorias y las reglas de cada categoria,por asi decirlo,que si carburadores tal con cigueñal tal,yo que se, vosotros sabeis las limitaciones que quereis para cada categoria.yo cuando vengais a inscribiros os comento lo que hay y decidis,vosotros mismos a quien engañar.....
-
-
Yo el sabado no puedo ,curro ,asi que por mi no ,hay bastante gente en mi misma situación ,aparte que implica tener dos dias pillados en lugar de uno ,con lo que ello supone en gastos y en dejar de hacer otras cosas (negociación con la maquina de reñir,hijos,trabajo ...lo que sea)
-