|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡Esta es una discusión para el tema CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡ en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡
si señolres despues de la ola de frio que se avecina
dicen que el sabado habra entre ...
-
Forero habitual
CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡
CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡
si señolres despues de la ola de frio que se avecina
dicen que el sabado habra entre -11 y 3 grados y el domingo por el estilo
donde podemos encontrar pmt T-45CLAVOS Y A LOS NIÑOS LA GASOLINA A LO BONZO pa que no pasen frio mas que calentadores los neumaticos hay que meterlos en el microondas.
a parte de eso que desarrollo es el bueno pa cabanillas?
que alguien me lo cuente por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
Eres el amo
jejeje,, si si va hacer mucho mucho frio,, y ademas que el circuito esta ams ato asik... no digo na,... el k no se lleve guantes , chalecos... va a apsar un frio de c.......... jeje
en cuanto a lo dle desarrollo suele estar entre 6-64, peor bueno eso a kin mejor le va ai a gente k le gusta k en la salida de curvaa le saque mucho mejor i pone unacoran un pelin ams alta pero claro esta k en recta va a perder,, y lo mismo pero al reves,.... yo estoy llevando un 6-64 y buneo demomento m va bien aunk kiza n slaida de curva me faltaria algoo.. es provar y sio a ti te van bien y te sientes comodo ese es el correctyo xD!!
espero aberte ayuao jeje un saludete!!
-
-
Dani, podías hacer un pequeño esfuerzo por escribir en condiciones.......... que nos vamos a quedar bizcos.................
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
Menudo frio va a hacer ya vesss!! pero vamos, a mi mientras no llueva...
Sobre el desarollo lo normal es 6-64, pero como dice dani cada uno utiliza el que mejor le va
PD: que no falten los pasamontañas...
Última edición por alexiis; 17/12/2009 a las 21:53
-
El Siguiente Usuario Agradeció a alexiis Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
 Iniciado por MRUBIO
Dani, podías hacer un pequeño esfuerzo por escribir en condiciones.......... que nos vamos a quedar bizcos.................
jejeej,, si es verdad ... perdon perdon,, son las prisas ,, y ya ves lo que sale ,... perdon
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Daniel Barba por Este Mensaje:
admin (18/12/2009), alex91 (18/12/2009)
-
Forero habitual
gracias chicos por la informacion espero poder ir esa es mi intencion por que.....
,,,,sospecho que me van a castigar sin carrera por un asuntillo de examenes suspensos,
gracias de todos modos me lo apunto pa la proxima
-
-
dani no te entiendo ni yo y mira que escribo mal
-
-
hola no se si es este el sitio para preguntar esto pero como veo que montais en cabanillas alomejor seriais tan amables de decirme un desarrollo bueno para un niño de unos 30 kilos mas o menos para cabanillas grcias de todos modos
-
-
Eres el amo
PUes un 6-63 o 6-64 iria bien, a partir de ai como tu veas ir subiendo o bajando dientes en al corona
un saludo!
-
-
gracias
hi
 Iniciado por Daniel Barba
PUes un 6-63 o 6-64 iria bien, a partir de ai como tu veas ir subiendo o bajando dientes en al corona
un saludo!
gracias dani no sabria si bariaria mucho por el peso
-