|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ENHORABUENA A LOS PILOTOS DEL TEAM MOTORMADRIDEsta es una discusión para el tema ENHORABUENA A LOS PILOTOS DEL TEAM MOTORMADRID en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Enhorabuena a mis pilotos del MOTORMADRID RACING TEAM ELÍAS y ELCOJO que se subieron a lo más alto del podium ...
-
ENHORABUENA A LOS PILOTOS DEL TEAM MOTORMADRID
Enhorabuena a mis pilotos del MOTORMADRID RACING TEAM ELÍAS y ELCOJO que se subieron a lo más alto del podium en la última carrera del campeonato de Cabanillas en la categoría de Chinas Aire.
Recital de ELÍAS desde los cronos, con un 58" en la mejor vuelta... el COJO hizo el 3er mejor tiempo en los cronos.
Ya en la carrera ELÌAS tiraba como un demonio dejando a todos los rivales muy atrás... ELCOJO mientras tanto se batía el cobre con los pilotos del SANGRA... finalmente se hizo con la segunda plaza...
Lástima que se apuntaron sólamente a las 2 últimas carreras y no pudieron luchar por el Campeonato, pues sólo puntuaron en la anterior (dónde hicieron 1º ELÍAS Y 3º ELCOJO). No digo nada si hubieran corrido en las otras 3 carreras (ELÍAS se lo lleva fijo y ELCOJO hubiera pisado podium seguramente)
¡¡¡ENHORABUENA A LOS 2. Soís unos máquinas!!!
David B.R.

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a davicin Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
ahi q estar ahi pa ganar si no se esta poco se gana. tambien ahi q recordar q motormadrid es una tienda de minimotos etc y nosotros un tallercillo de barrio jeje
un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mariotetris Por Este Mensaje:
-
Enhorabuena Mario también para tí.... Hay que saber ganar y también perder... Me quitaste el tercer puesto en el último momento pq me falló el carburador y no pude terminar, pero... otra vez será... NOs veremos en las pistas, je, je, je... Ya sabéis que con el Team Motohobby hay muy buen rollo... Un saludo campeón... y FELIZ NAVIDAD a todos vosotros: Marcial, Sangra, Luis y compañía...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a davicin Por Este Mensaje:
-
FELIZIDADES POR ESOS TRIUNFOS!!!!!!!!!! putada lo tullo david,otra vez sera,ke si este año as estado ahi el ke viene lo pillas fijo!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Gracias 2fast4you... a ver si es verdad y entrenamos un poco para estar ahí el año que viene
-
-
Eres el amo
jaj,, FELICIDADES TODOS,, y joder.. vaia minis chinas que me llevais hasta arriva que las llebais y esos carenaos con esos colores estan muy bien jaja, la verdad que me molaron muchisimo y no parecian unas chinas normlaes y corrientes jaj,, un saludo y otra vez felicidades,, seguir asi!
-
-
Muchas gracias Daniel. Cualquier cosa q necesitéis, ya sabéis donde estamos.
Un saludo
Última edición por davicin; 31/10/2010 a las 16:02
Razón: Texto duplicado
-
-
Muchas felicidades a los dos, sois dos luchadores y mejores personas...aunque el post es antiguo aprovecho..para felicitar a estos dos cracks... y A Motormadrid mi enhorbuena, David tambien felicidades por lo que le toca, y en mi caso por el trato q me has dado,muchas gracias por la ayuda que me has prestado esta temporada David, dandome toda tu disposicion, facilidades y confianza. Un abrazo para todos y mucha suerte!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a yonchu Por Este Mensaje:
-
Gracias a tí, YONCHU. Eres un excelente piloto y (lo que más valoro) mucho mejor persona. En lo q pueda te seguiré ayudando.
Un abrazo grande y mucha suerte para esta nueva temporada
-