|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Social Cabanillas 2010Esta es una discusión para el tema Campeonato Social Cabanillas 2010 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; A mi no me parece mala idea, la verdad que asi da tiempo a tener la moto bien lista para ...
-
A mi no me parece mala idea, la verdad que asi da tiempo a tener la moto bien lista para la carrera y si falla en entrenos o cronometrados da tiempo a reparar......Como vosotros veais, la verdad que dos dias da mas tiempo a pensar a todos sobre la carrera
Salu2T
-
-
yo desde luego lo dejaria tal cual esta gema,como lo hemos echo hasta ahora.
-
-
 Iniciado por ELQUINILLO
Hola,en vista de que estais sugeriendo mas categorias,os propongo,haber que os parece la idea,para no tirarnos todo un dia entero en el circuito, una cosa.
os parece bien que los sabados tarde los empleamos a hacer los cronometrados,y los domingos los dedicamos a las carreras propiamente dichas, con 2 mangas?????
se admiten sugerencias,categorias de chinas agua,scooters ,motos de 80cc......al igual que para mejorar lo que andamos haciendo.un saludo
pd.esta claro que no os diga que teneis que disponer del seguro anpa
Yo lo veo bien, sobre todo si aumentáis el número de categorías y por lo de las dos manguitas!!!
Lo de la pasta no creo que sea problema en vista del precio en las inscripciones de este año por todo el fin de semana, pero si es verdad que para la gente que por lo que sea no puede ir los sábado habría que darle alguna solución..... tal vez ¿mantenerles el mejor crono de la carrera anterior? y que los cronos de los sábados sólo sean una oportunidad para los que vayan de mejorar su tiempo anterior y para los que no han corrido la carrera anterior de clasificar ¿?
No sé si tendrá mucho sentido, sólo es una idea...
También tenéis que tener en cuenta que tendríais que contratar cronometraje los dos días.
Salu2.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:
ELQUINILLO (14/01/2010), JorgeNsr (14/01/2010)
-
 Iniciado por Deyvid
También tenéis que tener en cuenta que tendríais que contratar cronometraje los dos días.
Salu2.
ya,ya,ya habiamos contado con ello de ser asi,por eso lo de consultarlo,porque si se hacen mas categorias,para aligerar el domingo es de lo plantear lo de los cronos del sabado aunque saliera mas costoso,por eso lo de consultarlo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por ELQUINILLO
ya,ya,ya habiamos contado con ello de ser asi,por eso lo de consultarlo,porque si se hacen mas categorias,para aligerar el domingo es de lo plantear lo de los cronos del sabado aunque saliera mas costoso,por eso lo de consultarlo.
JE,JE,JE, No pretendía meterme en vuestras cuentas, pero como otros organizadores no paran de decir que pierden pasta organizando carreras mucho más caras que las vuestras y ahora nos proponéis vosotros cosas que aumentan los costes... ¿?
¿y de lo otro? ¿qué opina la gente???
-
-
hola gema, ya sabes lo que dicen que nunca llueve a gusto de todos, la verdad que el domingo se hace largo y se monta poco, lo de las dos mangas esta muy bien. pero el tema del sabado para el que no pueda ir es una pu...., la cosa esta dificil. una sugerencia para ganar tiempo no se podria juntar categorias en los cronos el domingo y perder menos tiempo, no se me da igual en principio prefiero cronos el sabado y dos mangas el domingo pero seguro que hay gente perjudicada aunque esto es pa divertirse.
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a atanasio por Este Mensaje:
Deyvid (14/01/2010), JorgeNsr (14/01/2010)
-
-
-
se puede acer los cronos el domingo dejando una manga de cronos y 2 de carrera, y si no ay muxa gente, los cronos unirlos, no???
-
-
yo prefiero ke se kede igual,ke la economia no esta pa mas,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por Varito_gp1
se puede acer los cronos el domingo dejando una manga de cronos y 2 de carrera, y si no ay muxa gente, los cronos unirlos, no???
pero varito,cronos solo hay una tanda.. los otros son libres aunque se cronometren solo por el echo de llevar los trasponders...lo de unir los cronos solo me comeria 15-20 minutos,no mas
-