|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡
Esta es una discusión para el tema CABANILLAS CON CLAVOS¡¡¡¡ en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hombre a tener menos peso pues la moto le cuesta mucho menos mal sali por lo que para que la ...
-
Eres el amo
hombre a tener menos peso pues la moto le cuesta mucho menos mal sali por lo que para que la moto no le tire al niño baja en numero de dientes de la corona, por ejemplo yo llevo un 6-63 y peso 45-50kg
-
-
desarrollo
probare 6--62 o bien 7---62 haber que tal ,mil gracias otra vez
-
-

Iniciado por
bikes34
probare 6--62 o bien 7---62 haber que tal ,mil gracias otra vez
Hola el circuito de cabanillas es 6 y si le pones 7 su corona aproximada seria 68-70 si subes de piñon la corona es por lo menos 10 dientes mas espero que te valga y ya nos contaras
-
-
reme

Iniciado por
REMEPERTUTTI
Hola el circuito de cabanillas es 6 y si le pones 7 su corona aproximada seria 68-70 si subes de piñon la corona es por lo menos 10 dientes mas espero que te valga y ya nos contaras
gracias reme probare en el circuito enpezare como me decis 6 ----62 haber que tal,
gracias
-
-
-
-
no tienes abuela

Iniciado por
MRUBIO
gracias mrubio ya tengo la tabla no era saber la equibalencia sino el desarrollo adecuado pero muchas gracias de todas formas (si no fuera por ti)
-
-
6-64
¡¡¡ anda que si no es por mi !!!!

-
-
sin abuela
hola no tengo corona 64 pero creo que con un peso de 25....30 kiolos sera demasiada fuerza probare con 6 62 gracias
-
-
La abuela se pone de petas hasta arriba y mas allá..... jaja jajaja
con ese peso, se le pone el embrague mas bajito..... ahora, si quieres estar con un cazamariposas a final de recta y a final de bajada................. un 6-60 y triunfarás....

-
-
6-60 y 25-30 kgs...el niño va a romper la barrera del sonido! jajaja
-