|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera social en Cabanillas 19-20 de Diciembre
Esta es una discusión para el tema Carrera social en Cabanillas 19-20 de Diciembre en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Varito_gp1
Quinillo o Gema, lo de siempre, varito dorsal 28 en protos, y no os olvideis de Yonchu ...
-

Iniciado por
Varito_gp1
Quinillo o Gema, lo de siempre, varito dorsal 28 en protos, y no os olvideis de Yonchu que no le abeis puesto en la lista y ya escribio el otro dia!
jajajajaja, esta vez no quieres que se te escape!!!! menuda emocion va a ver!!!! tu pero ponte amortiguador de direccion..... jejejejje
-
-
-
-

Iniciado por
javiR
jajajajaja, esta vez no quieres que se te escape!!!! menuda emocion va a ver!!!! tu pero ponte amortiguador de direccion..... jejejejje
Pues creo yo que me tendra que dejar yonchu el que me iba a dejar para la otra carrera
-
-
La lista no esta actualizada no?, pues hay que hacerlo jajajajajaajajajajajja a si se anima mas gente.
-
-
por cierto............. Oskitar!!!!!!!!!!!!!!!! nos daras otro espectaculo en esta ultima??? no `puedes faltar ehhhhhhhh
-
-
ande esta la gente ?????????? (los que faltan)
-
-

Bueno, pues yo esta.......................... también me la pierdo,al menos como piloto...........que hoy en el medico me han dicho que una semanita mas con el deo inmovilizado y después a rehabilitar ..................caguento!!!!!!
espero veros allí.
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
Varito_gp1
Pues creo yo que me tendra que dejar yonchu el que me iba a dejar para la otra carrera
cuenta con ello..
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-

Iniciado por
Largo

Bueno, pues yo esta.......................... también me la pierdo,al menos como piloto...........que hoy en el medico me han dicho que una semanita mas con el deo inmovilizado y después a rehabilitar ..................caguento!!!!!!
espero veros allí.
Vaya p.....da ,nos volvemos a perder piques de los buenos ,buenos ...mejorate tocayo que ya no te queda nada para estar dando cera
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tattoox Por Este Mensaje:
-
vamos que no queda nada y no veo movimiento por aqui....
acaso quereis que la suspenda????????me hacen falta un minimo de pilotos para celebrar la ultima prueba.
-